Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuanto sale un set Majestic Heavy?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Mirá:
    Mj recipe como te dijo GIGU internate en GC porque 1ero= nadie la vende 2do= la recipe es re jodida (lo mismo que de mj light) debe rondar armado los 45-60kk
    Yo vendo 1 en 5kk

    Comment


    • #32
      esperen q pase a interlude y sale set A por dos mangos ya q van a salir por spoil ademas de la fakin quets....
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • #33
        Ven... ya comenzaron a desvirtuar o repetir 800 veces la misma respueta
        -.-
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #34
          Originally posted by radditz View Post
          Ven... ya comenzaron a desvirtuar o repetir 800 veces la misma respueta
          -.-
          uhh capo mira si sos tan groso de venir aca a decir q estamos desvirtuando... ahce una cosa...contacta al GM y q cierren el thread si?...

          sino fijate q todos tan hablando del set MJ... hasta me ofrecieron un rcp q yo dije q a futuro kiero craftearlo...
          es mas me avivaron en el sentido de q cuando pasemos a itnerlude losr eciepes van a salir facil...

          si te kedaste con la vena te pasa por hacer esos comentarios... si te pdoes aguantar la calentura y no responder mejor...

          porq la verdad no me agrada leer posts q no me sirven.

          Comment


          • #35
            cada ves hay mas gente q si no gana la empata, y despues te la gana en penales.
            Lo digo por radditz


            Un set MJ depende la full body ni idea, casco 45kk mas o menos, o eso lo vi q lo vendian muchas veses. Las botas y guantes me parese q por 30kk lo conseguirs, un amigo del clan las pago 30 y pica las botas y lo guantes.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

            Comment


            • #36
              La fullbody armarla sale 30kk mas o menos. Armada sealed debe estar en los 40kk y dessellada en los 45kk~50kk.

              Comment

              Working...
              X