Tal vez el gm no pueda mudar la base de datos al nuevo server ,por lo tanto se estan haciendo cosas llamativas para q la gente poco a poco se mude,no se es mi humilde opinion,yo en mi caso me quedo en gz,hasta que muera el server...Habra que esperar noticias del GM.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Te quedas o te mudas ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ay chicos chicos... algún dia van a perder sus pjs, no piensen q van a envejecer con ellos. Larguen el miedo y venganse al nuevo server q va a estar divertido. Es lindo volver a se nw , corretear por los mágicos prados de Elven, por las bellas playas de Talking Island, por las blancas montañas de Dwarven, y por los frondosos montes de Elmore (salvo q seas un elfo negro y tengas q caminar por los podridos pantanos de Dark Elven )
Saludox
edit: acabo d leer lo q dijo el gm.. hagan caso omiso de este post T_T, no dije nadaLast edited by Holtz; 05-18-2008, 01:11 PM.
Comment
-
Originally posted by 1337h4x View Postyo creo que adenzero es una excusa para pasar a interlude con la db nueva
No, esta explicado en el otro thread, es otra cosa aparte a GZ, en el cual todavia se estan haciendo los pruebas de drop para que pasemos a Interlude.
Por mi parte, creo que no hay mucho para decir... ME QUEDO!Originally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
creo q la mayoria no se va
en mi caso ni en pedo me voy xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Yo me mudo...empese el GZ hace ya 3 meses... soy SPS lv 51 ... pero quien soy? en C4 yo no soy nadie...nadie me va a conocer no voy a armar una historia por la histaria del C4 se basa en Hippie-anti-quimera-y las demas....es mejor empesar algo nuevo y ser parte del juego en su totalidad y no ser "UNO MAS" q se loguea.
saxs18 Kamael Berserker lv 4x
Sexbuff dark elf SO lv 35
Comment
-
-
Yo me quedo en GZ.
La apertura de AdenZero, supongo, que fue creado porque muchos extrañan la modalidad de c1: party permanente, enanos BH y WS con un rol importantisimo, el imponerse nuevos limites yendo todos juntos a buscar las cosas necesarias para hacer algo que seria raro ver, vease como un arma, una armadura, etc, el decir: "wow, mira que groso eso" (o por el simple hecho de que puedas donar en AZ y lo hagan para sacar guita <.<).
AdenZero, por lo que lei, te da una imagen bastante interesante sobre la modalidad de juego que tendra; pienso que es para gente que tiene una gran cantidad de tiempo libre, ya que debe armar una nueva historia, sumado a esos eventos especiales que al parecer puede que varien los rates del server dependiendo de "X" factor.
Es para la gente que se aburrio de frutear en GZ. Es para los que quieren ser alguien diferente en algo nuevo... (que rolero sono eso xD).
La verdad es un bajon esto de abrir un nuevo server Interlude, sabiendo que C4 pasara a Interlude en algun tiempo; GZ perdera bocha de gente, pero bueno... solo quedara la gente que se siga divirtiendo, hasta que GZ no tenga mas gente, solo queden magos, todos esten en AZ con muchisima variedad de pjs, y cuando digas: "GZ es aburrido" (porque no habra practicamente gente) te muevas a AZ donde seras un bicho raro lleno de flacos re frutas.
A mi pensar, por lo que lei, AZ es fruta. Podra tener quest nuevas, items diferentes, pero la parte de "los rates iran variando" me parecio CUALQUIERA, y eso es, quiza, la perdicion de AZ.
GZ for ever.
Comment
Comment