Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
taria bueno que nos ilumines porque yo quise usar una DA pero ni idea =(
podes decimre ? =)
mira el DA como todos los pj en le juego tiene sus ventajas y desventajas pero este no es el lugar para eso y ya abuse mucho desvirtuando ocn un par mas asi que no quiero desvirtuar mas... hay una seccion que se llama rincones ai tenes todo
mira el DA como todos los pj en le juego tiene sus ventajas y desventajas pero este no es el lugar para eso y ya abuse mucho desvirtuando ocn un par mas asi que no quiero desvirtuar mas... hay una seccion que se llama rincones ai tenes todo
mas de lo que ya lo hicieron?
unas lineas no van a matar o enfurecer a un Mod no?
iwual , yo pregunte.. que es lo "groso" del DA , no sus ventajas y desventajas
YO kedo por q este fue el primero server q jugue , y jugue en la epoka de c1 , conosco esas cosas de no andar con mochila de ahorrar adena adena para comprarun arma de 10k xD. ademas en este interlude te prestan armas y todo nunca va a ser lo mismo q c1 xD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
La verdad , No estoy encontra de ADEN pero , l Nova tiene razon , es lo del server Kieren Abrir 1 server , Pero no terminan de arreglar el mas viejito? yome kedo con Gz d Uan =) NO voy a volver a JUgar otro server Por low rates tengo el char ksi lvl 60 se ke para algunos NO es "NADA" y tienen razon , Pero bueno me kedo en gz Opto por Gz y Vamos Gz , AUN KE TE CAIGAS AUN KE LA PAGINA ANDE COMO EL "ORTOOOOO" AUN KE ALLA LAG AUN KE LO KE SEAAAA ALLA "FORROS PUTERIO BARATO INJUS EN EL FORO BOTEROS BLA BLA BLA Gz 4 Ever" y eso ke kiero recuperar 1 cuenta "PASSSSSSSSSSSSS RECOVERYYYYYYYYY " Gz 4 Ever & Ever Cyassssssssssss
Despues de desvirtuar con el DA y sus virtudes... DEJENSE de joder... a mi me causo gracia y hasta asco ver q hay nuevo server... para q queres otro server l2 con otro enfoque y bla bla bla bla??????????? GZ FUE, ES Y SERÁ EL MEJOR SERVER, querer armar otro para injus q no se bancan la modalidad de juego q tiene este... o q digan cosas como: "no juego porq hay heroes", "no juego porq soy lvl 21 y viene a bardo un lvl 76....(aunque no lo crean lo escuche -_-)", "no juego porq me desvirtuas los pjs con las mochis"...
EN REALIDAD SON EXCUSAS PARA PIBES Q NO SE BANCAN EL SERVER. SI, A VECES TE ABURRE, PERO AHI SE ENCUENTRA LA CUESTION... SI TE ABURRIS Y NO ENCONTRAS COMO RETOMAR NI ENCONTRAR MOTIVACION, ES ALGO TUYO, Y NO DEL SERVER, ASI TE VAS A CANSAR DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVERS Q LIMES... XQ EL DEFO SOS VOS...
Pdta: ME QUEDO PORQ ME CALENTE Y QUIERO QUEDARME, Y SI PASA ALGO RARO COMO: "GZ SE CAYO POR 2 ANIOS", "SE BORRO LA BASE DE DATOS DE GZ"... ETC. Recien ahi dejo GZ, Pero ademas dejo el L2.
Pdta2: ME UNO A LA PARBA DE GENTE Q DICE: "PRIMERO SE LVL 40 PAPA", SABES PORQ???? PORQ ODIO A LOS FOREROS, YA Q EN EL FORO SON TODOS LVL 81 Y HACE 10 ANIOS Q JUEGAN AL L2, SI ME QUERES DECIR ALGO TENE UN PJ Q LO SUSTENTE, Y EN GZ, NO EN AZ, BANANAZETA, ROLLZETA, SINMOCHISZETA O JUANCARLOSZETA... OKAS?
Pdta3: ME INDIGNA EL NUEVO SERVER
Pdta4: PARBULOS A AZ NOW!
entre para ver usando una cuenta que tenia olvidada.. llegue a lvl 7 despues de charlas con gandalf, dije nos vemos mas tarde me voy a gz... aca es donde me quedo, asi sea c4 for ever.-
- C4 pasa a interlude, solo que aún se está trabajando en los drops, dicho por el Gm "en un servidor x1 los drops han de ser probados y reprobados, no se pueden quedar en cualquier cosa".
- Server sin mochis, como mínimo, lo probaré
Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas
me borraron Mi post porke sera ? COmo le dije y lo voy a volver a decir por mas ke no dejen expresar libremente , me kedo con gz no voy a volver a escribir todo lo ke puse antes ya ke es 1 bajon xD, pero bueno gz 4 ever & ever
------------AZ? GO TO HOME DUDE -------------
Comment