Announcement

Collapse
No announcement yet.

[scammer del dervy] lee esto para que no te pase lo que me paso a mi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    buenas vengo a decir k nova es un ********
    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
    -----
    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

    Comment


    • #32
      Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
      si quiero conseguir otra som con acumen l puedo conseguir, son solamente horas de juego, lo que no se puede conseguir facilmente es calidad humana y buenas intenciones.
      mejor explicado imposible.

      Originally posted by storax View Post
      1)y buscastes sabiduria?

      2)curiosamente el perro primero mete la pata y despues se da cuenta que quema

      3)
      es 10 veces mas facil que un amigo te pida algo primero y salude despues o que se olvide de saludar a que algun conocido lo haga -.-"
      paaaaa, a nova lo hciste quedar como un papanatas xD

      mycenaes: un infeliz como siempre, no me asombraria saber q comparte algún gen con nova.





      y sobre el scam este, hay q admitir q está bastante bien hecho. Al que le robaron: podes consolarte con la siguiente frase extraida de los simpsons "no es verguenza caer ante el mejor" =/

      Comment


      • #33
        Originally posted by Holtz View Post
        y sobre el scam este, hay q admitir q está bastante bien hecho. Al que le robaron: podes consolarte con la siguiente frase extraida de los simpsons "no es verguenza caer ante el mejor" =/
        ITT: Gente que caia en la treta de 'party random y tirar el arma al piso 3 veces'.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

        Comment


        • #34
          Originally posted by Mycenae's.king View Post
          ITT: Gente que caia en la treta de 'party random y tirar el arma al piso 3 veces'.
          vi q todavia lo sigen haciendo <.<
          no tienen ingenio algunos scammer
          Bordeaux - Cardinal - Noble

          rub <3

          Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

          Comment


          • #35
            Originally posted by Holtz View Post
            paaaaa, a nova lo hciste quedar como un papanatas xD
            uh si loko tenes razon!! me hizo kedar re mal tirandome esas respuestas q nada dicen

            guarda

            ahora en mi firma pongo: ME DICEN NOVA, EL PAPA-NATAS

            dejate de decir pelotudeces

            si ven q todos los dias se escamea, aprenden a leer nicks nada mas, ya saben q pasa y weno, empiezen a leer nicks loko, sino ACOMERLA

            Comment


            • #36
              eso ya habia pasado antes con un scren similar de nombre en un clan groso y creo que asi se afanaron algo top a o b.
              tiene que prestar atencion en los nombre y para que no les pase tien que preguntar al pj algo que solo entre ellos dos puedan saber y nigun otro pj mas sepa como ejemplo que paso en cruma cuando ndabanos en c1 o algo asi, de esa manera pueden sacarse mas las dudas de con quiene estan hablando.
              <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
              sigpic

              Comment


              • #37
                Un consejo chicos...
                Cuando estan a un lvl alto o con buen equip. Es recomendable hacerse pj con nombres similares, de ese modo, ya estan quitando posibles scammers del camino.
                En mi caso, tome la cuenta de mi hermana que no usa mas y creé a xxDAlOxx, xDAlOx, xDAIOx, xxxDAIOxxx, xxxDAlOxxx. De ese modo ya elimino aunque sea las opciones mas similares a mi nick. Ya las que quedarían escapan demasiado al nick y es mucho mas dificil de scammear =P.
                Otra cosa, siempre prestar la account (en caso de ser necesario) a gente de entera confianza. En mi caso la cuenta solo la tiene una persona q tambien tiene el mismo sistema de seguridad que yo =).
                -Primero y en lo posible nunca prestar la cuenta.
                -Segundo, yo recomiendo este sistema, ya que por lo menos nos da un poquito mas de seguridad.
                Y si le vas a prestar la cuenta a alguien, tiene que ser alguien totalmente competente, y que entienda todas las tretas habidas y por haber.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Poticcello View Post
                  Otra cosa, siempre prestar la account (en caso de ser necesario) a gente de entera confianza. En mi caso la cuenta solo la tiene una persona q tambien tiene el mismo sistema de seguridad que yo =).
                  -Primero y en lo posible nunca prestar la cuenta.
                  la cuenta no se deberia prestar...

                  creo q habia escrito en algun lado q los mods no se hacian responsables de robos si la cuenta fue prestada..

                  osea, si prestan la cuenta, les deseo lo peor
                  la cuenta no se presta, despues vienen llorando, y se dan cuenta q fue su amigo, y piden disculpas

                  eso le paso a uno la otra ves...

                  dejen de prestar cuentas!!

                  Comment


                  • #39
                    Yo con Jason le he prestado mi cuenta a, facil...10 personas. Jugue durante 2 años con ese pj y nunca me falto ni un stem.
                    Con xxDAIOxx solo le preste mi cuenta al unico amigo que quedo de esa epoca XD. Y dudo que tenga problemas, que si los tengo algun dia...pues a llorarle a magolla, o pago lo que haya que pagar, o dejo el juego y a tomar por culo. Uno sabe lo que hace y es responsable de eso.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Nova View Post
                      re lindo el post
                      yo desifre la tecnica para q jamas te escameen

                      se llama, APRENDER A LEER
                      capo si lees mal el nick, comela!!! es asi loko
                      no puede ser q no sepan leer nicks

                      por mi q este tipo de scams deberian ser legales, ya q eso generaria conciencia de q lean bien los nicks los items y no presten cosas por prestar
                      pero we...
                      como siempre nova el amable KJAKJajkjkajka!! alto apodo el tuyo! kjajkakja

                      se nota q ss un pende que esta frent la pc y no sabe hacer otra cosa k meterse en cosas k no le interesan .. en fin alto aparato! ^^

                      pd: suerte bruce en la nueva som!!

                      todos volvemos!

                      yo volvi ; )


                      Originally posted by Nova View Post
                      la cuenta no se deberia prestar...

                      creo q habia escrito en algun lado q los mods no se hacian responsables de robos si la cuenta fue prestada..

                      osea, si prestan la cuenta, les deseo lo peor
                      la cuenta no se presta, despues vienen llorando, y se dan cuenta q fue su amigo, y piden disculpas

                      eso le paso a uno la otra ves...

                      dejen de prestar cuentas!!
                      yo le presto la cuenta a xfra1ndsx

                      owned! :O


                      Originally posted by Diablo View Post
                      buenas vengo a decir k nova es un ********
                      QUIEN NO LO SABE!!!!


                      kjaKJAJajkakjajk


                      nova = navo :O

                      pd: chist gente a nova lo amo (?)

                      jaja y nova ama a ... Oo

                      bai bye
                      Last edited by Thkillerk; 06-01-2008, 12:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Volvii (?)

                      Is Life

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by storax View Post
                        1)y buscastes sabiduria?

                        2)curiosamente el perro primero mete la pata y despues se da cuenta que quema

                        3)
                        es 10 veces mas facil que un amigo te pida algo primero y salude despues o que se olvide de saludar a que algun conocido lo haga -.-"
                        alta owneada jajajaj


                        No lo quoteen mas a nova lpm, pierde la gracia ignorarlo.

                        Muy pensado el scam ese.

                        Pero por mas q me duela en lo mas profundo de mi corazonsito de caramelo, nova tiene razon si prestas atencion cuando haces trade, es muy difisil q te caguen.
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

                        Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                        No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                        Comment


                        • #42
                          Hasta 'sabiduria' metieron los hdp en sus sucias oraciones sin sentido.

                          Por otro lado, no es tampoco LA ESTAFA DEL SIGLO, man, imitaron un nick, caíste en la maldita trampa; esto NO es un caso para Holmes, ni siquiera para Mars, es un scam barato y simple.
                          Vi usar ese método a personas de 13 años y caer en el a personas de 25, no existen méritos, ni culpas.

                          Saludos.
                          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                          Comment


                          • #43
                            :O que groso y seguro que los denunciaste? o le dijiste "no flaco sos un kpo!!!"

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Mycenae's.king View Post
                              Hasta 'sabiduria' metieron los hdp en sus sucias oraciones sin sentido.

                              Por otro lado, no es tampoco LA ESTAFA DEL SIGLO, man, imitaron un nick, caíste en la maldita trampa; esto NO es un caso para Holmes, ni siquiera para Mars, es un scam barato y simple.
                              Vi usar ese método a personas de 13 años y caer en el a personas de 25, no existen méritos, ni culpas.

                              Saludos.
                              Un scam barato una SOM+3?
                              O te referis a que es un scam muy simple?

                              Bueno como dicen hay que leer bien los nicks, suerte para el futuro.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
                                :O que groso y seguro que los denunciaste? o le dijiste "no flaco sos un kpo!!!"
                                Con pruebas baila el mono, bah quizás hubiera llamado a The0ne diciendo: 'Man, un pendejo del ciber esta scameando flacos, banealo el nick es...'

                                KPO!
                                Originally posted by choosenY View Post
                                Un scam barato una SOM+3?
                                O te referis a que es un scam muy simple?

                                Bueno como dicen hay que leer bien los nicks, suerte para el futuro.
                                Barato y simple/simple y barato, no el item robado, el SCAM.

                                Saludos.
                                Last edited by Mycenae's.king; 06-01-2008, 08:16 PM.
                                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                                Comment

                                Working...
                                X