Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Lagg!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

probe lo q dijo breniac y anda x lo visto anda bien :S
    lo q me pregunto eso de poner crear pj lo tengo q hacer cada ves q entro al juego ?

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Yo nunca mas intente entrar sin hacer eso :P, pero siempre me funciono.

Me alegro q les haya servido
      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Me negaba a creerlo pero lo he probado y parece funcionar O.O

Comment

Breniac sos un capo, por fin un thread, que culmina con solucion, muchas gracias por el consejo!!!
          a jugar sin renegar!!!

See you, Daniela

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
          CLAN: LIBERATION

Comment

Che no estaría bueno crear un rincón para los que tienen lag? Así se postea ahí todo lo que esté relacionado con el lag y los problemas de conexión.

Los admins de este server no tienen la culpa de la mala calidad del servicio que brindan los distintos proveedores de internet que hay en Argentina. No tienen la culpa de que usen el mismo cableado desde hace 10 años, no tienen la culpa de que les den un moden marca patito, no tienen la culpa de que quieran repartir la cantidad de megas que le corresponde a un sólo usuario entre toda una manzana.

No van a ganar nada creando estos threads, y si quieren charlar con gente que tiene lag y los mismos problemas que ustedes, pueden crearse un rincón para no encontrarse todos los días con threads del mismo tema. Ya cansa eso.

Saludos
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

mandale speedy xD

Comment

me pasa lo mismo y no es mi pc juego al counter con 24 de ping trankilisimo
                y a frutas de la misma manera. logeo miro como todos de mueven e interactuan normalmente y yo duro como una estatua
                Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by fakiu View Post
                  me pasa lo mismo y no es mi pc juego al counter con 24 de ping trankilisimo
                  y a frutas de la misma manera. logeo miro como todos de mueven e interactuan normalmente y yo duro como una estatua
                  proba haciendo como dijo breniac, capaz se te soluciona, fijate!!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Che no estaría bueno crear un rincón para los que tienen lag? Así se postea ahí todo lo que esté relacionado con el lag y los problemas de conexión.

Los admins de este server no tienen la culpa de la mala calidad del servicio que brindan los distintos proveedores de internet que hay en Argentina. No tienen la culpa de que usen el mismo cableado desde hace 10 años, no tienen la culpa de que les den un moden marca patito, no tienen la culpa de que quieran repartir la cantidad de megas que le corresponde a un sólo usuario entre toda una manzana.

No van a ganar nada creando estos threads, y si quieren charlar con gente que tiene lag y los mismos problemas que ustedes, pueden crearse un rincón para no encontrarse todos los días con threads del mismo tema. Ya cansa eso.

Saludos
                    taria bueno ke leas todos los post antes de postear vos

Comment

lo ke dijo el orco funciona me dio miedo kreo ke devemos prenderlo fuego en una hogera hace magia negra o algo asi a mi no me caga esto es unbanda olo ke sea
                      tengo frio y miedo ponganlo de stiky funciona

pdrco sabes como agrandar penes ? .... no nada ..... deja......era para un amigo.... zi

Comment

makina!!! hay cosas que nunca cambian !!

Gracias Breniac, una vez mas. Gente como vos que aportan soluciones siempre son bien recibidas..

Admin, podes cerrar este post !
                        Last edited by BellAnak; 06-03-2008, 01:02 AM.

edit Drenix and Nani

Comment

O.O.........................................hize eso q dijo breniac y andubo no lag no nada anda perfecto y eso q no uso flash O.O.o.O.o.O.O.O.o.o.O
                          sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                          sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                          PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Se me esta complicando jugar :S

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
                              Se me esta complicando jugar :S
                              Proba lo q hizo breniac, funca de 10. Yo tengo arnet y ahora recien estoy jugando bastante bien

Comment

soy al unico sokete q no le sirve lo de simular pj??

igual ya tengo las oras desde q anda bien sale vida nocturna como en los viejos tiempos --.--

Comment

Working...
                                X