Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te quedas o te mudas ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ElElfoSaurus dice:
    bobo blablalbla, el DA es re groso por el stun blablabla, no saben nada blablalbla, el DA 3ra prof alvl 81 full buff con full equipo es re groso blablalbla, soy ignorante blablabla, soy pt blablabla, sos un enfermo blablalbla, me vas a matar blablalbla.

dead

Comment

Originally posted by Aghas View Post
      ElElfoSaurus dice:
      bobo blablalbla, el DA es re groso por el stun blablabla, no saben nada blablalbla, el DA 3ra prof alvl 81 full buff con full equipo es re groso blablalbla, soy ignorante blablabla, soy pt blablabla, sos un enfermo blablalbla, me vas a matar blablalbla.

dead
      me kb tu rayito gaby TT
      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
      Clan: Lastsong
      Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by Aghas View Post
        ElElfoSaurus dice:

dead
        jajajaja ahy ahy ahy uno encuentra de todo.
        jajaja ta bien ta bien lo que digas titan
        si son tan originales seguro que van a poner: "claro entre las cosas que enocntramos tb te encontramos a vos" ese chiste es re viejo

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
          solo trato de no morir en tus criticonas manos, no quiero que un enfermo por necesidad de criticar me mate -.-
          ya quye sos un chico inteligente y decis que no me meta en tu vida...(pero vos te metes en mi ort ografia)... creo que entenderias esto
          u have need 4 criticize
          si saves tanto ingles como decis y como aparentas.. no creo que el rompecabesas este sea tan dificil para vos ^^
          Esto es un foro, nadie con 2 neuronas en funcionamiento te va a criticar como vestis, como comes, el color de pelo que tenes, dado que NO TIENEN CONOCIMIENTO SOBRE ESO, solo te queda asumir y ese es un terreno jocoso y peligroso.
          Por otro lado, la ortografía es lo que primero resalta.
          Asqueroso intento de escribir algo en ingles y denominarlo 'rompecabezas' (Lol).
          Excelente intento en demostrar cada post un poquito mas, que sos completamente innecesario para absolutamente todo, sobras.

Sinceramente pibe, gracias por brindarme diversión, no me reía tanto desde que fui al Zoo.

Comment

jajajaja ahy ahy ahy uno encuentra de todo.
            jajaja ta bien ta bien lo que digas titan
            si son tan originales seguro que van a poner: "claro entre las cosas que enocntramos tb te encontramos a vos" ese chiste es re viejo
            no entendi el chiste

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
              Esto es un foro, nadie con 2 neuronas en funcionamiento te va a criticar como vestis, como comes, el color de pelo que tenes, dado que NO TIENEN CONOCIMIENTO SOBRE ESO, solo te queda asumir y ese es un terreno jocoso y peligroso.
              Por otro lado, la ortografía es lo que primero resalta.
              Asqueroso intento de escribir algo en ingles y denominarlo 'rompecabezas' (Lol).
              Excelente intento en demostrar cada post un poquito mas, que sos completamente innecesario para absolutamente todo, sobras.

Sinceramente pibe, gracias por brindarme diversión, no me reía tanto desde que fui al Zoo.
              claro loquito claro

Originally posted by 1337h4x View Post
              no entendi el chiste
              mal por vos :P depsues te lo epxlico tonces y lentito, por si no t da el bocho
              Last edited by ElElfoSaurus; 05-18-2008, 08:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Hey! ya saben lo que dicen, 'taparse los oídos y repetir una frase, son mejores que un argumento'.
                Recomiendo un 'Lalalala no te leo, lalalal' entre tus lineas.

Un saludo y una sincera mirada de veguenza ajena.
                Aur'voir.

Comment

claro loquito claro

mal por vos :P depsues te lo epxlico tonces y lentito, por si no t da el bocho
                  bueh bueh si hablamos de lentos vos entendes los chistes con u delay de 2 minutos

Comment

Hey! ya saben lo que dicen, 'taparse los oídos y repetir una frase, son mejores que un argumento'.
                    Recomiendo un 'Lalalala no te leo, lalalal' entre tus lineas.

Un saludo y una sincera mirada de veguenza ajena.
                    Aur'voir.
                    claro loquito claro

Originally posted by 1337h4x View Post
                    bueh bueh si hablamos de lentos vos entendes los chistes con u delay de 2 minutos
                    hay franco vos siempre con tu vicio... no?
                    como me voy a cagar de risa con pato cuando le diga lo que digiste jajajaja
                    Last edited by ElElfoSaurus; 05-18-2008, 08:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Buuu, nunca un agite decente.
                      Otro deficiente con el copypaste, debería dejarles algo de cancha o algo.

Comment

Buuu, nunca un agite decente.
                        Otro deficiente con el copypaste, debería dejarles algo de cancha o algo.
                        claro loquito claro

Comment

Me kedo, por el simple echo q en gz estan mis amigos y mis kakienemigos "O.o
                          Aparte no m gusta hacer quest's Y_Y

SaluTes.

Comment

gente el gm lo explica bien adenzero no apunta al mismo publico q gz, q es un server por uno, simplemente es otra opcion de juego, otra forma de jugar.
                            y claramente no habla de resetear, simplemente de lo dificil q es adaptar los drops a un server X1 y pasar la base de datos.
                            <a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>

Comment

tengo otra duda...es obligatorio mudarse? o se puede jugar a los 2 -.-!!!! o sea si te aburris del gz te vas a joder al AZ y si no echate una JAPA

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
                              Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

na podes entrar a los 2 cuando queiras

Comment

Working...
                                X