Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el honor Shillen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lokashil View Post
    los sel buf del Page Ranking son oribles xD y ensima no tiene el otro drain q ledan al SK =S

los summoner son feos para lvl no tienen recharge el tercer summon tiene un skill re pt

los unicornios no te agradaran en apariencia pero rompen todo en especial el merror q con su afuita de area hace desastres mal
    Decime donde esta el que usa SelfBuff en este server, asi voy y lo buffeo gratis!!!

De los summoner conozco re poco y resumo TODO lo que sobre el tema (Dark Elf,sombras;Elf,burricornio;humano,gatos)

Y bueno, como ya deje claro, no me parece que sea un unicornio, los unicornios son grandes como caballos... Y lo de los elfos parecen un burrito con un cuerno.

Mary

PD: Como pongo una firma como la de ustedes?
    PD2: Esta mejor la firma sin el orquito.
    Last edited by Mary04; 06-09-2008, 02:11 PM.

Comment

Originally posted by Mary04 View Post
      Decime donde esta el que usa SelfBuff en este server, asi voy y lo buffeo gratis!!!

De los summoner conosco re poco y resumo TODO lo que sobre el tema (Dark Elf,sombras;Elf,burricornio;humano,gatos)

Y bueno, como ya deje claro, no me parece que sea un unicornio, los unicrnios son grandes como caballos... Y lo de los elfos parecen un burrito con un cuerno.

Mary

no t enojes pero t contesto el pd nomás
      1) buscás o hacés vos mismo/a una imagen
      2) la subís a algun host, ImageShack® - Image Hosting por ejemplo. Vas a examinar, buscás tu foto, y esperás a que te den el link. Te va a dar varios pero agarrá el q dice direct link, más facil, sino te mete propagandas.
      3) vas a editar firma y pones el link a la imagen entre [ IMG] y [ /IMG], pero sin los espacios

Comment

no man como odio a los roleros
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

De los summoner conozco re poco y resumo TODO lo que sobre el tema (Dark Elf,sombras;Elf,burricornio;humano,gatos)

Y bueno, como ya deje claro, no me parece que sea un unicornio, los unicornios son grandes como caballos... Y lo de los elfos parecen un burrito con un cuerno.

Mary

PD2: Esta mejor la firma sin el orquito.
          cuando se abla del potencial del pj yo ablo del pj sin buf sino q uvier apasado si esos magitos dagero o loq fueran uvieran tado bufeados y uvieran tenido healers como lo tuvo el sh?

ovio q se lo comian crudo

es comoq un sh le diga a un sps q tiene 800 de casteo y el sps tiene 500 cuando el sh ta bufeado y el sps no

Y cuando el sps ta bufeado tiene como 1200 de casteo a onde se keda esa autogloria del sh?

el sh en loq puede servir es en un asedio o vardo onde no agite primero el y note solo xq sino la come doblada

sobre los unicornio .. acaso los caballos nacen ya siendo grandes? ¬¬

Comment

Gracias por lo de la firma... Ahora tengo que buscar una que me guste!!

Mary

Comment

cuando se abla del potencial del pj yo ablo del pj sin buf sino q uvier apasado si esos magitos dagero o loq fueran uvieran tado bufeados y uvieran tenido healers como lo tuvo el sh?

ovio q se lo comian crudo
              estás equivocado, esos maguitos sí estaban bufeados, sino no se habrian andado haciendose los vivos. La diferencia estuvo en q el SH tenia heal activo, no como los otros q nunca una party solo mochileo, y que supo cuándo y a quién atacar primero. Yo mismo me quedé o.o ante el despliegue de hechis del SH misterioso, pero son cosas q pasan. No siempre va a perder el SH como vos decís, ni va a ganar el q tenga un numerito mas alto en determinato stat.

Gracias por lo de la firma... Ahora tengo que buscar una que me guste!!

Mary
              jeje eso es lo mas dificil
              Last edited by Holtz; 06-09-2008, 02:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

sobre los unicornio .. acaso los caballos nacen ya siendo grandes? ¬¬
                Las palomas nacen grandes... Al menos nunca vi una chiquita.

Aparte si son unicornios bebes. Por que no dice "Baby Unicorn"?? Como en las otras pets bebes. Tampoco les costaba mucho a los que hicieron el juego hacer un unicornio grande, si pusieron el chiquito por algo sera (segun mi delusion, porque son burricornios).

Mary

PD: Escribis asi al proposito?

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                  estás equivocado, esos maguitos sí estaban bufeados, sino no se habrian andado haciendose los vivos. La diferencia estuvo en q el SH tenia heal activo, no como los otros q nunca una party solo mochileo, y que supo cuándo y a quién atacar primero. Yo mismo me quedé o.o ante el despliegue de hechis del SH misterioso, pero son cosas q pasan. No siempre va a perder el SH como vos decís, ni va a ganar el q tenga un numerito mas alto en determinato stat.
                  aun haci kiciera ver el lv de esos magitos y del sh porq para q mate a varios tan facilmente o los otros son por demas de mancos o el sh le yevava toda la diferencia en lv porq sino no mata rapido ese pj

Comment

aun haci kiciera ver el lv de esos magitos y del sh porq para q mate a varios tan facilmente o los otros son por demas de mancos o el sh le yevava toda la diferencia en lv porq sino no mata rapido ese pj
                    como sea, es la realidad del Lineage 2
                    el 1vs1 mismos buffs mismo todo es algo bastante irreal, siempre esta el factor buff, el factor lvl, el factor sorpresa, ss, bsps, terreno (si hay arboles se le complica a los magos/arqueros) etc. En una situación real, vi al SH agitar. Si fue porq su drain pegaba X cantidad ya que su stat Y estaba +1, y entonces se curaba por Z.. no se. Para mi todos tienen su chance, y alguna vez sus 30 segundos de fama

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                      como sea, es la realidad del Lineage 2
                      el 1vs1 mismos buffs mismo todo es algo bastante irreal, siempre esta el factor buff, el factor lvl, el factor sorpresa, ss, bsps, terreno (si hay arboles se le complica a los magos/arqueros) etc. En una situación real, vi al SH agitar. Si fue porq su drain pegaba X cantidad ya que su stat Y estaba +1, y entonces se curaba por Z.. no se. Para mi todos tienen su chance, y alguna vez sus 30 segundos de fama
                      jajaja puede ser xD

es como q siempre vemos a los seroceres q parece q castean rapido el diskito

y cuando medan uno amigo con todo lo posible q de casteo ensima me parece q castea lento u.u

Comment

Che!! Acabo de ver por curiosidad las Skills del OL en la pagina oficial y no me parecieron la gran cosa. Tiene MUCHA variedad. Pero nada perticular en lo que sobresalga. Me surgio una pregunta: Por que no se puede ser OL de subclass?? No es que vas a ser mucho mas poderoso.

Es verdad, el contexto en el que se desarrolla el combate es mas determinante que la clase de personaje al momento de determinar el mejor.

Mary

PD: Si alguien tiene una imagen de una SK linda, me la manda??
                        Last edited by Mary04; 06-09-2008, 03:45 PM.

Comment

Che!! Acabo de ver por curiosidad las Skills del OL en la pagina oficial y no me parecieron la gran cosa. Tiene MUCHA variedad. Pero nada perticular en lo que sobresalga. Me surgio una pregunta: Por que no se puede ser OL de subclass?? No es que vas a ser mucho mas poderoso.

Es verdad, el contexto en el que se desarrolla el combate es mas determinante que la clase de personaje al momento de determinar el mejor.

Mary

PD: Si alguien tiene una imagen de una SK linda, me la manda??
                          el tema es como lo uses

yo lo uso de tanke y uso todo esas skill q tiene solo cuando las necesito

soul guard + set heavy = 1k+ de def

mas la alta def magica y recitencia a sleep q tiene no te paran casi

levas de mele y stun con warcry pegas sarpado

cuando necesito curarme uso el drain si tienen mochis sale silence se area y diversas chorroeadas q podes hacer con ese pj

es un pj q se adapta facil a la situacion y a diferencia de los otros magitos no corre cuando le tiran cilence ^^

Comment

che ustedes que parecen saber! :P
                            que opinan de los blade dancer
                            sigpic

HYSTERI DUELIST
                            SUB: Sword Muse
                            SUB: Elemental Master
                            NOBLE

Comment

no puedo tener "honor" soy aw lo mio es la traicion el honor y el ninjutsu no se mesclan
                              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                                che ustedes que parecen saber! :P
                                que opinan de los blade dancer
                                tendra facha pero es muy flan y eso q usa heavy =S

Comment

Working...
                                X