Announcement

Collapse
No announcement yet.

[scammer del dervy] lee esto para que no te pase lo que me paso a mi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [scammer del dervy] lee esto para que no te pase lo que me paso a mi

    Bueno gente despues de analizar, lo que me paso varias veces y de enterarme que a alguien le paso algo parecido (por suerte esta persona se avivo a timepo), creo que descifre como hace la persona que scamea en el dervy, y queria compartirlo con los demas, para que no les pase lo mismo que a mi.

    Hay un pj n el dervy, que esta ahí a la espera de una posible victima, cuando detecta que alguien le pasa ítems a alguna otra persona, se acerca y te saluda.

    En mi caso se llamaba veoveoqueves (creo no estoy seguro).

    Asi es el dialogo.

    “hola bruce como andas, que paso con tu arma,…cristales??” (te saluda para entrar en confianza y para que pienses que s un conocido)

    Yo le digo: “no la tiene un amigo,.. quien ahí??” (pregunto por que no conocia el pj)

    El dice: quien (el nombre del pj de mi amigo)?? Y no habla mas..

    No me dice nada y empieza a scamear.

    Para mi en ese momento se crea un pj con el nombre parecido al pj dueño de los ítems (en este caso yo) digamos xBrucedlckinsonx. Y wispea a quien le ase mis ítems.

    Y le dice. Dale pasame los ítems que quiero hacer pvp con alguien, y le tira trade con el elfo (veoveoqueves)

    En ese momento un elfo de la luz que ni vi el nombre me bufea (no se si sera casualidad o era el loco que me bufeaba para que mi amigo piense, que yo me estaba bufeando para hacer pvp.)

    Y por ultimo para tener el 100% de la confianza y distraer a quien le pase los ítems (mi amigo) le dice “logueate un segundo este pj y le da un user y una pass falsos” que te paso unas cosas. (tambien creo que lo hace para intentar de que desloguees y pierdas el dialogo para no tener screens, asi hacer mas seguro su robo).


    Nada mas gente espero que este entendible, y les sirva para que este Malandra no siga haciendo esto a demas gente

    saludos
    Last edited by xBruceDickinsonx; 05-31-2008, 04:07 PM.

  • #2
    taria para provar robar haci muy detallado puciste el metodo seguro alguno cae ^^

    Comment


    • #3
      :O que decis lo puse para que esten atentos y que no les pase -.-

      Comment


      • #4
        Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
        :O que decis lo puse para que esten atentos y que no les pase -.-
        ya toy en el derby como medoy cuenta cuando tan pasando items ? ^^!

        Comment


        • #5
          Bah! me estas boludeando, mejor ni te sigo el juego .

          a la demas gete espero que les sirva

          saludos

          Comment


          • #6
            Originally posted by lokashil View Post
            ya toy en el derby como medoy cuenta cuando tan pasando items ? ^^!
            no creo que te des cuenta devido a que tenes muy pocas luces ;

            con respecto a el scam muy buen aporte ese de informarle a los demas y segundo no ahy que ser tan manko de compartir cuentas principales con nadie ni prestar armas por mas amigos que sean uno nunca sabe...
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

            Comment


            • #7
              re lindo el post
              yo desifre la tecnica para q jamas te escameen

              se llama, APRENDER A LEER

              capo si lees mal el nick, comela!!! es asi loko
              no puede ser q no sepan leer nicks

              por mi q este tipo de scams deberian ser legales, ya q eso generaria conciencia de q lean bien los nicks los items y no presten cosas por prestar
              pero we...

              Comment


              • #8
                Originally posted by Nova View Post
                re lindo el post
                yo desifre la tecnica para q jamas te escameen

                se llama, APRENDER A LEER

                capo si lees mal el nick, comela!!! es asi loko
                no puede ser q no sepan leer nicks

                por mi q este tipo de scams deberian ser legales, ya q eso generaria conciencia de q lean bien los nicks los items y no presten cosas por prestar
                pero we...
                menos mal que te llaman "nova, el amable"...

                no me quiero imaginar si te llamaran "nova, el cara de Ver..."

                pero por suerte te llaman nova el amable . bien merecido
                Last edited by xBruceDickinsonx; 05-31-2008, 04:39 PM.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                  menos mal que te llaman "nova, el amable"...

                  no me quiero imaginar si te llamaran "nova, el cara de Ver..."

                  pero por suerte te llaman nova el amable . bien merecido
                  saltaste a insultarme porq te das cuenta q mi solucion es 100% segura, se tarda 10 segundos en aprenderla

                  capo date cuenta yo tengo la re solucion y kb

                  Comment


                  • #10
                    en que momento te insulte?

                    Comment


                    • #11
                      La verdad que cada vez mas se las ingenian para scamear y robar, ojalá no le pase a más gente.
                      Y eso que decís nova de que tendrían que ser legales, da pie a entender que te atrae mucho la idea de garcar a personas. Cualquiera comete un descuido y como ocurrió en este caso es mas alla de leer solamente un nick...

                      Salu2!
                      Miembro de la Orden militar española de los caballeros templarios
                      Portate bien en su presencia y escucha su voz atentamente, haz lo que te diga y asi, tus enemigos seran mis enemigos y tus adversarios mis adversarios.
                      Ex. 23:20

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Starblade View Post
                        La verdad que cada vez mas se las ingenian para scamear y robar, ojalá no le pase a más gente.
                        Y eso que decís nova de que tendrían que ser legales, da pie a entender que te atrae mucho la idea de garcar a personas. Cualquiera comete un descuido y como ocurrió en este caso es mas alla de leer solamente un nick...

                        Salu2!
                        yo dije q generaria mas conciencia
                        osea por un lado trae algo positivo
                        no podes pasar armas A como si nada :S yo para cualquier trade me re tardo, por mas simple q sea

                        Comment


                        • #13
                          mira nova yo te soy sincero, el perder una som +3 con acu no me mueve ni un pelo por que los buenos momentos que pase para conseguirla con mi amigo al que la scamearon para mi son mas importantes que un item. si quiero conseguir otra som con acumen l puedo conseguir, son solamente horas de juego, lo que no se puede conseguir facilmente es calidad humana y buenas intenciones.

                          Comment


                          • #14
                            Tiene razon nova.
                            No se puede poner el nick de la persona (correcto), el nombre del clan y su imagen.
                            la unica solucion a que no te scameen es no prestar nada a nadie.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • #15
                              buena info
                              nova dedicate mas al juego y menos al foro..
                              chau
                              suerte con el hack brue ojla sepas quien fue

                              Comment

                              Working...
                              X