Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no creo que sea estupido. de hecho yo tambien queria saber cual era el precio. y me imagino que muchos otros, mas estupido es tu post haciendote el mod .
no creo que sea estupido. de hecho yo tambien queria saber cual era el precio. y me imagino que muchos otros, mas estupido es tu post haciendote el mod .
y eso q son d la misma ally
raditzz hizo 384748393847493038 de posts donde lo unico q sabia decir era: "hacete un sk", "el sk esta wenisimo", "me encanta mi sk", parecia tontin, y ahora de repente sumo un par de posts en su contador y ya se cree mod, madre d dios q foro generoso
Last edited by LuzDeMarfil; 05-23-2008, 11:36 AM.
Reason: Automerged Doublepost
raditzz hizo 384748393847493038 de posts donde lo unico q sabia decir era: "hacete un sk", "el sk esta wenisimo", "me encanta mi sk", parecia tontin, y ahora de repente sumo un par de posts en su contador y ya se cree mod, madre d dios q foro generoso
Cerra el cul*
Y nunca me hice el mod... solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta.
y el contador de post no tiene nada que ver.. estoy desde noviembre del año pasado.. piensas que voy a entrar al foro sin contestar en los temas?
Y nunca me hice el mod... solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta.
y el contador de post no tiene nada que ver.. estoy desde noviembre del año pasado.. piensas que voy a entrar al foro sin contestar en los temas?
menos pajotin y mas escuela, cerralo vos el tuje gansito
Muchacho, si alguien abre un thread es porque busca expresar alguna opinion o hacer una pregunta...Puede ser valida o no, estar correcta o no, pero si no vas a aportar nada al hilo, no postees.
Decir q es un tema estupido y que lo cierren NO APORTA NADA.
Posta q hay una mania de querer ser domerador...
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Tranquilidad, no hay porq tener tanto enojo...
Al fin y al cabo, la idea de resolver dudas es la idea principal del foro, no?
Si cancelamos esto, el foro se convertiría en un lugar solamente para felicitaciones de cumpleaños/cambio de prof/ toma de castillos, etc etc...
Creo q un thread preguntando el precio de algun item, nos da info a todos...
Saludos!
P.D.: justo caiste en una duda q tenemos muchos, asi q aunq el creador ya sabia la respuesta, nos vino como anillo al dedo a la mayoria...
¿Que parte no se entiende?.
nunca me hice el mod signficia que jamas en mi vida (desde que nací) me hice el moderador en este foro!!!!!
solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta significa que el (quien creo el thread) le envie un MP (mensaje privado) a algún moderador (dharon, minako, jaune, etc...) para que borre este thread porque sí ya sabe la respuesta no se necesita abierto para que se siga poniendo la respuesta 800 veces mas.
¿se entendio o mas expecifico necesito ser?.
Originally posted by Pepe Pompin
Creo q un thread preguntando el precio de algun item, nos da info a todos...
Saludos!
P.D.: justo caiste en una duda q tenemos muchos, asi q aunq el creador ya sabia la respuesta, nos vino como anillo al dedo a la mayoria...
Se puede enviar al cementerio.. usando search se puede ver igual.
Comment