haganse un pp, llevenlo a lvl 56 y con mental shield y magic barrier chau sleep ^^
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dyes para SK Y OL
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no son los mejores pjs apra vivir pekeandose esos dos =/
la harían mejor con un TH y un SpS en ese caso, pegan rapido y por mucho.
El SK con tatuaje de STR para bichear rinde lindo, se nota cuando pego criticos más fuertes que antes (full buff y con danzas). Pero si mi interés fuera tener bardos en lvl bajo y tanquear raids pts es mejor dejarlo como está o ponerle CON de última.
El OL si lo usas de tanque, tampoco necesitas tocarle nada, o ponerle WIT para evitar el root y el sleep si ves que te entra mucho. La Men afecta cuando se trata de golpes mágicos, o debuffs. Va a seguir teniendo mucha MEN aunque le saques 4 o 5 y casteas mas rápido el drain que es el skill con el que más daño haces, aunque con heavy, soul cry y soul guard te quedas sin mp después de 3 drains masomenos.
Les traduzco así rápido de la página oficial que hacen MEN y WIT
WIT
Incrementa la chance de golpes críticos, velocidad de casteo, resistencia al Hold (root), resistencia a las maldiciones (tales como las que bajan poco a poco el HP, las que impiden la recuperación de HP, mayor tiempo de re-uso de los skills y menor efecto de las magiass de curación.
MEN
Incrementa la denfensa mágica, la cantidad máxima de MP, la velocidad de recuperación del MP, resitencia al poison y resistencia a las maldiciones. A mayor MEN decrece la posibilidad de que se interrumpa el casteo de una magia
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Originally posted by VitoVanJaus View Postno son los mejores pjs apra vivir pekeandose esos dos =/
la harían mejor con un TH y un SpS en ese caso, pegan rapido y por mucho.
El SK con tatuaje de STR para bichear rinde lindo, se nota cuando pego criticos más fuertes que antes (full buff y con danzas). Pero si mi interés fuera tener bardos en lvl bajo y tanquear raids pts es mejor dejarlo como está o ponerle CON de última.
El OL si lo usas de tanque, tampoco necesitas tocarle nada, o ponerle WIT para evitar el root y el sleep si ves que te entra mucho. La Men afecta cuando se trata de golpes mágicos, o debuffs. Va a seguir teniendo mucha MEN aunque le saques 4 o 5 y casteas mas rápido el drain que es el skill con el que más daño haces, aunque con heavy, soul cry y soul guard te quedas sin mp después de 3 drains masomenos.
Les traduzco así rápido de la página oficial que hacen MEN y WIT
WIT
Incrementa la chance de golpes críticos, velocidad de casteo, resistencia al Hold (root), resistencia a las maldiciones (tales como las que bajan poco a poco el HP, las que impiden la recuperación de HP, mayor tiempo de re-uso de los skills y menor efecto de las magiass de curación.
MEN
Incrementa la denfensa mágica, la cantidad máxima de MP, la velocidad de recuperación del MP, resitencia al poison y resistencia a las maldiciones. A mayor MEN decrece la posibilidad de que se interrumpa el casteo de una magia
lo mismo el sps no es capas de pekiar partys enteras
te crees q pekiamos low lv oq onda O.o?
Originally posted by Seba View PostPero si vivis en bardo deberias saber que salvo 1 contra uno casi nadie usa el sleep.... :P
sleep y a este punpun al otro sleep dewelta a este punpun al otro y finalmente punpun al q kedaba
Originally posted by ChatoXXX View PostYo personalmente al SK no lo tokaria ........ Sino afectaria el equilibrio del tanke =/
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Si tenes tuneado el Overlord para levear a los golpes, y no casteas otra cosa que un drain ocasional...
Te diria que le setees +3 STR / -3 CON ; +2 DEX / -2 CON ; +3 MEN / -3 WIT
(Si te parece demasiado lento el casting, lo compensas con un arma adicional con SA acumen.)
La idea de aumentar la MEN es incrementar la resistencia magica y la regeneracion de mana (que es la base del leveo del overlord fighter, via "Soul Guard/Cry").
NOTA: La configuracion NO SIRVE PARA PVP, dado que tanto en C4 como en Interlude lo que prima es el daño en rango, que lamentablemente no posee el PJ [con excepcion del drain]; ya que el uso de arcos estara penalizado en Interlude, y en C4 no es muy funcional tampoco...
PD: Al bajar la WIT, no se reduce en forma tan notable la resistencia al sleep/root; debido a que los orcos poseen un pasivo RACIAL que lo compensa en forma independiente.
Ademas, dichas resistencias pasan a depender de la MEN en Interlude...Last edited by Argamis; 06-12-2008, 09:47 PM.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
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Mira esta es mi opinion loco, desgraciadamente el SK no es el mejor char para bajarte partys enteras, eso si es el pj mas equilibrado y el en pvp puede ganarle a cualquier pj sea quien sea, obvio si lo sabes usar puesto q al tenerr tantas skills, todas sirven y le dan mejor posibilidad para ganar... pero en C4 con sk?... A menos q me digas q lo usas para tankear mientras otros matan puede ser.... solo .... necistas joyeria mas 8 para q aguantes algo... yo tambien tengo unSK... bueno bah siempre me gusto el pj desde c1 donde jugue en otro server... y tuve la oportuindad de jugarlo aca tambien durante 8 meses, despues lo deje descansando pues leveleo un pp por ahora hasta q este 60+ para q me rinda las bufss u.u(obvio para pvp), y un SE q uso de pj principal por ahora...., bueno el punto es q el pj es rebalanceado pero eso lo hace debil a la hora enfrentar grupos... no los magos desgraciadamente son los unicos q podrian bajarse a una party, porq? por q pueden inutilizar a varios ... es asi de simple. Y con respecto alos stats si quieres hacerlo mas resistente al sleep o root obvio ponte mas men y wit .... solo q no se si se pueden utilizar sos dyes en un SK... pero si es asi entonces sacarias INT lo q simplemente haria q casi todos tus skills sean inutiles..., osea solo sirves para aguantar hechizos :S.... en fin personalmente no le cambiaria nada; saludos.
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Originally posted by AgamemnoN View PostEste tipo sabe, quiere un Char para matar partys enteras y elige un Sk en lugar de un Daguero o un mago.
Un aplauso para usted, señor de la lógica.
Aur'voir.
2 ya lo emos echo (por ai andan video de eso)
3 ya provamo con dagero/sps arckero/sps y el sps dos flechas y piso al otro sleep piso
los magos pueden inutilisar a varios con sleep pero si el mago es pk te metes el sleep en el ogt lo mismo q las seales del orco
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Hacele caso a Agamemnon que tiene la posta. Al Sk es al dope modificarlo, si le ponés CON no llegás al número ideal para resistir stun, salvo que lo lleves mínimo a 37 o 38, pero pegás como un TK.
Resultado? Un TK que no llega a tener la CON de un humano.
Si le ponés STR y le sacás CON, los dagueros se te cagan de risa. Les durás 3 o 4 dagazos, y el stun ni te cuento.Y cuánto más pegarías?
En mi opinión, sólo rinde modificarlo si tenés el set majestic. Con la resistencia al stun que te da ese set + 3 o 4 puntos de CON + el nerfeo del shield stun, te olvidás del stun prácticamente.
Ah también está la parte del bicheo. Pero de eso no me interesa hablar.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
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Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
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Originally posted by Triston View Postfacil
qres matar bicho?
+4 STR +4 DEX +8 CON
qres pvpear?
+4 CON +4 DEX -8 STR
el q no le gusta q me sopapee la nutria
Pero ahi lo simplificaste bien, no es que los stats SK sean intocables, dependiendo de la situacion los dyes pueden potenciarte tanto para bichear como para pvp.
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SK nuker:
Tatoos: +4con-4str; +4wit-4int.
Espada magica --> SA magic power.
SK tanke (tanke posta):
Tatoos: +4con-4str;+1con-1str.
Espada melee --> SA healt
SK DD (FULL BUFF):
Tatoos: +4str-4con; +4dex-4con.
Espada melee --> SA focus o Critical damage.
Pegate una vuelta por aca:
http://foros.comunidadzero.com/rinco...en_knight.html
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