Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ds +17 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by LenkoPowa View Post
    Felicidades por el arma, vi la DS en aden, la homu +16 pega 188 de daño magico, la arcane mace +0 pega 175, tremendo arma te salio,.
    y usaria BSSC, clap clap

    yo la unica vez q probe rompi las duales de +3 a +4, tristisimo
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

    Comment


    • #17
      jajaja yo estaba emocionado por una homu +16 en un fruta, no me imagino lo que se debe sentir acá.

      Felicitaciones
      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

      Retirado. Recuperado ; O

      Comment


      • #18
        Originally posted by Ragcita View Post
        me parece q si hay un limite de encantamiento, creo q es de 35650 o algo asi, pero bue, obviamente las chances son casi imposibles
        Es 65535 y si no te lo encanta un GM dudosamente puedas encantar tanto un arma (además de que tenés que conseguir los scrolls y la suerte :P).


        Nombre: xlklain.
        Profesión: Necromancer.
        Level: 50+.
        Clan: EliteHunters.

        Comment


        • #19
          Sale foto y decir cuantas rompistes para ke te saliera? solo por curiosidad

          PD: Dirian ke el maximo en GZ es +16 por las duales de Nessy ke son +16, y no hay ninguna mas altas ke 16!
          PD2: COngratulation
          DoomCryer - DarkKnights

          Comment


          • #20
            noooooooooo no t puedo creer q haya gente con tanto culo , yo creo q ni +4 llegaria a tirarla, antes se me cristaliza todo :PPP

            Felicidades ^^

            Comment


            • #21
              Originally posted by LeIor View Post
              noooooooooo no t puedo creer q haya gente con tanto culo , yo creo q ni +4 llegaria a tirarla, antes se me cristaliza todo :PPP

              Felicidades ^^
              No es culo, es adenas. T_T

              Comment


              • #22
                Bueno como dijo sbd2 el limite de enchant es 65535... ahora... congratz por el mejor OE del server...
                Y los que se piensan que no es posible o algo es porque son medios mancos y nunca escuchan cuando uno les dice "tiren dagas tiren dagas" y se cagan en infelices cuando la homu se les rompe a +4 o +5...
                coyote... yo te diria que te hagas sub SPS o Sorc que la vas a romper con esa homu xD y la de adena que vas a hacer pfff.. capaz un necro seria mejor... homu+16+CDL=Pj con mas adena del server xD...

                Saludos!!
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Ayax View Post
                  Bueno como dijo sbd2 el limite de enchant es 65535... ahora... congratz por el mejor OE del server...
                  Y los que se piensan que no es posible o algo es porque son medios mancos y nunca escuchan cuando uno les dice "tiren dagas tiren dagas" y se cagan en infelices cuando la homu se les rompe a +4 o +5...
                  coyote... yo te diria que te hagas sub SPS o Sorc que la vas a romper con esa homu xD y la de adena que vas a hacer pfff.. capaz un necro seria mejor... homu+16+CDL=Pj con mas adena del server xD...

                  Saludos!!
                  claro, para bichiar es la mejor arma del server

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Luka View Post
                    congratz coyote por tu arma.. aunque la verdad te digo, con la guita que debes tener se te hace obsoleta para los bardos... sera la mejor arma para bichiar, pero para bardos es arcana mace o arcana mace, x el bonus en pvp..


                    nuevamente, congratz x el logro!



                    EDIT: con lo que digo no busco ****** ni nada, yo rompi mi DS de +9 a +10 y no volvi a enchantiar, solo te digo que quiza para un nw como yo esa homu +16 esta buenisima, pero gente como vos que supongo que al matar tantas veces a antharas ta forrada en guita, conviene enchantiar SOM y arcanas x el bonus de pvp que da
                    exacto porque un arcana +0 con el 10% de atak en pvp pega lo mismo que esa +16, el tema es que es C obiamente es un gran logro mas si tenes un pjt 40 que la use, pero para un lvl alto no conviene por lo que dijo luka,
                    por eso toy contento con mi som +5 ^^

                    Originally posted by Ed3Rs View Post
                    No es culo, es adenas. T_T
                    las 2 cosas diria el chabo XD
                    Last edited by sebita; 05-30-2008, 01:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #25
                      Este pibe es el que le chorio una aoba a un amigo del clan!! Todos mis desprecioos para vos loca, Coyote tendras una homu +16 pero no tenes ideales, NO EXISTIS PT!!!!


                      By Conquer!!!

                      Comment


                      • #26
                        Existe un staff of life +16 tb =p
                        Soultaker 78
                        Mystic Muse 79

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by LiMNia View Post
                          Sale foto y decir cuantas rompistes para ke te saliera? solo por curiosidad

                          PD: Dirian ke el maximo en GZ es +16 por las duales de Nessy ke son +16, y no hay ninguna mas altas ke 16!
                          PD2: COngratulation
                          las duales de nessi llegaron a +17
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #28
                            es verdad xD nessi es el sith en enchants xD...congratz coyo de envidia tire mi demon a +9 y salio xD ni se compara pero bueh xD

                            PD: tenes un orto puto !!
                            xXHalagankXx:
                            Class: Adventurer
                            Clan: Hellraiser
                            Ally: Hakunamatata
                            Hobbie: bichar con kochi XD

                            Comment


                            • #29
                              El poder de las adenas...

                              Originally posted by coyote
                              [...]me decian tirala a +17 (cosa q ni empedo haria) pero una persona dijo "el maximo en Gz es +16" es cierto esto ?
                              Un flaco le mando que el maximo de enchants acertados que le podes meter a un arma son 16, y quiere disipar esa duda.

                              Felicidades por el arma!

                              Comment


                              • #30
                                no sabia ke primero se enchastraba la DS y despues cambias ala homu
                                sabiendo eso no le metia a +4 a mi homu jejeje
                                igual salio homu+4 depues la vendi y compre una homu+5 no soy ****** XD

                                Comment

                                Working...
                                X