Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te quedas o te mudas ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me quedo... sin dudarlo.. por q ? porq hasta q sea algo en interludio voy a madurar lo suficiente como para no jugar mas.. xD
    Solo tego una alita...

Comment

la verdad C4 es muy lindo para los magos...yo soy SPS pero miren no es divertido q los magos sean los q suben frutiando en raid...o sea donde esta la diversion para esos dagueros esos arqueritos para el gladia...si tiene q subir y subir matando vengo yo en 3 meses y llego al 51...(-.-si 3 meses y lvl 51)

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
      Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

voy a tener q probarlo
        PJ: Seremela - Profesión: Human Wizard - Clan: No Clan / Ally: No Alliance.
        Server Status: ONLINE Forever (?)
        Originally posted by Lomelinde
        Yo soy Pasiva. Si me pegan, pego... aunque si me pega alguien groxo, grito y corro como histerica. Es buen metodo...

Comment

No rinde - tiempo perdido - donaciones -rol (?).
          Solamente se me paso eso por la mente.

Comment

Originally posted by saxs View Post
            la verdad C4 es muy lindo para los magos...yo soy SPS pero miren no es divertido q los magos sean los q suben frutiando en raid...o sea donde esta la diversion para esos dagueros esos arqueritos para el gladia...si tiene q subir y subir matando vengo yo en 3 meses y llego al 51...(-.-si 3 meses y lvl 51)

HDP yo soy SK y llevo 3 anios jugando, y soy menos lvl. Y vos en 3 meses sos 51?
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

AdenZero = Roleros antimochi
              GZ= server de mas de 4 años de vida, donde nuestra historia esta estampada en las cuidados por donde recorrimos siendo niveles bajos

Me sumo a lo que dijeron, lvl Low 20 se van al nuevo, Roleros y Antimochi tambien.

Los demas nos quedamos, con lag, sin eventos y sin nada, pero nos quedamos.

Originally posted by easy gz
              cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
              >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                HDP yo soy SK y llevo 3 anios jugando, y soy menos lvl. Y vos en 3 meses sos 51?
                ves...a eso me refiero...q los magos hacemos de C4 un server 10x asi sea 1x...y la gente q se rompe jugando terminan siendo pkiados por uno q juego 3 meses.

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
                Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

quiero provar nuevas experiencias... si no me gusta vuelvo si me gusta mucho voy a jugar mas al adenzero, dicen que van a tener cosas re locas... quiero probarlo

sale frutear en gz? O.o
                  Last edited by ElElfoSaurus; 05-18-2008, 03:34 PM.

Comment

pero gz va a pasar a interlude o van a hacer ese server pa los q quieren interlude ? no entiendo :S

Comment

si era igual q gz solo que desde 0 y interlude, me pasaba sin pensarlo
                      pero no me kb ir, limar a full con rates x2, y luego cuando no pueda jugar lo suban a x10 porq al gm le pintó subir rapido esa semana y todos me saken 20 lvls en un dia. O descubrir un spot copado para lvlear, al dia siguiente volver y que los bichos no esten mas porq el gm se los quizo llevar para otro lado.

Comment

Originally posted by TRIVIUM View Post
                        pero gz va a pasar a interlude o van a hacer ese server pa los q quieren interlude ? no entiendo :S
                        Si van a pasar a GZ a interludio, cuando terminen la etapa de correccion de Drop. AdenZero es OTRO servidor totalmente independiente de GZ.
                        Originally posted by Urutu
                        Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Me quedo por hay pocas ganas de empezar desde cero ... mejor sigo con lo que tengo :P
                          Adiós Elvening ...

Comment

Me quedo por dos razones:
                            UNA: Soi spellsinger i NO QUIERO PERDER MI QUERIDISIMO SLEEP
                            DOS: Llevo un año en gz y me a costado ser el lvl que soy aora para dejarlo por otro servidor
                            sigpic

Comment

Originally posted by chaoster View Post
                              Me quedo por dos razones:
                              UNA: Soi spellsinger i NO QUIERO PERDER MI QUERIDISIMO SLEEP
                              DOS: Llevo un año en gz y me a costado ser el lvl que soy aora para dejarlo por otro servidor
                              tipicomago con pensamiento frutero, mago kbiente a interlude

Comment

1337h4x mira, soy un mago de esos cansados de que les llamen magos frutas.
                                Porque estoi harto de que personas como TU me llamen fruta solo por el hecho de que por ser mago leveleo mas rapido, si quieres levear rapido o dedicale mas horas al juego o create un mago.
                                Yo cuando empeze no tenia ni idea de como se jugaba a esto ni savia que los magos levileaban rapido, si estas frustrado por no haberte elegido mago desde el principio los demas que somos magos no tenemos la culpa
                                I el sleep nos salva de muchas situaciones, no solo del pvp si tu tienes mucha defensa porque eres guerrero y no te dule tanto que te pegue un mob i yo no tengo defensa tambien me he de defender de alguna manera no? ya que soi mago usare el sleep para pararle los pies

Tambien me parece mal pero esto ya no lo puedo discutir que en interlude A UN GUERRERO SE LE DEN MAGIAS como el root por ejemplo.
                                Ya puestos que ami me den el backstab no?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X