Announcement

Collapse
No announcement yet.

[scammer del dervy] lee esto para que no te pase lo que me paso a mi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Nova View Post
    re lindo el post
    yo desifre la tecnica para q jamas te escameen

    se llama, APRENDER A LEER

    capo si lees mal el nick, comela!!! es asi loko
    no puede ser q no sepan leer nicks

    por mi q este tipo de scams deberian ser legales, ya q eso generaria conciencia de q lean bien los nicks los items y no presten cosas por prestar
    pero we...

    nova... nova

    vas thread por thread con lo mismo, agrediendo a las personas y demostrando tu gran sabiduria, que no es mala pero como lo decis da asco

    por xBruceDickinsonx esta correcto lo que pone, explica como fue para que no caigan en lo mismo, no todos ponen 100% de atencion en lo que hacen o con quien tradean
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • #17
      Originally posted by storax View Post
      nova... nova

      vas thread por thread con lo mismo, agrediendo a las personas y demostrando tu gran sabiduria, que no es mala pero como lo decis da asco

      por xBruceDickinsonx esta correcto lo que pone, explica como fue para que no caigan en lo mismo, no todos ponen 100% de atencion en lo que hacen o con quien tradean
      guau me dijiste sabio, y no inteligente
      busca la diferencia en el diccionario, OJALA fuera sabio

      te voy a poner un ejemplito aver si les entra a todos

      VOS VAS CAMINANDO POR LA CALLE CON TODOS LOS AHORROS DE TU VIDA ECHOS UNA REMERA DE BILLETES
      Y DE REPENTE TE ROBAN fua... re bajon posta q mal
      ahora, vos creas un thread diciendo: CHIKOS NO MUESTREN TODA SU PLATA EN LA CALLE; Q LES PUEDE ROBAR

      capo es tan obvioOOO!!! q ni da el thread!!!
      no importa como te scameen, si sos un poco mas vivo q mi perro, el cual si toca fuego dice: ME KEMO, MEJOR NO LO TOKO DEVUELTA, te das cuenta de q el nick del pj es distinto!!! dios mio!
      ensima vienen desnudos a pedirte los pjs, osea... porq motivo habria de estar desnudo el pj?
      y si es un amigo tuyo, de toda la vida q le prestaste algo, y lo primero q hace es wispearte, diciendote: che pasame el arma q te di ayer plis ago pvp
      osea... capo es tu amigo, no te tira ni un HOLA COMO ANDAS ROBER TODO BN? LA CASA BN EL PERRO BN TODO BN?
      osea, a alguien q le prestas algo, lo saludas, preguntas como andan, en q andan, q tan haciendo...
      no saltan de la nada y te piden items etc...

      sean mas vivos por el armor de dios

      Comment


      • #18
        nova aunq lo diga groseramente tiene razon, la posta para q no te cagen nada es LEER BIEN, y se evitan mas de un garron.-

        una pena q te alla pasado, q tengas suerte y recuperes algo o se aga justicia xD

        Comment


        • #19
          no todos son tan intelijentes como vos nova, si no te gusta el thread no lo leas y punto

          repito, menos mal que sos nova "el amable"

          yo en tu firma pondria...

          me llaman Nova, "el pibe que esta todo el dia al pedo en casa y se pasea por los foros, haciendo posts vacios que no sirven ni aportan nada"
          Last edited by xBruceDickinsonx; 05-31-2008, 07:54 PM.

          Comment


          • #20
            Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
            En ese momento un elfo de la luz que ni vi el nombre me bufea (no se si sera casualidad o era el loco que me bufeaba para que mi amigo piense, que yo me estaba bufeando para hacer pvp.)
            Podría ser tambien que lo haga para borrate el system Chat?

            Con tanto "Sientes el efecto de Bless the Shield" y esas cosas, quizás te borra el "empiezas el trade con XxPjScammerxX"
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • #21
              Señoritas, señoritas, están confundiendo 'inteligencia' con 'sentido común'.

              Prosigan con el boludeo.

              Ta ta.
              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

              Comment


              • #22
                Originally posted by Mycenae's.king View Post
                Señoritas, señoritas, están confundiendo 'inteligencia' con 'sentido común'.

                Prosigan con el boludeo.

                Ta ta.
                jajajajjajajja xD
                ese... TA TA... chan >.>

                Comment


                • #23
                  vos sabes q esto ta pasando seguidamente desde hace una semana, a mi primo xyloid le scamearon una homu +6 haciendose pasar por phiron (otro primo).
                  Pienso q el scammer se dio cuenta q somos primos por el title q teniamos primos al 60%.
                  Espero q lean y tengan cuidado y revisen siempre el nombre cuando den trade.
                  PLS los gm contesten la denuncia por q qremos saber como recuperar la homu d xyloid q tanto costo T____T
                  PD: a mi no me paso, pero me parece re bien el thread y avisar a los q juegan ya q cualquiera le puede pasar, yo pensaba hacerlo cuando lei lo q le paso a bruce pero ya lo hizo bruce xD, en fin... tengan cuidado y up por un server con menos garcas lpm -.-"
                  A mi primo le paso exactamente lo mismo con eso d loguee otro pj y desloguee el suyo metiendole un verso d q taba bugueado :S. che q hdp este scammer se ve q es el mismo tipo ojala se sepa quien es
                  Last edited by Ponty; 05-31-2008, 08:37 PM.
                  talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                  Maestro del escape xD
                  grax por la firma bloodi!!

                  Comment


                  • #24
                    si decis que tira trade con el elfo, y no conel pj scammer, te tenes que fijar cuando te tiran trade, y en el chat, "empiezas a tradear con veoveoqueves"

                    Comment


                    • #25
                      q ingeniosa forma de chorear, q les cuesta en todo lo q se gastaron para robar una som, lvlear su pj....q giles =P

                      nova dejate de joder por unos scammers chotos, la gente va a seguir cayendo en eso 4ever (?) y we no todos leemos los nicks, despues de estar 10 horas viciando, haber dormido 3 horas locas y haberse tomado todo lo q encontramos en la ksa cualquiera se le pasa un xbrucedikinsonx por xbrucedlkinsonx (y mas si es asi de largo el nick)

                      NO A LOS NICKS CON Xs =O
                      Img - Granjero/Plainswalker
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

                      Comment


                      • #26
                        Lo que hay que hacer es no hacer mas trade de pj en pj, otra no hay.

                        O fijarse el nombre con quien vas a tradear.

                        La otra es hacer pjtas en la misma cuanta con parecidos nombres por ej en mi caso: MetalElf - MetelElf - XMetalElfX - MetaIElf - MataElf - MatelElf y todos los que se les pueda ocurrir, asi se terminan los scammers
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #27
                          Es increible que cada vez los scammer se la ingenian más, que servidor generoso.

                          Originally posted by Nova View Post
                          re lindo el post
                          yo desifre la tecnica para q jamas te escameen

                          se llama, APRENDER A LEER

                          capo si lees mal el nick, comela!!! es asi loko
                          no puede ser q no sepan leer nicks

                          por mi q este tipo de scams deberian ser legales, ya q eso generaria conciencia de q lean bien los nicks los items y no presten cosas por prestar
                          pero we...
                          Un día te voy a felicitar cuando aprendas a responder un thread.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by KINTUS View Post
                            no creo que te des cuenta devido a que tenes muy pocas luces ;

                            con respecto a el scam muy buen aporte ese de informarle a los demas y segundo no ahy que ser tan manko de compartir cuentas principales con nadie ni prestar armas por mas amigos que sean uno nunca sabe...
                            igual iva en joda u.u

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Nova View Post
                              guau me dijiste sabio, y no inteligente
                              busca la diferencia en el diccionario, OJALA fuera sabio

                              te voy a poner un ejemplito aver si les entra a todos

                              VOS VAS CAMINANDO POR LA CALLE CON TODOS LOS AHORROS DE TU VIDA ECHOS UNA REMERA DE BILLETES
                              Y DE REPENTE TE ROBAN fua... re bajon posta q mal
                              ahora, vos creas un thread diciendo: CHIKOS NO MUESTREN TODA SU PLATA EN LA CALLE; Q LES PUEDE ROBAR

                              capo es tan obvioOOO!!! q ni da el thread!!!
                              no importa como te scameen, si sos un poco mas vivo q mi perro, el cual si toca fuego dice: ME KEMO, MEJOR NO LO TOKO DEVUELTA, te das cuenta de q el nick del pj es distinto!!! dios mio!
                              ensima vienen desnudos a pedirte los pjs, osea... porq motivo habria de estar desnudo el pj?
                              y si es un amigo tuyo, de toda la vida q le prestaste algo, y lo primero q hace es wispearte, diciendote: che pasame el arma q te di ayer plis ago pvp
                              osea... capo es tu amigo, no te tira ni un HOLA COMO ANDAS ROBER TODO BN? LA CASA BN EL PERRO BN TODO BN?
                              osea, a alguien q le prestas algo, lo saludas, preguntas como andan, en q andan, q tan haciendo...
                              no saltan de la nada y te piden items etc...


                              sean mas vivos por el armor de dios
                              1)y buscastes sabiduria?

                              2)curiosamente el perro primero mete la pata y despues se da cuenta que quema

                              3)
                              es 10 veces mas facil que un amigo te pida algo primero y salude despues o que se olvide de saludar a que algun conocido lo haga -.-"
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • #30
                                La verdad que creo que nadie esta a salvo de que alguna ves lo engañen.

                                No se si será intento lo que trataron de hacerme a mi; pero, tb en el derby, un enano llamado RedCobol (algo asi con XX en los costados o en el medio) me pedía que muestre el arma para saber cuanto pegaba y me tiraba trade, yo le ponia el arma y me charleteaba y de un momento a otro me empezaba a pasar EWD (3), y me decía que lo encante para ver cuanto pegaba así, ni cuenta me di (casi acepto), pero le dije q 3 enchant sumaban 3 pts al Patk.. Creo q si me hubiera puesto 4 enchant caía en la trampa.

                                Desde entonces no acepto trade de nadie para "ver cuento pega", "ver como es", etc.

                                Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                                mira nova yo te soy sincero, el perder una som +3 con acu no me mueve ni un pelo por que los buenos momentos que pase para conseguirla con mi amigo al que la scamearon para mi son mas importantes que un item. si quiero conseguir otra som con acumen l puedo conseguir, son solamente horas de juego, lo que no se puede conseguir facilmente es calidad humana y buenas intenciones.
                                Creo que tu actitud de "me chupa un huevo", es la mejor que se puede tomar en esta situación. Realmente uno puede caer en esas "cagadas" por que no esta constantemente pensando en que hay alguien que quiera cagarnos.
                                Suahily-Tyrant
                                Hansola-Phantom Sumoner

                                Comment

                                Working...
                                X