Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuanto sale un set Majestic Heavy?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    se abrio el theread 1 persona no sabia cuanto vale y salieron 3 mas que gracias a este theread saben el precio de la mj, y vos seguis pensando que lo cierren? y peor a un que lo borren =S

    Comment


    • #17
      Originally posted by radditz View Post
      Se puede enviar al cementerio.. usando search se puede ver igual.

      o me equivoco?
      Si, eso si...

      Para la proxima, avisale vos a un mod de forma privada.

      Te vas a ahorrar q tu mensaje sea interpretado de una forma distinta (para no decir incorrecta) de la que vos quisiste utilizar

      Saludines

      P.D.: Si estas desde noviembre en el foro, ya hace rato te tenes q dar cuenta como son los la mayoria de los usuarios del mismo... siempre con la necesidad de colgar a alguien simplemente para ver un muerto :P

      Dandole pelota a lo q realmente importa
      Vale la pena tenerla de firma

      Comment


      • #18
        mmmmm.... el amor no se, pero se ke el casco mj esta alrededor de 45/50 kk. las botas y guantes creo ke deben andar alrededor de mas de 25kk (eso salen las DC) y el armor, mejor internate en GC muuuuuuuuchoooooo tiempo para sacar la rcp. y para botas y guantes y casco, espera a interlude ke las rcps salen x spoil hasta lo ke tengo entendido
        <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

        Comment


        • #19
          Botas y guantes MJ estan a 30kk mas o menos. el casco MJ dessellado lo vi en aden a 70kk pero me parece medio zarpado el precio xD Y la armor seguro alrededor de los 90kk.
          Todo mas o menos 200kk~250kk.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Grosa la Imagen de Pepe POmpin!
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              sale caricimo pero vale la pena
              http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

              Proximamente

              Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

              Clan:----- Alianza:-------

              Si pudiera instalar el l2 seria a si


              Fan de Serinito

              Comment


              • #22
                Pense q tava mas barato, anda a saber como lo consigo ahora =S
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+


                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                Comment


                • #23
                  Originally posted by radditz View Post
                  Aunque sea pedile a algun mod que borre este thread... crearlo solo para eso medio estupido.

                  eeehhh... como veras tuvo bastantes criticas en contra tu comentario... y varios kerian saber el precio... asiq estaria bueno q tengas en cuenta q este es el tipo de comentarios q ahcen q se desrvitue el thread... hasta yo al contestarte toy desvirtuando... si este thread tiene q ser borrado o cerrado...kedate tranki q los mods estan para eso...

                  no hacen falta bocones q anden posteando q "deberia ser borrado" o q deberia ahcerse con el thread.... vos fuma q los mods regulan

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Floydian View Post
                    no hacen falta bocones q anden posteando q "deberia ser borrado" o q deberia ahcerse con el thread.... vos fuma q los mods regulan


                    Me sacaste las palabras de la boca !! Creo q este chabon se tomo un rol q no le correspondia y aqui las consecuencias



                    PD:Sin animos de ofender pero la pifiaste
                    sigpic
                    Con Ganas De Volver...

                    Comment


                    • #25
                      creo q la onda es craftearlo y no darle de comer a vivos q lo craftean y lo venden el doble .......... un set nunca te puede salir mas caro q un arma top A es medio ilogico pero bueno asi es el mercado de gz
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

                      Comment


                      • #26
                        Mirá:
                        Mj recipe como te dijo GIGU internate en GC porque 1ero= nadie la vende 2do= la recipe es re jodida (lo mismo que de mj light) debe rondar armado los 45-60kk
                        Mj guantes= entre 25kk y 35kk
                        Mj casco= está entre 55 y 60kk también re jodida que salga la recipe quest TOI
                        Mj botas= entre 25 y 35 kk

                        Los precios varían tanto por el hecho de que no hay casi nada de oferta por lo tanto no se puede establecer uno fijo :P bueno eso nomás por lo tanto el set entero te estaría saliendo 150-200kk

                        Saludo
                        Zephirex
                        HellReborn
                        HaKuNaMaTaTa

                        Comment


                        • #27
                          te digo mas o menos a como estan los precios

                          Guantes y botas entre 30-35kk
                          Casco 40-45kk
                          Armor 40kk

                          es solo para q te des una idea mas o menos rondaba en ese precio, hoy en dia la verdad no se :P


                          Pd: eso q dicen q la rcp de la armor es jodida no creo q sea tan asi. yo la compre a 3kk y tiempo desp vi vendiendo a 1.5kk, aunq creo q ahora aumento, no se digamos q mj heavy tampoco es lo q mas se arma.

                          Saludos.
                          Last edited by LordAstaroth; 05-24-2008, 01:22 PM.
                          ~WarLordAstaroth~

                          Comment


                          • #28
                            los precios q vi en aden el casco ta 60kk
                            guantes botas mas d 30kk
                            la armor ni uta idea
                            con lo q sale el MJ juntaria un par d chirolas mas y me armo IMPERIAL


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by radditz View Post
                              ¿Que parte no se entiende?.

                              nunca me hice el mod signficia que jamas en mi vida (desde que nací) me hice el moderador en este foro!!!!!

                              solo le pedi que le diga a un moderador que borre esto porque ya sabe la respuesta significa que el (quien creo el thread) le envie un MP (mensaje privado) a algún moderador (dharon, minako, jaune, etc...) para que borre este thread porque sí ya sabe la respuesta no se necesita abierto para que se siga poniendo la respuesta 800 veces mas.

                              ¿se entendio o mas expecifico necesito ser?.




                              Se puede enviar al cementerio.. usando search se puede ver igual.

                              o me equivoco?
                              al cementerio deberias ir vos. El tipo pregunto bien cuanto sale una majestic.

                              los precios son asi:

                              Casco: 60 kk

                              Guantes: 35/40 kk

                              Pechera: 30/35 kk

                              Botas: 35/40kk

                              Si hablamos de una pechera heavy, se puede ir hasta los 45kk , la light esta 30/35 kk


                              Mi recomendacion es que tires TOI hasta que se te pelen los dedos

                              Comment


                              • #30
                                Gracias a todos por responder!

                                Si si, me parece que me voy a internar en GC y TOI por un buen rato...

                                Comment

                                Working...
                                X