Announcement

Collapse
No announcement yet.

kick o off?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo mejor de todo es que te deja conectar y a los 15 segundos te patea luego volves a abrir el l2 y podes entrar devuelta pero te vuelve a patear -.-

Comment

Mismo problema q todos, me kikea, de a ratos la coneccion no manda ni recibe informacion. Algo no ta bien

Comment

yo no tengo ni arnet ni fibertel ni speedy ni flash y me patea a cada rato tambien, desde hoy a las 6 de la mañana mas o menos q me pasa esto
        Last edited by <<< Seb >>>; 07-14-2008, 04:22 PM.
        sigpic

Comment

Originally posted by radditz View Post
          Es speedy, hoy fue uno de los pocos dias que me andaba para el orto.
          Casí muero en EV -.-
          si es speedy como vos decis porque a mi q1ue tengo fibertel tambien me patea y a gente que tiene flash tambien los patea no se cierren con que es speedy es mas si pudiera pagarlo yo no tendria fibertel a mi speedy me andaba joya lo tube 6 meses sin drama de nada es mas pagaba 1024 y los tenia a vecez puede ser la PC algun troyano que no se ve porque los antivirus no lo sacan otra mas jugaba con el emule sin lag hasta la dota pero para resumir hoy nos esta pateando a todos tengamos lo que tengamos como se ve en este post lo peor de speedy es cuando lo das de baja.

Comment

van malas muchas conexiones por lo visto, y no es solo en argentina, a mi me va para el culo todo, hasta el explore

Comment

arnet tambien tengo problemas...
              aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

Flash 1 mb... desde ayer que me patea a los 15 minutos, hoy ya no puedo ni loguear... up
                Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

Granate - Silver Ranger - OFFLINE

Comment

Fiber 2MB
                  A mi el google me queda en blanco despues de una busqueda. Lag como tener lag no tengo pero a veces me desloguea todo a la vez.

En el ciber tengo Flash y a veces tira todos los clientes a la vez! re loco

Comment

aveces las conecciones telefonicas no son el problema, se debe a la sobrepoblacion que hay de computadoras y su internet, mi profesor me predijo algo referido a esto en el año 2000,de aca 10 años internet colapsara y la unica cura es otra forma de lenguaje entre pc que no sea tcp/ip

Comment

es un garron q te patee, no da para lvliar, para pvpiar pa nada

avises cuando c solucione
                      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                      sigpic
                      Devra - Elemental Summoner

Comment

tngo speedy y me anda para el ogt...
                        no entro al l2 de hace dias xq tngo delay de 4 o 6 seg... tonce es una caca <.<
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Si Yo tmb tengo Speedy de 1mb y anda re mal... osea dejo vendiendo y me kickea :S

Comment

em, a mi me ta andando bien, tengo fiber y tenog un cachito de freeze nomas

pero tenog 3 clientes y el msn, es normal

pero lo demas me anda bien,

Comment

no puedo bajar el ese video ke estaba ancioso de bajarlo noooo!
                              justo ahora k espero para estar solito ke nadie me mirara

sale comprar los DVD ^o^
                              Last edited by PK2; 07-14-2008, 08:05 PM.

Comment

q onda se puede loguiar o soy yo ??
                                Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Comment

Working...
                                X