Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el honor Shillen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fakiu View Post
    no puedo tener "honor" soy aw lo mio es la traicion el honor y el ninjutsu no se mesclan
    ninjutsu? eso era en naruto, te confundiste de juego
    naa igual si la roleas de ninja todo bien

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
    che ustedes que parecen saber! :P
    que opinan de los blade dancer
    no le des bola a lokashil q a el no le gusta ningun pj, ni siquiera el suyo!! si t gusta el bd dale para adelante nomas
    Last edited by Holtz; 06-09-2008, 07:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

La mayoria elige el mismo color de pelo y estilo que el mio

El BD sirve mas para levear en catas o solear, a una party de raid ya no vas a poder ir (puede que en lvl 40 a 45 como mucho, pero despues sirve mas un tanke con ud 2 :P)
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

me encanto el relato ^^
        tengo 4pks nomas (pero todos justificados) de los cuales 2 por matar magitos que se metian con lvls inferiores 1 por matar de un critico magico a un chabon q me pedia pvp oO y el ultimo por el honor ( si y no rompan las bolas con puso "honor" -.-) de un amigo q la comio comtra un magito fruta... ja! y pensar que la mayoria deja para el final la joyeria no saben lo q hacen XD
        sigpic

Comment

sin duda los mas facha del game ^^
          talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
          grax por la firma bloodi!!

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
            me encanto el relato ^^
            jeje me alegro ^^
            tengo 4pks nomas (pero todos justificados) de los cuales 2 por matar magitos que se metian con lvls inferiores 1 por matar de un critico magico a un chabon q me pedia pvp oO y el ultimo por el honor ( si y no rompan las bolas con puso "honor" -.-) de un amigo q la comio comtra un magito fruta... ja! y pensar que la mayoria deja para el final la joyeria no saben lo q hacen XD
            sos SpellHowler??

Originally posted by Ponty View Post
            sin duda los mas facha del game ^^
            de una!!
            Last edited by Holtz; 06-09-2008, 08:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
              linda historia, pero no creerias ke deberia ir en seccion historias roleras
              mucho lenguaje ingame para mi gusto!!! pero .... sobre gustos no hay nada escrito!!!

igual coincido !!! la general esta para hacer preguntas rapidas y concisas del game en cuanto estado del server y demases!!!
              MAKE IT GROW PUNK

Comment

Ah, estos roleros, ¿no tienen su propio rincón?, como siempre Holtz, un asco tu Thread.

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                che ustedes que parecen saber!
                Lol.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                  los unicos shillien q safan son el SK y el SE por ser tener empower los demas son un chiste ados manos
                  y aun asi se te cae la baba cada ves que ves un bd en tu party!!! hipo.... y no la sigo porque no da !!!!!
                  MAKE IT GROW PUNK

Comment

Good history :P

DARK ELF AL PODER (?)
                    He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                    Blade Runner

Comment

Originally posted by -Obi-Sirenoman View Post
                      Good history :P

DARK ELF AL PODER (?)
                      good story no es? xD
                      bueno gracias

Comment

Originally posted by geogaia View Post
                        pero vola de aka shakespeare......

la intencion es lo ke cuenta y kabe destacar que no hizo un topic al pedo como los que hago yo =P
                        coincido!!! no tenes que ser el gran tolkien para mandarte a escribir !! si lo sentis lo sentis!!!! y despues al que no le gusta que no lo lea y listo !!!

pd: si!! robo post porque geogaia me obliga a hacerlo!!!! mientras gente como el postee yo le voy a hacer la contra a muerte!!!
                        MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
                          coincido!!! no tenes que ser el gran tolkien para mandarte a escribir !! si lo sentis lo sentis!!!! y despues al que no le gusta que no lo lea y listo !!!

pd: si!! robo post porque geogaia me obliga a hacerlo!!!! mientras gente como el postee yo le voy a hacer la contra a muerte!!!
                          jaja yo tmb pero es mi thread asi q robo tranki!!
                          además asi pongo mi firma por todos lados, todavia estoy esperando algun comentario aunq sea de burla

Comment

quedate tranca que ta buena !!!
                            aunque de mi gusto mucho no es !! soy mas de la mescla de imagenes que de los colores vivos en un editado!!!
                            MAKE IT GROW PUNK

Comment

y en cuanto al tema pjs!!!
                              como se expuso mil veces en miles de threads ...... todos tienen una funcion en este juego !!! y el que verdaderamente sabe pvpear lo hace bien juntando una party y explotando al maximo la funcion de cada uno !!! los pvps 1 a 1 en este server no son de lo mejor !!! ya que las diferencias son muuuuyyyy asentuadas!!! un arquero se come a un mago !!! como un mago se come a cualquier tipo de pj que no tenga defenza magica!!! y bla bla bla!!!

la onda es que sabes diferenciar los que juegan de los que solo hablan cuando saltan con una de esas como: "porque el necro la rulea y el resto es una ******"

ese tipo tuvo una de las siguientes vidas como gamer:
                              1- en su puta vida estuvo en una war o asedio (me incluyo pero al mismo tiempo me excluyo... mi problema fue la falta de metas normales a seguir para llegar a ese punto)
                              2- en cualquier asedio y/o war y/o conflicto solo fue carne de cañon para que los demas solo dijesen cosas como: "como miras el piso pibe"

edit: cuando digo metas normales a seguir me refiero a que nunca me calente en buscar un clan que buscase la supremacia del server o algo por el estilo!! no es por insultar a los que si ojo!!!
                              MAKE IT GROW PUNK

Comment

ustedes son los malos del juego, son MALVADOSSSS xD
                                aguante los humanos, dominamos el mundo. yo como caballero de la oscuridad soy el forro orgulloso/vengador/y mas forro. DA Rules. SK tb Rules. pero no tanto. xD
                                Hell Knight baby

Comment

Working...
                                X