Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Esto es el porque la gente de otros servers o que no juega L2 no viene a GZ.
    Se habla de la union de servers en el ofi, y uno dijo esto, y empezaron a contestar:

    - Che, ¿que tul un Gravedad Zero / Gamersx Zone?
    - Ni de broma, o acaso quieres compartir server con gente que, a pesar de no poder usar mulas, la botean jodido?
    - estaria muy bueno, pero vi como juegan los de gravedad.....
    - Gzero apesta.. No tienen control de nada. Los pjs estan re equipados porq los crafts son 80%, son todos nobles gracias al Walker.
    Imposible fusionar los servers. Es como decir 1 peso = 1 dolar. Un noble aca vale 3,2 veces mas que un noble de Gzero
    - ni en joda podes decir eso, tengo a un compañero de secundario q jugaba g-z, jugaba con 1 solo pj y los otros 6 q lo seguian los boteaba (y asi todo el clan de el tmb lo hacia)
    - Si fue una broma no tiene gracia...apesta GZ


    Y lo dicen en varios lugares y foros. Con esa referencia quien se va a venir para estos lados. Yo por mi sigo jugando maso, porque aka empece, y ya ni ganas de empezar en otro lado a viciar de la nada. Y al sumarle poca atencion, la rutina, no hay gente nueva, que aun siendo x1 se hacen un pj grado s en 1 mes, y toda la cosa junta, la gente que esta jugando actualmente se aburre porque no hay nada nuevo ni interesante para hacer, junto con que todos de repente se hicieron bicheros, aun los grandes barderos de antes, se pierden las ganas de seguir logueando.

    Es por eso que hay poca gente. Y si pensas que hay pocos, corta el walker, habra 300 personas on en todo el server, y a las 2 semanas quedaran 100 nada mas.
    Synerge - Elemental

    Comment


    • #17
      La cosa es que los GMs tendrian que entrar por lo menos 1 vez al mes para ver como anda el server y esas cosas, aparte que si uno quiere venir a GZ a jugar y le dicen que hay walkers que es una verga, tambien si te vas a la pagina no te podes bajar nada xq no anda, pocas cosas andan como el cambio de password y ensima si kieren entrar al foro te manda al de PW no van a entender nada y no creo q les guste el server.Es una lastima este era el mejor server argentino =(
      sigpic

      El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
      sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


      ------------------------------------------------------
      PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

      Comment


      • #18
        Originally posted by DarkSky View Post
        Y al sumarle poca atencion, la rutina, no hay gente nueva, que aun siendo x1 se hacen un pj grado s en 1 mes, y toda la cosa junta, la gente que esta jugando actualmente se aburre porque no hay nada nuevo ni interesante para hacer, junto con que todos de repente se hicieron bicheros, aun los grandes barderos de antes, se pierden las ganas de seguir logueando.
        coincido plenamente con esto.

        Sumale que es un server x1, empezar de 0 si no sos un "sin ralla trasera" como que no es muy atractivo. Y ademas en una cronica vieja.

        Ni hablar para los que jugamos al estar tan estancado el tema de alianzas y demas dan pocas ganas de jugar.

        El dia que entiendan que cada alianza deberia hacer la suya, ese dia, quizas se ponga copado de nuevo.

        Comment


        • #19
          si puede q los gms no esten enfocados en gz, puede que tambien esten cansados de tanto bardo y gente que les manda pm que me paso esto o el otro,tambien puede ser que se les fue el control de tanta gente que tubimos en el server y por eso ya no ahy mas control (no como antes).tambien puede ser de que hicieron el server con otros fines y no les rinde .... pero mas alla de eso creo que tambien tenemos mucho que ver nosotros por que a gz lo levantaron los gms pero nosotros somos quienes los mantenemos nosotros somos quienes le damos vida a nuestro server y no me gusta ver asi a gz yo juego desde el segundo mes que fue creado gz y como yo muchos mas y he sufrido baneos y demas boludeces como todos y asi fui aprendiendo, pero no se trata de esto se trata de ir superandose como personas y como roleros que somos se trata de no cagarnos entre nosotros de no ser tan vulgares o malos conpañeros in game si al fin y al cabo seamos hipies seamos antis, trolo, o re utos somos todos 1 ,creo que antes de pedir tanto y esperar tantas cosas de los gms tendriamos que empesar por cambiar algunas nuestras y asi quien sabe por ahy la gente que entra o recien empiesa se sentiria bienvenida a nuestro server ...
          p/d : es solo mi opinion
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

          Comment


          • #20
            Originally posted by Jansenson.. View Post
            para mi q descubrieron q fuera d la pc hay algo q se llama "vida", si si, vida

            no se, pero me parece q es eso
            Puede Ser (?)

            Comment


            • #21
              Originally posted by KINTUS View Post
              si puede q los gms no esten enfocados en gz, puede que tambien esten cansados de tanto bardo y gente que les manda pm que me paso esto o el otro,tambien puede ser que se les fue el control de tanta gente que tubimos en el server y por eso ya no ahy mas control (no como antes).tambien puede ser de que hicieron el server con otros fines y no les rinde .... pero mas alla de eso creo que tambien tenemos mucho que ver nosotros por que a gz lo levantaron los gms pero nosotros somos quienes los mantenemos nosotros somos quienes le damos vida a nuestro server y no me gusta ver asi a gz yo juego desde el segundo mes que fue creado gz y como yo muchos mas y he sufrido baneos y demas boludeces como todos y asi fui aprendiendo, pero no se trata de esto se trata de ir superandose como personas y como roleros que somos se trata de no cagarnos entre nosotros de no ser tan vulgares o malos conpañeros in game si al fin y al cabo seamos hipies seamos antis, trolo, o re utos somos todos 1 ,creo que antes de pedir tanto y esperar tantas cosas de los gms tendriamos que empesar por cambiar algunas nuestras y asi quien sabe por ahy la gente que entra o recien empiesa se sentiria bienvenida a nuestro server ...
              p/d : es solo mi opinion
              Yo opino igual, pero hay cada tipo de gente....va a ser muuuuuuuuuuuuyyy dificil
              sigpic

              El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
              sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


              ------------------------------------------------------
              PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

              Comment


              • #22
                De seguro que para vacaciones de invierno hay mas gente on.

                Y lei que algunos volverian cuando pase a interlude...
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #23
                  KINTUS tiene mucha razon en lo que dice, pero hay muchas cosas que no quedan claras, somos pocos los que queremos cambiar esto (porq yo me incluyo), pero tambien hay cosas de parte del Staff que estan mal, la otra vez habia un post diciendo del error del boton de la web que mandaba al foro de Perfect world, despues de haberse creado 236253547456356463455464654 el post ese, entro CZAdmin y dijo "listo arregle el link", no se si fueron.... 4 segundos, lo que quiero decir es q porq en ves de comerse todos esos PM, posts al pedo, y todas las cosas, porque uno del Staff porq no me refieron a CZAdmin, sino que son varios en el Staff, puede poner "chicos/adultos, la web anda mal porq hay una letra q no encontramos y q pusimos mal y por eso no anda." o bien "no entramos al game a decir "heinekken baneado, mal PK, buena cerveza" porq estamos de vacaciones y vamos a volver a atender el server cuando se nos cante la gana. Pero bueno como te dicen todos y la verdad, estamos aca porq queremos y nadie nos obliga, pero estaria lindo que venga uno y nos diga algo de eso
                  sigpic
                  PJ: Kion
                  Prof: Eva's Templar
                  Clan: HellReborn
                  Sub: SpellSinger

                  Comment


                  • #24
                    La verdad q el server esta en decadencia.... muy poca gente on a comprarcion de hace unos meses.......
                    Para mi q el nuevo sever AZ esta influyendo mucho en esto

                    Comment


                    • #25
                      La "decadencia" es relativa. Hay 3000+ onlines, y mas de 30.000 pjs jugando a diario.

                      Si tuvimos bastante mas gente, unas 3800 onlines hace 1 año atras, antes de mudarnos de host, pero estas son cosas que pasan todo el tiempo.

                      Un server x1, con C4 y 4 años de antiguedad hace que "empezar de 0" sea mas complicado, pero estas cosas pasan hasta que se actualiza la cronica.

                      No hay la misma cantidad de GMs online que habia antes, ni tampoco el tiempo que daban por la comunidad, porque los tiempos cambian, y no siempre para mejor.

                      Las historias entre jugadores, y como evoluciona el server hace que algunos migren y otros vengan, es cuestion del ciclo de vida.

                      Esto me recuerda a cuando estabamos en C1, hasta que migramos a C4.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        La "decadencia" es relativa. Hay 3000+ onlines, y mas de 30.000 pjs jugando a diario.

                        Si tuvimos bastante mas gente, unas 3800 onlines hace 1 año atras, antes de mudarnos de host, pero estas son cosas que pasan todo el tiempo.

                        Un server x1, con C4 y 4 años de antiguedad hace que "empezar de 0" sea mas complicado, pero estas cosas pasan hasta que se actualiza la cronica.

                        No hay la misma cantidad de GMs online que habia antes, ni tampoco el tiempo que daban por la comunidad, porque los tiempos cambian, y no siempre para mejor.

                        Las historias entre jugadores, y como evoluciona el server hace que algunos migren y otros vengan, es cuestion del ciclo de vida.

                        Esto me recuerda a cuando estabamos en C1, hasta que migramos a C4.
                        una pregunta sin faltar el respeto a nadie, porque no informar lo q pasa con la web? que es algo muy necesario, desde todos los puntos de vistas...
                        sigpic
                        PJ: Kion
                        Prof: Eva's Templar
                        Clan: HellReborn
                        Sub: SpellSinger

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          La "decadencia" es relativa. Hay 3000+ onlines, y mas de 30.000 pjs jugando a diario.

                          Si tuvimos bastante mas gente, unas 3800 onlines hace 1 año atras, antes de mudarnos de host, pero estas son cosas que pasan todo el tiempo.

                          Un server x1, con C4 y 4 años de antiguedad hace que "empezar de 0" sea mas complicado, pero estas cosas pasan hasta que se actualiza la cronica.

                          No hay la misma cantidad de GMs online que habia antes, ni tampoco el tiempo que daban por la comunidad, porque los tiempos cambian, y no siempre para mejor.

                          Las historias entre jugadores, y como evoluciona el server hace que algunos migren y otros vengan, es cuestion del ciclo de vida.

                          Esto me recuerda a cuando estabamos en C1, hasta que migramos a C4.
                          Sin ofender pero creo que la "decadencia" del server no se puede medir solo en la cantidad de Personas On-line.
                          Pero creo que el dia que cambie de cronica el server va a ver muchisima gente nueva y otros que vuelven porque la verdad que serves que "emulen" al oficial hay contados con la mano.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #28
                            Up para Gz que sigue siendo el server mas groso^^
                            Elforrazo Spellsinger

                            Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by CP Kion View Post
                              una pregunta sin faltar el respeto a nadie, porque no informar lo q pasa con la web? que es algo muy necesario, desde todos los puntos de vistas...
                              La web anda, que es lo que no te anda?

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CZAdmin View Post
                                La web anda, que es lo que no te anda?
                                A mi no me anda casi nada, lista de Ban, Quest, Sieges, etc etc.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X