lo mejor de todo es que te deja conectar y a los 15 segundos te patea luego volves a abrir el l2 y podes entrar devuelta pero te vuelve a patear -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
kick o off?
Collapse
X
-
Mismo problema q todos, me kikea, de a ratos la coneccion no manda ni recibe informacion. Algo no ta bien
Comment
 -
yo no tengo ni arnet ni fibertel ni speedy ni flash y me patea a cada rato tambien, desde hoy a las 6 de la mañana mas o menos q me pasa estoLast edited by <<< Seb >>>; 07-14-2008, 04:22 PM.sigpic
Comment
 -
Originally posted by radditz View PostEs speedy, hoy fue uno de los pocos dias que me andaba para el orto.
Casà muero en EV -.-
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Flash 1 mb... desde ayer que me patea a los 15 minutos, hoy ya no puedo ni loguear... upLagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE
Granate - Silver Ranger - OFFLINE
Comment
 -
Fiber 2MB
A mi el google me queda en blanco despues de una busqueda. Lag como tener lag no tengo pero a veces me desloguea todo a la vez.
En el ciber tengo Flash y a veces tira todos los clientes a la vez! re loco
Comment
 -
aveces las conecciones telefonicas no son el problema, se debe a la sobrepoblacion que hay de computadoras y su internet, mi profesor me predijo algo referido a esto en el año 2000,de aca 10 años internet colapsara y la unica cura es otra forma de lenguaje entre pc que no sea tcp/ip
Comment
 -
es un garron q te patee, no da para lvliar, para pvpiar pa nada
avises cuando c solucione¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?sigpicDevra - Elemental Summoner
Comment
 -
tngo speedy y me anda para el ogt...
no entro al l2 de hace dias xq tngo delay de 4 o 6 seg... tonce es una caca <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
 -
Comment
 -
em, a mi me ta andando bien, tengo fiber y tenog un cachito de freeze nomas
pero tenog 3 clientes y el msn, es normal
pero lo demas me anda bien,
Comment
 -
no puedo bajar el ese video ke estaba ancioso de bajarlo noooo!
justo ahora k espero para estar solito ke nadie me mirara
sale comprar los DVD ^o^Last edited by PK2; 07-14-2008, 08:05 PM.
Comment
 -
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment