Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te quedas o te mudas ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
    Y? QUE TIEWNE QUE VER? tiene le shield stun y me decis que solo necesita un sumon y golpes? mejor ahcete un DA aprendelo a usar... te vas a dar cuenta que no le viene mal un skill que pege duro -.- ademas tenes que llegar a lvl 81 para eso
    y deja de inchar las bolas -.- te ahces el que saves... porai saves, pero la vida social que deves tener deve ser moy pobre asi que ni bola te doy, yo solo c que al DA y a los dmeas tankes les dan ventajas muy buenas en T1 y punto final. entendiste?
    no lo iba a decir pero me tente

antes de hablar del DA, taria bueno q te agas lvl 40 no? xDD

no es lo mismo provarlo en GZ q en un frta

Comment

Y? QUE TIEWNE QUE VER?
      Todo, pequeño ignaro.
      tiene le shield stun y me decis que solo necesita un sumon y golpes? mejor ahcete un DA aprendelo a usar... te vas a dar cuenta que no le viene mal un skill que pege duro -.-
      La diferencia de 'tener skills' los cuales son balanceados a 'DEPENDER' de un skill para que esta profesion sea grosa, reside en que el tipo manco que usa el DA generalmente termina en el piso cuando este Skill no funciona o no cumple las expectativas (Same 'wizard/Sleep' theme).

Se nota que hablas desde la ignorancia y la duda, te la dejo pasar.
      ademas tenes que llegar a lvl 81 para eso
      Por lo que decís el DA realmente depende de ese skill y NECESITA -al parecer- ser lvl 81, te apoyas mucho en ese solo skill final para toda una profesión llena, pero LLENA de virtudes.
      y deja de inchar las bolas -.-
      No.
      te ahces el que saves... porai saves
      ¿Dudas?, ¿en mi presencia?, mantene una postura firme al menos, infradotado.
      pero la vida social que deves tener deve ser moy pobre asi que ni bola te doy
      Y aqui voy a hacer un paréntesis, dado a que uso la carta mundialmente conocida como 'lalala no tenes vida fraka lalala' muy utilizada por los deficientes que no saben siquiera lo que es un argumento.
      Acá todos se la dan de Quarterbacks de pelicula Yankee cuando en realidad no los contratarían ni para un remake chongo de 'Revenge of the Nerds IV'.
      Madura un poco nene, esas lineas se escribieron antes de que la InterneS naciera.
      yo solo c que al DA y a los dmeas tankes les dan ventajas muy buenas en T1 y punto final. entendiste?
      El pj en si es bastante balanceado.
      De hecho NERFEAN otras profesiones, mientras balancean a los DA, ¿ventajas? no mas que las de los magos en C4 (Crónica en la que si te sabes manejar no te quejas de los maguitos).
      Iluminate, imbécil.
      Ta ta.
      Last edited by AgamemnoN; 05-18-2008, 06:41 PM.

Comment

Originally posted by Triston View Post

emm y vos quien sos? que tiene que ver ser lvl 40 con saver de un pj, no? podes ser lvl 73 y no saver usar un pj... me imagino por lo que decis que es tu caso asi que no digas ni a porque no tenes idea

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post

No.
          que bobo sos entonces

no dudo para mi no saves nada... pero lo que digo no me importa saver si tenes idea sobre el juego o no... mucho me importa tu vida y lo que saves...

Y aqui voy a hacer un paréntesis, dado a que uso la carta mundialmente conocida como 'lalala no tenes vida fraka lalala' muy utilizada por los deficientes que no saben siquiera lo que es un argumento.
          Acá todos se la dan de Quarterbacks de pelicula Yankee cuando en realidad no los contratarían ni para un remake chongo de 'Revenge of the Nerds IV'.
          Madura un poco nene, esas lineas se escribieron antes de que la InterneS naciera.
          ajaj me decis inamduro, cuando vos lo unico que haces es criticar como un estupido que no save hacer nada mas que eso... te va a agarrar un ataque de depresion como al bobo de lafausi o como se llame... es recomendable que dejes de criticar al mundo y empesar a ir a museor para apreciar arte... :P

De hecho NERFEAN otras profesiones, mientras balancean a los DA, ¿ventajas? no mas que las de los magos en C4 (Crónica en la que si te sabes manejar no te quejas de los maguitos).
          Iluminate, imbécil.
          nunca me queje de los magos... encontra un thread en donde halla puesto: los magos son re frutas y tienen demaciadas ventajas y cagan a todos y dejo el juego...
          y te recomiendo una reunicon para controlar tu ira como en locos de ira, gusfrava ^.^
          jaja tata dice :P

pd: como se nota que no remarcaste anda de tu vida social, le pege en el puntno jajaja anda al parque kpo y jugate un fulbo con los pibes (si te da el cuerpo)

Comment

Originally posted by Triston View Post

triston on fire owning
            go take some screens in eg

Todo, pequeño ignaro.

La diferencia de 'tener skills' los cuales son balanceados a 'DEPENDER' de un skill para que esta profesion sea grosa, reside en que el tipo manco que usa el DA generalmente termina en el piso cuando este Skill no funciona o no cumple las expectativas (Same 'wizard/Sleep' theme).

Se nota que hablas desde la ignorancia y la duda, te la dejo pasar.

Por lo que decís el DA realmente depende de ese skill y NECESITA -al parecer- ser lvl 81, te apoyas mucho en ese solo skill final para toda una profesión llena, pero LLENA de virtudes.

No.

Iluminate, imbécil.
            Ta ta.
            owning mastery

emm y vos quien sos? que tiene que ver ser lvl 40 con saver de un pj, no? podes ser lvl 73 y no saver usar un pj... me imagino por lo que decis que es tu caso asi que no digas ni a porque no tenes idea
            joh!, le pego es 73

Comment

"y vos quien sos?" WTF

desde cuando tengo q ser conocido para opinar?
              avos nomas te conosen por floodear boludeces en el foro, y "como el pete q saca screens en eg", ami la gente q me conose me conoce por otras cosas

si tiene q ver q seas lvl 40 o lvl 78, si sos lvl 78 experimentaste levelear con el pj, q rinde usar, q no rinde, como usarlo en pvp, como no usarlo, lvl 40 aprendes las skills y las miras nomas, por mas q hallas leido guias en internet no te hace "groso", tenes q saber usarlo..

vi gente q es SK mas lvl q yo, y usa estrategias distintas a las q yo uso, la q yo uso me parece la correcta, nuker SK contra guerrero y a puro hit a un mago, porque por lo menos experimente, no como vos q opinas desde la ignorancia

te faltan mobs y un poco de pvp meparece

Comment

que bobo sos entonces
                no dudo para mi no saves nada... pero lo que digo no me importa saver si tenes idea sobre el juego o no... mucho me importa tu vida y lo que saves...
                ajaj me decis inamduro, cuando vos lo unico que haces es criticar como un estupido que no save hacer nada mas que eso... te va a agarrar un ataque de depresion como al bobo de lafausi o como se llame... es recomendable que dejes de criticar al mundo y empesar a ir a museor para apreciar arte... :P
                'Saver', 'depresion', 'lafausi' (?), 'museos', 'arte'.

Impresionante la capacidad de escribir incoherencias para intentar vagamente esquivar el golpe.
                En fin, ¿hablabas de 'bailando por un sueño' vos?, por que acá hablábamos de L2, digo por tu quote...

nunca me queje de los magos... encontra un thread en donde halla puesto: los magos son re frutas y tienen demaciadas ventajas y cagan a todos y dejo el juego...
                ¿Quien dijo que tenias post hablando de eso? estamos hablando de las posibilidades en el pj, relee 3 o 4 veces un parrafo antes de quotear.
                Comparar las quejas generales de un DA por sobre un Wizard son generales y no particulares.

y te recomiendo una reunicon para controlar tu ira como en locos de ira, gusfrava ^.^
                jaja tata dice :P
                Como siempre, alguien asumiendo mi estado de 'ira/enojo' al postear.
                Divertidos como siempre, tan errados como nunca.
                pd: como se nota que no remarcaste anda de tu vida social, le pege en el puntno jajaja anda al parque kpo y jugate un fulbo con los pibes (si te da el cuerpo)
                No remarco nada de mi vida social, por que seria difícil demostrarlo sin recaer a estar al mismo nivel del que acusa de 'falta de vida'.

Pero HEY!, si queres mentirte a vos mismo pensando lo que queres pensar sobre mi persona, adelante!, eso siempre ayuda al Ego.
                Negación de la realidad, Sir yes sir.
                Averigua lo que significa 'Ta ta' bah...deja, se nota que no usas el diccionario.

Felicidades falla pseudo-humana, te ganaste un motivational poster.

Comment

ale (elfosaurus) admiti que te equivocaste
                  toma:

Comment

Me quedo por el simple hecho de que no tengo ganas de hacer 47 lvls otra vez, ahora si quisiera probar lo veo pero no me voy a cambiar xD

Comment

Un SK 73
                      Mucho. A lvl 30~39 estas dandole forma a algo que no existe. Sin el 2do cambio de profesion, no sos tanke, no sos DD, no sos NADA; sos una cosa amorfa que mata mobs. Luego del 2do cambio de profesion y con bastante mas lvl, sabras como se usa el PJ de verdad, pensaras, combinaras diversas estrategias de juego que, por ahi, otro no le aplicaria al PJ en si.
                      Hablas con ignorancia.

Si te mochileas con un mago de lvl 40 a 70, o la walkeas, es obvio que no vas a saber usar el pj ya que no sabes como usar cada skills, en que momento, si usar "X" skills luego de la skill "Y", pensar como actuar con respecto a la cantidad de HP/MP que tengas y con respecto a lo que tengas adelante.
                      No sabes con quien hablas, no sabes la gente que te responde, no tenes idea de que es tu PJ ni lo que es, ni lo que sera, y veo, por lo que decis, que el IGNORANTE aca, sos VOS.

Lo mas gracioso es que hablas de un DA 3era prof con skills de lvl 81. Sabes la limada que hay que darle a un tanke asi?
                      Habla sobre tu propia experiencia, sobre lo que vos sabes y despues hablamos capo.
                      Te dejo un ejemplo: cuando yo era lvl 36, sabia que me iba a hacer SK. Que hacia cuando GZ se caia? Iba a un fruta, jugaba con un SK 78 full buff top S. Para que? Para morir contra arqueros y dagueros. No tenia ni puta idea de lo que era un SK en si. La semana pasada, entre a un fruta con un SK con la forma de pensar y juego que tengo ahora, y baje a TODO EL MUNDO. A que voy? A que no siempre en un fruta las cosas se solucionan, tenes que saber usar un pj antes de ir a un fruta con un guerrero, sumado a que, lo grado S, no siempre es lo mejor.

Pensalo y a ver que me respondes
                      Last edited by Aghas; 05-18-2008, 07:34 PM.

Comment

aguante el AZ loco!

Originally posted by Aghas View Post
                        Un SK 73
                        Mucho. A lvl 30~39 estas dandole forma a algo que no existe. Sin el 2do cambio de profesion, no sos tanke, no sos DD, no sos NADA; sos una cosa amorfa que mata mobs. Luego del 2do cambio de profesion y con bastante mas lvl, sabras como se usa el PJ de verdad, pensaras, combinaras diversas estrategias de juego que, por ahi, otro no le aplicaria al PJ en si.
                        Hablas con ignorancia.

Si te mochileas con un mago de lvl 40 a 70, o la walkeas, es obvio que no vas a saber usar el pj ya que no sabes como usar cada skills, en que momento, si usar "X" skills luego de la skill "Y", pensar como actuar con respecto a la cantidad de HP/MP que tengas y con respecto a lo que tengas adelante.
                        No sabes con quien hablas, no sabes la gente que te responde, no tenes idea de que es tu PJ ni lo que es, ni lo que sera, y veo, por lo que decis, que el IGNORANTE aca, sos VOS.
                        que bobo -.- se quedo calentito y lo unico que hace es remarcar que soy lvl 33 -.- me chupa la verdad lo que pienses como ya te anuncie antes pero we... aprece que no das bola.
                        'Saver', 'depresion', 'lafausi' (?), 'museos', 'arte'.

Impresionante la capacidad de escribir incoherencias para intentar vagamente esquivar el golpe.
                        En fin, ¿hablabas de 'bailando por un sueño' vos?, por que acá hablábamos de Lineage 2, digo por tu quote...

¿Quien dijo que tenias post hablando de eso? estamos hablando de las posibilidades en el pj, relee 3 o 4 veces un parrafo antes de quotear.
                        Comparar las quejas generales de un DA por sobre un Wizard son generales y no particulares.

Como siempre, alguien asumiendo mi estado de 'ira/enojo' al postear.
                        Divertidos como siempre, tan errados como nunca.

No remarco nada de mi vida social, por que seria difícil demostrarlo sin recaer a estar al mismo nivel del que acusa de 'falta de vida'.

Pero HEY!, si queres mentirte a vos mismo pensando lo que queres pensar sobre mi persona, adelante!, eso siempre ayuda al Ego.
                        Negación de la realidad, Sir yes sir.
                        Averigua lo que significa 'Ta ta' bah...deja, se nota que no usas el diccionario.

Felicidades falla pseudo-humana, te ganaste un motivational poster.
                        que persona mas orgullosa.... yo te critico tu forma de ser... se nota que no llevas una buena vida social... por las dudas voy a anunciar a todos los que puedan dar oinformacion mia a la gente del foro que no te diga donde vivo ni a donde voy a estudiar... asi no vas vestido de neo y cagas a tiros a todos los que quiero, o plantas una bombita jajajaja felicidades sos un posible homicida mas en le mundo, llevando la contra a todo :-)

bue gracias a ustedes y a mi desvirtuamos el thread.

pd: franco (1337h4x) lo unico que ahces es defenderte por el foro -.- pero cuando estas en la escuela te dejas agarrar el naso como un autista XD
                        Last edited by ElElfoSaurus; 05-18-2008, 07:41 PM.

Comment

que persona mas orgullosa.... yo te critico tu forma de ser... se nota que no llevas una buena vida social...
                          Ese es otro punto, estamos debatiendo...(bah 'debatiendo' esto es similar a enseñarle a un sucio mico a programar en Pascal -la técnica perdida- y no cualquier mico, eh!, este mico escribe para el orto) acerca del Lineage 2 y vos saltas con ...¿mi vida? Lol, ubicate pendex, esquivar planteamientos con un 'KakaKa nu teensh vida vosh' es lo suficientemente estúpido como para que tenga que remarcartelo.

por las dudas voy a anunciar a todos los que puedan dar oinformacion mia a la gente del foro que no te diga donde vivo ni a donde voy a estudiar... asi no vas vestido de neo y cagas a tiros a todos los que quiero, o plantas una bombita jajajaja felicidades sos un posible homicida mas en le mundo, llevando la contra a todo :-)
                          Bla...bla..bla. ¿algo mas para decir?, ¿o simplemente te gusta delirar mientras haces un intento de no sonar TAN patético?
                          Inventate algo con....uhm no se, James Bond, Subnormal.

Comment

Ese es otro punto, estamos debatiendo...(bah 'debatiendo' esto es similar a enseñarle a un sucio mico a programar en Pascal -la técnica perdida- y no cualquier mico, eh!, este mico escribe para el orto) acerca del Lineage 2 y vos saltas con ...¿mi vida? Lol, ubicate pendex, esquivar planteamientos con un 'KakaKa nu teensh vida vosh' es lo suficientemente estúpido como para que tenga que remarcartelo.

Bla...bla..bla. ¿algo mas para decir?, ¿o simplemente te gusta delirar mientras haces un intento de no sonar TAN patético?
                            Inventate algo con....uhm no se, James Bond, Subnormal.
                            solo trato de no morir en tus criticonas manos, no quiero que un enfermo por necesidad de criticar me mate -.-
                            ya quye sos un chico inteligente y decis que no me meta en tu vida...(pero vos te metes en mi ort ografia)... creo que entenderias esto
                            u have need 4 criticize
                            si saves tanto ingles como decis y como aparentas.. no creo que el rompecabesas este sea tan dificil para vos ^^

Comment

solo trato de no morir en tus criticonas manos, no quiero que un enfermo por necesidad de criticar me mate -.-
                              ya quye sos un chico inteligente y decis que no me meta en tu vida...(pero vos te metes en mi ort ografia)... creo que entenderias esto
                              u have need 4 criticize
                              si saves tanto ingles como decis y como aparentas.. no creo que el rompecabesas este sea tan dificil para vos ^^
                              che que es criticize
                              ah y la oracion esta mal escrita gramaticalmente

Comment

Originally posted by chaoster View Post
                                1337h4x mira, soy un mago de esos cansados de que les llamen magos frutas.
                                Porque estoi harto de que personas como TU me llamen fruta solo por el hecho de que por ser mago leveleo mas rapido, si quieres levear rapido o dedicale mas horas al juego o create un mago.
                                Yo cuando empeze no tenia ni idea de como se jugaba a esto ni savia que los magos levileaban rapido, si estas frustrado por no haberte elegido mago desde el principio los demas que somos magos no tenemos la culpa
                                I el sleep nos salva de muchas situaciones, no solo del pvp si tu tienes mucha defensa porque eres guerrero y no te dule tanto que te pegue un mob i yo no tengo defensa tambien me he de defender de alguna manera no? ya que soi mago usare el sleep para pararle los pies

Tambien me parece mal pero esto ya no lo puedo discutir que en interlude A UN GUERRERO SE LE DEN MAGIAS como el root por ejemplo.
                                Ya puestos que ami me den el backstab no?
                                con ese pensamiento tipico d maguito maricon andate al AZ
                                I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                                Clan: Lastsong
                                Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Working...
                                X