Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas mañanas :P, recien pensando me surgio la duda de: Cual es la/s clase/s que no es necesario que usen mochilas? es decir que se puede lvlear solo ?.
Como bien dijeron arriba los summoners, los warlocks y elemental summoners tienen sus respectivos bichos con recharge, en cambio el phantom summoner tiene su cuco con VR.. Todo sea por el mana.
mmmm que pregunta mas rara, o sea, ningun pj es necesario que use mochila, si llamas mochila a un healer o buffer es una falta de respeto para los que usan esa clase de pjs como principal.
los summoner son los q levelan rapido, aunque se gastan mas en cristales ^^, en fin yo levelee mi SK, solo hasta 47 sin neceisdad de mochila u.u, ademas el gasto enc ristales es minimo q de lossumoner, para mi es la clase q mejor levela solo, por supuesto con un buen equipo q si esta pobre no hace nada -.-.
los summoner son los q levelan rapido, aunque se gastan mas en cristales ^^, en fin yo levelee mi SK, solo hasta 47 sin neceisdad de mochila u.u, ademas el gasto enc ristales es minimo q de lossumoner, para mi es la clase q mejor levela solo, por supuesto con un buen equipo q si esta pobre no hace nada -.-.
ese comentario es tipico de alguien q no conose a un summoner y dice q se gastan la vida en adena y blabla
con 100k en cristales sacas 1.5kk mas mats y uno q otro drop ademas dq ami me sobraron cristales de esa tanda
elq el el summoner aga rendir o no los cristales es tema del user porq bien usado ni se siente loq gastaste en cristales
Comment