Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas Hasta Ke Vuelva El Server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

anecdota ? ... bue les dejo una mankiada xD .....

una vez estaba en gludio ... era lvl bajo ... y vino un nano y me dijo .. " no tenes alguna cosa pa regalarme plz ?".... bue yo pensando en mi capocha dije "bue .. le voy a tirar algo al nanin"... la cosa fue q hice click en un material ... creo q era un silver nugget .... pero clickie tan mal q aprete en un casco de 50k q tenia en el inventario .... y lo saq afuera... le di enter sin leer el mensaje ese q t aparece despues (pensando q era el mat) ... y tire el casco .....

el nano re contento em dijo : "uh gracias man... porq sos tan generoso ?"....

mientras yo detras de la pc me daba contra la pared.... ese casco era la unica adena q tenia en ese momento!!!....

bue la cosa fue q le respondi: " no nano pasa q dejo de jugar"".... fue la excusa mas pedorra q di en todo el tiempo q llevo jugando pa tapar una mankiada jaja...

y bue... no le iba a decir .... "pasa nano q mankie ... no me devolves el casco? " xD
    Last edited by xMILOUSx; 07-24-2008, 09:38 PM.
    firma: no tengo xD

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
      aja cochinote conque acudis al dedo jugueton
      nop la verdad es q no hice... nada fue bastante solido x lo tanto no me ensucie mucho ^^

Comment

puag u.u cochinos
        sigpic

Comment

Originally posted by FuNeTheSH View Post
          nop la verdad es q no hice... nada fue bastante solido x lo tanto no me ensucie mucho ^^
          En seco como se diria, en esos casos una hoja pasada bien al ras deja todo ok

Comment

Q locos.... donde esten los 50 pj lvl 10-20 persiguiendo a un 30+ k se pkio no hay nada xD. Yel pobre corriendo como un desesperado ya k algunas veces el user se iva A FUERA y no ADENTRO de la ciudad.... cuando se podian poner las cosas al ware siendo pk

PD: k pasa he!! Se pone off el server y empiezan a delirar jajajaja
            El 98% de los adolescentes han fumado,
            si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
            copia y pega esto en tu firma.

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
              En seco como se diria, en esos casos una hoja pasada bien al ras deja todo ok
              y algun q otro corte q entre la m1erda y la sangre se forma alto chocolate

y llegas a tu casa con la cola paspada caminando como un pinguino

Comment

Originally posted by Terminatorc View Post
                WENAS GENTE, QUEREMOS EL MALDITO ZERVER BAACCKKKK PEOR BUENO MIENTRAS, NO VOE NINGUN TRATH INTERESANTE ASI CREE ESTO PARA AHALR DE ANECDOTAS KE HAYAN PASADO.

Y SI PIENSAN KE ES ABURRIDO, MIREN LOS OTROS

MI ortografia no es la mejor , pero antes estaria bueno q revises tus post antes de iniciarlos me molesta a la vista leer asi .

Originally posted by Terminatorc View Post
                YO ENTRE MIS ANECDOTAS TENGO A PLAYHARD UN MOLESTO JUGADOR KE VENIA A MOOLESTAR PORKE LE MOLESTABAN LOS ORCOS. Y ME GOLPEABA, PERO NO ME MATABA, SINEMBARGO ME CONGELABA Y ME MATABA LOS BICHOS Y ME SACABA LOS DROPS, SOLO POR MOLESTARME, MIENTRAS ME BARDEABA.....

HASTA KE PASO UN AMIGO MIO GLADIADOR NIVEL 60, TENDRIAS KE HABER VISTO COMO SE ACHUCHO TODO, Y EMPEZABA A DECIR KE YO ERA UN COBARDE PORKE NO PELEABA YO..JAJAAJ.... Y ME LO DECIA UN TIPO KE SIENDO 20 NIVELES MAS KE YO ME VENIA A MOLESTAR SOLO PORKE EL AIRE EL LIBRE..JAJAJA

MUERTE A LOS PKZ

1) vamos a explicarlo otra ves , pq este tipo es un poco tosco osea te pegue con un wizz con devotion y staff of life lvl 34 .
                Vos con arma grado c y brigandine y me decis 20 lvl + ?

2) te cruse otra ves afuera de la ciudad en giran siendo q dijistes si te agarro te sumo , veni q te pekeo y te dije dale sali q hacemos pvp por la xp afuera y te isistes el dolobu y no contestabas .
                Media pila flaco si agitas agita y suma , pero no hagas cosas de fracasado pq pierdo tiempo en wispearte para q salgas y no haces nada , cuando quieras en donde quieras .
                Last edited by metrodance; 07-24-2008, 10:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

cañooooooooooooooooooooooooooooooooooo !:O

mmm... sale pvp cuando se ponga on entre uds ? ... yo q uds si ..
                  Dark Elf

Comment

Bueno anecdota, yo estaba saliendo de gludio y estba con una mochi lvl 20, y en eso veo q una bolita me pserguia ( esas bolitas q te dan los newbie guides) volteo y una elfa me seguia, bueno segui caminando y note q me seguia siguiendo, asi q voltee y le pregunte:

te puedo ayudar en algo?
                    -me podrias decir como volver a mi villa?
                    bueno mira tu mapa lo ves?, tienes q salir por el camino q dice neutral zone hasta q cruzes el puente y de ahi haces soe y te lleva. O si no puede tomar gk toma (le tire 2k y se quedo como pensando y vino alguien se lo agarro y despues me pedia mas -.-").
                    - perdoname no sabia si cogerlos o no.
                    no importa para mi lvl no es nada.
                    -q lvl sos?.
                    yo 34 y la mochi es 20, bueno toma ( le di trade pero no me acepto).
                    - no no te preocupes, gracias.
                    bueno espero haberte ayudado en algo (el otro me seguia pidiendo adenas -.-").
                    Despues segui mi camino y se quedo parada como queriendome decir algo... esa persona influyo en mi vida mucho despues, las cosas q pasan no?

Comment

jajajaja buenisimo ir leyendo un post de historias de gludio, y roleros de dion, y los otros hablando del kakero con sangre.... ajajajaja
                      ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

-.-!

Ok io tamb conocii a Barsus
                        Me termine muriendo un par de veces
                        Pero a las finales me cayo bn

Comment

barsus , q onda lo conoce todo el server .
                          es el low lvl mas conocido del mundo ?

Comment

Es profeta, en C1 40+ se considerava top lvl mas o menos jajjaaj

Yo ise 10 veces la quest del deseo y nunca saque mas de 10k =( (el maximo es 10kk -.-)
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                              Es profeta, en C1 40+ se considerava top lvl mas o menos jajjaaj

Yo ise 10 veces la quest del deseo y nunca saque mas de 10k =( (el maximo es 10kk -.-)
                              10kk ****** pero es un embole ir a matar a los winds esos pa q siempre t d 10 k ¬¬

Comment

yo sake 10kk dos veces. :P

Comment

Working...
                                X