Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Los admins de este server no tienen la culpa de la mala calidad del servicio que brindan los distintos proveedores de internet que hay en Argentina. No tienen la culpa de que usen el mismo cableado desde hace 10 años, no tienen la culpa de que les den un moden marca patito, no tienen la culpa de que quieran repartir la cantidad de megas que le corresponde a un sólo usuario entre toda una manzana.
No van a ganar nada creando estos threads, y si quieren charlar con gente que tiene lag y los mismos problemas que ustedes, pueden crearse un rincón para no encontrarse todos los dÃas con threads del mismo tema. Ya cansa eso.
Saludos
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
me pasa lo mismo y no es mi pc juego al counter con 24 de ping trankilisimo
y a frutas de la misma manera. logeo miro como todos de mueven e interactuan normalmente y yo duro como una estatua
me pasa lo mismo y no es mi pc juego al counter con 24 de ping trankilisimo
y a frutas de la misma manera. logeo miro como todos de mueven e interactuan normalmente y yo duro como una estatua
proba haciendo como dijo breniac, capaz se te soluciona, fijate!!
Los admins de este server no tienen la culpa de la mala calidad del servicio que brindan los distintos proveedores de internet que hay en Argentina. No tienen la culpa de que usen el mismo cableado desde hace 10 años, no tienen la culpa de que les den un moden marca patito, no tienen la culpa de que quieran repartir la cantidad de megas que le corresponde a un sólo usuario entre toda una manzana.
No van a ganar nada creando estos threads, y si quieren charlar con gente que tiene lag y los mismos problemas que ustedes, pueden crearse un rincón para no encontrarse todos los dÃas con threads del mismo tema. Ya cansa eso.
Saludos
taria bueno ke leas todos los post antes de postear vos
lo ke dijo el orco funciona me dio miedo kreo ke devemos prenderlo fuego en una hogera hace magia negra o algo asi a mi no me caga esto es unbanda olo ke sea
tengo frio y miedo ponganlo de stiky funciona
pdrco sabes como agrandar penes ? .... no nada ..... deja......era para un amigo.... zi
Comment