Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el honor Shillen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

juazzzzzzzz mira quien habla !!! quien llevo a que los elfos se pelearan entre si ????
    acaso no fue la codicia y la traicion de los humanos en un principio????

sras y sres tenemos aqui un caballito de batalla que solo hace lo que le ordenan heheheheheh !!!!!
    MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by Holtz View Post
      todavia estoy esperando algun comentario aunq sea de burla
      Te respondo ahora que nos das "libertad" de conciencia sobre lo que decimos...

En mi humildisima opinion no quedo "muy linda que digamos"... como que no pega la screen del juego con las texturas bien suaves con las lineas que le agregaste: resaltan mucho.

Saludos!

Comment

Originally posted by Gavo View Post
        no man como odio a los roleros
        y buee todo en la vida no se puede gavo querido !!!!

hachale la culpa a holtz si queres por armar el post en la gral !!!
        pero eso no va a arreglar nada heheheh

holtz movelo para roleras que ahi te lo vamos a criticar con sabiduria
        MAKE IT GROW PUNK

Comment

good story no es? xD
          bueno gracias
          Nose... tampoco se por que escribi en ese idioma :P
          He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
          Blade Runner

Comment

jeje me alegro ^^

sos SpellHowler??

de una!!
            nop shilien knight
            sigpic

Comment

juaz murio el post!!!
              no sera que el server ...... naaaa seguro que todo el mundo ta torrando mal !!!
              MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                nop shilien knight
                y matas con critico magico hdp?? xD
                ahora quiero q me salga uno a mi jejej

Comment

y matas con critico magico hdp?? xD
                  ahora quiero q me salga uno a mi jejej
                  jajaj con ese ya pege 3 criticos magicos
                  sigpic

Comment

bueno ley la historia
                    q vivan los shilien
                    yo tenia un shilen elder lvl 35 hasta q fue baneado y ahura tengo un elven wizard xD
                    pero es mucha la diferencia de cronica antes podias ser healer solo ahura te cuesta el triple y te aburre
                    pero en lo q me concierne los dark elfs shiliens SON LA RAZA MAS HONORABLE Y FUERTE
                    yo hise lo mismo una vez
                    historia:
                    caminando por dion voy matando cada bicho q se me cruza en tanto veo a una humana daguera persiguiendo sin piedad a un dark elf con intenciones de asesinarlo (se queria pkiar para quien sea nuevo) en tanto yo corriendo como loco tras el lo curo a dos manos y viendo esto la maldita emprende retirada.
                    mientras este guerrero me agradec la ayuda me doy cuenta de q una flecha me pega por la espalda y era la misma humana traicionera q con mucha bronca me perseguia
                    pero mientras la miro de reojo veo a ese guerrero al cual salve, acompañado por otro dark elf q le tiro con un arco rojo
                    con cara de dragon y vestido de azul un tiro doble.
                    no devo decir q no entendi nada
                    pero preguntando y todo eso me cuenta q tenia un hermanito mayor =O q era lvl 78
                    xD y esa fue la ultima aventura q tuve luego preste la cuenta a un hermano y salio bann por bardo en zona NW =(((((
                    espero sepan perdonar toda falta ortografica y les guste leer esto
                    PD:no insultes el honor shilien q siempre hay una venganza
                    PD2:no le presten sus cuentas a sus hermanos menores
                    PD3:no son burros son ponys xD el summon de elfo blanco y no nos desprestigien a ningun elfo casi somos =
                    El 98% de los adolescentes han fumado,
                    si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                    copia y pega esto en tu firma

Comment

ninjutsu? eso era en naruto, te confundiste de juego
                      naa igual si la roleas de ninja todo bien

no le des bola a lokashil q a el no le gusta ningun pj, ni siquiera el suyo!! si t gusta el bd dale para adelante nomas
                      yo toy contento con varios pks por eso dije q el sk y el se safaban

el sk lo use un toke y ta weno ledoy mi aprovacion de pj agitador y aguantador pero no me allo en el por alguna razon

ami me gusta el ol es un bicho por demas de raro es mago pero tambien es tanke (almenos como yo uso almio ) y se adapta a la sircunstancias =D

Originally posted by HellMetalero View Post
                      y aun asi se te cae la baba cada ves que ves un bd en tu party!!! hipo.... y no la sigo porque no da !!!!!
                      se mecae cuando veo unas wenas duales como las katana*katana porq cuando ves q tienen duales de dos espadas diferentes tedan asco

Originally posted by KoloKolorao View Post
                      ustedes son los malos del juego, son MALVADOSSSS xD
                      aguante los humanos, dominamos el mundo. yo como caballero de la oscuridad soy el forro orgulloso/vengador/y mas forro. DA Rules. SK tb Rules. pero no tanto. xD
                      se humanos codiciosos traicioneros y q tuvieron q aprender todas las artes de las otras razas.....

sale un darks y orcos unidos contra los humanos?????

Comment

??
                        ok pibe
                        En 4 lineas feas escribiste como cinco veces cada una de las siguientes: "épico", "pedorro", y "heróico". Seguramente tenés mucho vocabulario vos.
                        Además como es eso de "simplista"? El honor se mancha, siempre fue así, siempre se dijo así, y así seguirá siendo, hasta q ignorantes como vos acaben por arruinar el idioma.
                        Por último no me interesa para nada ese género literario q acabás de inventar, prefiero mil veces leer obras de verdad como las del siglo de oro español o las novelas goticas del siglo XIX
                        De todos modos no sos más que un provocador más, y vas al ignore como todos los otros. Te contesté solo porq nunca te habia leido hasta ahora.

Saludos

pd: y no es una narración, tira mas bien a ensayo, pero como lo hice así como fue saliendo lo catalogué de "esbozo" sobre el código Shillen. Pero andá a entender eso, vos q solo leiste harry potter.

Ok ok listo, sentite culto si queres... que tiene que ver la frecuencias con que se dictan las palabras... si en el texto se continuan desarrollando nuevas ideas a media que discurre?...
                        Por otra parte el genero exite y es bien conocido, invetiga a serca del tema antes de inmolarte a vos mismo intentando desacreditar mi critica constructiva, algo intenta reponer, aleccionar o aconsejar (no veo por que violentarse a esto).
                        Por ultimo, poco me impresiona tu sita a las grandes obras de siglos pasados, porque presumo que te das de entendido por esto solo porque en literatura e historia del secundario se mencionan y son parte del programa de estudio...
                        Lamentablemente obtaste por ignorame, lo que demuestra lo cerrado que sos ante lo diferentes puntos de vista que puedan tener diferencias a los tuyos, una actitud tipica pueril, que pero aun si tenes mas de 20 años, solo demostraria un proceso lento de maduracion en voz. De no ser asi, puedo dejar pasar esta vaga respuesta por parte tulla.
                        Dejando en claro que hasta yo mismo cometo graves errores como la falta de tildes, algo que deben saber, resulta engorroso ir poniendo las tildes a medida que uno escribe, y por dar una respuesta rapida terminan pasando a segundo plano o al olvido.
                        Sin mas los dejo, poniendo en evidencia la baja calidad de escritura que invade desde siempre todo el entorno de internet, mails y foros donde se ven mas estos casos.
                        "De todos modos no sos más que un provocador más" redundante e innecesario, pobre chico.
                        Lejos de querer desvirtuar el post, creo que podria verse el caracter de un shilen como la de un paladin tipico de narraciones heroicas en su lado opuesto, defendiendo lo perverso, perverso a los ojos del bien.
                        Luchando por la deidad del caos, lo oscuro, quebrantando el orden impuesto por otros. Visto asi hasta pareceria un adalid de la libertad para los sullos, dios; pero repudiado por su contra parte como podrian ser los elfos blancos o los humanos. Yo lo veo mas o menos asi, ustedes roleramente como lo imaginan?
                        Last edited by CharlyVega; 06-10-2008, 05:27 AM.
                        ... Y asi... HielaSangre paso a otra dimension donde su carne se fundio con el metal y su maldad a su reflejo...

Extraido del libro "HielaSangre, Gz y la Coca-Cola"
                        Se te extraña locaso... ojala salgas del trance que te sume en la divinidad y, vuelvas a caminar entre nosotros como un simple mortal by WashAwayThePoison Sanguinaria y... el negro xD

Comment

Que manera de escribir pelotuces :S

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            Que manera de escribir pelotuces :S
                            es rol, lo que le da vida al juego y deberia usar todos en gz pero somos todos demasiado serios >=(
                            Hell Knight baby

Comment

Originally posted by KoloKolorao View Post
                              es rol, lo que le da vida al juego y deberia usar todos en gz pero somos todos demasiado serios >=(
                              Y tenemos mas de 10 años, o pensamos que es al pedo, dado que no aporta nada al bardo.

Cosas que pasan.

Ta ta.

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                                no man como odio a los roleros
                                No tenés honorr!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X