jojoj, felicidades, quiero screen!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ds +17 ?
Collapse
X
-
Originally posted by Fiesta View PostEste pibe es el que le chorio una aoba a un amigo del clan!! Todos mis desprecioos para vos loca, Coyote tendras una homu +16 pero no tenes ideales, NO EXISTIS PT!!!!
By Conquer!!!
no es k tu amigo de clan, puso mal el precio?... si fue asi, coyote ni nadie tiene la culpa de su estupidez
menos siendo enemigos...
Gratz Coyo !sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
jajajaj le chorio ? fue muy ******** tu amigo de clan vendiendo una aoba a 3kk
congrats coyo.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Queremos ver fotos porq segun Gavo Coyote la tiro a +17 y salio esta tarde!!!! queremos fotos!!!!!!!! y a cuanto esta valuada esa DS o Homu+17 XD queremos precio solo pa saber
Originally posted by Ayax View PostY los que se piensan que no es posible o algo es porque son medios mancos y nunca escuchan cuando uno les dice "tiren dagas tiren dagas" y se cagan en infelices cuando la homu se les rompe a +4 o +5...Last edited by Lirien; 05-30-2008, 09:45 PM.
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
Originally posted by Lirien View PostQueremos ver fotos porq segun Gavo Coyote la tiro a +17 y salio esta tarde!!!! queremos fotos!!!!!!!! y a cuanto esta valuada esa DS o Homu+17 XD queremos precio solo pa saberOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Lirien View PostQueremos ver fotos porq segun Gavo Coyote la tiro a +17 y salio esta tarde!!!! queremos fotos!!!!!!!! y a cuanto esta valuada esa DS o Homu+17 XD queremos precio solo pa saber
Por que todos dicen que hay que tirar dagas y no Homus?? hay algun metodo cientifico que respalde que las dagas son mas faciles de OE que otras armas?
Felicidades por la +16!
Comment
-
Originally posted by sbd2 View PostEs 65535 y si no te lo encanta un GM dudosamente puedas encantar tanto un arma (además de que tenés que conseguir los scrolls y la suerte :P).
+65535 es el maximo en los L2j, en el L2 oficial es +20, dejense ya de fruteadas. Tampoc salen de coloritos verdes azules ni mariconadas de esas como decia Ankern ni nada. +20, y rojo, esto es lo maximo.
Comment
-
Originally posted by LordPaco View Postcof cof :$Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment