Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clase sin mochila

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clase sin mochila

Buenas mañanas :P, recien pensando me surgio la duda de: Cual es la/s clase/s que no es necesario que usen mochilas? es decir que se puede lvlear solo ?.

Opinen
    Salud

Para mi los sumoners, por lo menos el warlock es la mochila de su gato, tiene un monton de buf para darle y demas cosas.

Se me hace q ese pj, en un server donde no halla mochis ,seria uno de los pjs q mas rapido levelean.
    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
    Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Summonersssssssssssssssss

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by annubiss View Post
        Para mi los sumoners, por lo menos el warlock es la mochila de su gato, tiene un monton de buf para darle y demas cosas.

Se me hace q ese pj, en un server donde no halla mochis ,seria uno de los pjs q mas rapido levelean.
        ejemplo : Tolsimir encima el esta re facinado con su gatita ... el Warlock cn su gata es el mejor pj para el amanerado =)

Ojo , no digo q sea un pj gae eh :P aguante Kai y el otro gato de interlude

Comment

Como bien dijeron arriba los summoners, los warlocks y elemental summoners tienen sus respectivos bichos con recharge, en cambio el phantom summoner tiene su cuco con VR.. Todo sea por el mana.
          ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

mmmm que pregunta mas rara, o sea, ningun pj es necesario que use mochila, si llamas mochila a un healer o buffer es una falta de respeto para los que usan esa clase de pjs como principal.
            brujo10
            stigia/neworder
            prof-matero
            sub-trader

Comment

Para mi Todos los pj se peuden levelear sin mochila

Ahora: Las clases q podrian levelear mas rapido sin mochis los sumoners

Tmb un WC - OL - SE - EE - PP - xD bien ekipados

Comment

claro =) los summoner la rompen xq el pj es la mochi xD asi q no necesitas mochi :P

Comment

los summoner son los q levelan rapido, aunque se gastan mas en cristales ^^, en fin yo levelee mi SK, solo hasta 47 sin neceisdad de mochila u.u, ademas el gasto enc ristales es minimo q de lossumoner, para mi es la clase q mejor levela solo, por supuesto con un buen equipo q si esta pobre no hace nada -.-.

Comment

todos, si sos impaciente no es mi culpa

Comment

a un sumoner no hace falta comprarle arma, total el q pega es el bicho

Comment

Overlor/Warcryer en heavy solean sin dramas. Profetas en heavy tambien.
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

verda verda cualkier summoner puede lvear sin arma =)

Comment

Originally posted by buenoelSK View Post
                            los summoner son los q levelan rapido, aunque se gastan mas en cristales ^^, en fin yo levelee mi SK, solo hasta 47 sin neceisdad de mochila u.u, ademas el gasto enc ristales es minimo q de lossumoner, para mi es la clase q mejor levela solo, por supuesto con un buen equipo q si esta pobre no hace nada -.-.
                            ese comentario es tipico de alguien q no conose a un summoner y dice q se gastan la vida en adena y blabla

con 100k en cristales sacas 1.5kk mas mats y uno q otro drop ademas dq ami me sobraron cristales de esa tanda

elq el el summoner aga rendir o no los cristales es tema del user porq bien usado ni se siente loq gastaste en cristales

Comment

Yo con mi SK soy 55, pero si sigo sin encontrar partys me voy a tener que hacer una

Todos los pjs pueden levear sin mochilas, pero te cuesta mucho, por ej: Un tanque tiene que usar ssc, pociones, cristales (si summonea), etc...

Malditos mochileros, ya ni buffs te quieren dar la mayoria
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Working...
                              X