Announcement

Collapse
No announcement yet.

SK en Interlude <<<<<<<<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SK en Interlude <<<<<<<<<<<

yo me preguntaba...
    si los magos en interlude van a seguir siendo frutas pero no tanto.. el sk q antes pegaba bien con magias pero no como un mago, ahora como va a pegar? re choto? Ta bien q gana arrest y eso, pero keria saber sobre las magias

O_O por que va a pegar menos?????? supuestamente se le va la frutes a los mgos por el sleep y el cancel :P
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

lo q mas kb q el switch del TH funca en los skills de mago =O, lo comprobe con ancientmage q me tiro un solar y no me saco nada xD
      el sk creo q sigue =, un poco mejorado, porq cuando pasaron a interlude taba con una sk y me seguia dando masa -__- con o sin skill de magia

Comment

SK en C4 es para mtar guerreros
        y en interlude tiene mas CHANCES de ganarle a un mago, porque ahora, con un mago q sabe jugar, hay un 80% a favor del mago, y un 20% del sk, dsp en interlude se cambian esos porcentajes, xq le dan skills nuevas al sk, le nerfean cosas al mago, etc
        lo mas importante a la hora de matar un mago es el arrest y el escudo q bloquee bien

Comment

Capo, en qué página leíste que los magos pegan menos? Poné el link así lo vemos.

O interpretás que castear el sleep más lento significa que entra menos?

En ninguna página de L2 leí que en interlude nerfean las magias nukers de los magos. Pasame el link así me entero.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Nadie lo dice, pero si ahora se pueden bloquear nukes con el escudo, es lo mismo decir que el mago pega menos o que tu pj defiende más. Si estamos hablando de pvp el resultado viene a ser el mismo, no?
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Los Sk junto con los TH y Gladiators son unos de los personajes q interlude La Groxean Muyy Mucho!
              ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Comment

Al SK le cagan el freezin strike, dura menos
                El rayo entra mas seguido pero dura menos (y no me acuerdo si consume menos mp).
                Los debuff del cubic duran menos.
                Si me equivoque en algo corrijanme
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Estás en lo cierto. Además el life leech consume más mp, pero hace el mismo daño -.- y el stun, si bien lo nerfean (sólo el shield), no se va a poder bloquear con escudo. Asi que vayan preparando sus sets majestic.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Capo, en qué página leíste que los magos pegan menos? Poné el link así lo vemos.

O interpretás que castear el sleep más lento significa que entra menos?

En ninguna página de Lineage 2 leí que en interlude nerfean las magias nukers de los magos. Pasame el link así me entero.
                    Yo no veo que Tresthal diga "el mago pega menos", pero que el casteo del sleep sea mas lento, es un factor importantisimo en el pvp, y ya cambia mucho las posibilidades de que uno u otro gane la pelea.

Comment

Originally posted by Triston View Post
                      SK en C4 es para mtar guerreros
                      y en interlude tiene mas CHANCES de ganarle a un mago, porque ahora, con un mago q sabe jugar, hay un 80% a favor del mago, y un 20% del sk, dsp en interlude se cambian esos porcentajes, xq le dan skills nuevas al sk, le nerfean cosas al mago, etc
                      lo mas importante a la hora de matar un mago es el arrest y el escudo q bloquee bien
                      jajaja se blokean los skiles de los magos(?) bue esa no la sabia...
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                        jajaja se blokean los skiles de los magos(?) bue esa no la sabia...
                        si fue ironia eso entoncs estas qdando mal si se van a blokear magias con escudo ^^ lo q no estoy seguro si es en interlude o es mas adelante

Comment

Sigan esta Regla

Unico detalle, el gladia le ganas a todos como saben es el rey de la arena (si lo sabes usar)

Bueno la regla basica es esta

Guerrero ----Mata Arquero,Daguero

Mago---- Mata Melees

Arquero--- Mata magos por exelencia

Si siguen la regla simple no van a tener problemas.

Siempre hablando de personas mismo level mismo equipo sin el factor suerte.

Obviamente si uno de los 2 es re manko gana cualquier contra cualquiera

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Con lo de "Guerreros" te referis a los tanques no cierto? De todas formas me parece muy discutible el resto u.u

Comment

Yo creo que un DTR le gana a un Gladia, aun en interlude. El gladia segun entiendo es bueno en Duelist...pero pone un Duelist contra un TITAN, y we, creo que sigue todo a favor del TITAN. Asi que basta de decir lo de siempre...que el gladi no es Dios en interlude.

Comment

Working...
                              X