Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by CZAdmin View Post
    No entendi nada de lo que quisiste decir.

    Si la 2nda oracion dice "no paso nada interesesante en C4", entonces este thread es un thread fatalista, donde todo se ve gris.

    Acabo de hacer unas queries rapidas para ver cuantas IPs jugaban diaras en GZ, cuantas ips compartian al menos 2 Pjs, y mas del 60% de los jugadores diarios no loguean mas de 1 PJ en su computadora.
    Y el otro 40% hay una mayoria de 2 a 3 Pjs, y luego mas de 3, que deben ser unos 400 IPs por dia.
    Tener 2 a 3 PJs desde una IP, significa un Cyber chico, una familia, una pareja jugando, o un user con 2 mochilas, o con traders.
    Una IP con mas de 3 PJs por IP, puede ser mas un CYBER o un mochila+traders.

    Sera cuestion de arreglar todos estos pequeños problemas que suman a la mente de los jugadores un dolor de cabeza.


    nu para que molestarse a mi no me duele para nada la cabeza dejemoslo asi
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

    Comment


    • #47
      GM... el gato de las armas que esta en AZ ayuda muchiiiisimo a empezar de 0. Lo probe en un server x2 y la verdad que te salva de tener que andar usando NG hasta lv 30.

      Y ya que estamos http://foros.comunidadzero.com/linea...er_x_x-13.html
      ^^

      Comment


      • #48
        Los consejeros, recuerdan el porque aparecio el "cargo" de consejero? porque cree un grupo de consejeros?
        Para ACONSEJAR a los jugadores NUEVOS, y asi evitar que se vayan. Para dar ese empujon al que recien empieza a decir "si, tardare, pero si juego llego a ser como los high level".
        El problema de mantener un flujo de jugadores es el principal tema en un server x1.
        Es la diferencia entre un fruta y un server x1.
        En un fruta, el administrador tiene que concentrarse en darte cada vez mas items nuevos, y una forma de que te deshagas de los viejos, porque todos los jugadores son high level, y todos ya tienen todo.
        En un server bajo, siempre hay usuarios en todos los niveles, hay gente HOY en dia, que es nivel 30, y estuvo jugando por mas de 1 año. Y el administrador tiene que luchar para que esa cadena no se rompa.
        - Poner gente (consejeros) a animar a los nuevitos.
        - Hacer eventos para los del medio (gludio / dion )
        - Y evitar que los de arriba, que luchan por el poder, no se arranquen los ojos.

        Originally posted by Hobsyllwin View Post
        GM... el gato de las armas que esta en AZ ayuda muchiiiisimo a empezar de 0. Lo probe en un server x2 y la verdad que te salva de tener que andar usando NG hasta lv 30.

        Y ya que estamos http://foros.comunidadzero.com/linea...er_x_x-13.html
        ^^
        Cuando pasemos de cronica esas cosas arreglaran muchas falencias de las que hay hoy.
        Los que jugaron C1, vivieron esto, no tan a largo plazo, como lo estamos viviendo hoy (que yo tenia planeado pasar a Interlude hace 2 meses). Cuando pasamos a C4, pasamos de 2200 jugadores a 2800 en 1 mes, y cuando los que se habian aburrido, empiezan a volver, la cadena se restaura.
        Last edited by CZAdmin; 07-17-2008, 10:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #49
          Yo creo k el paso a interlude es la solucion a muchos de problemas que señalan. De todas forma, es cierto k haria bastante bien al server que un consejero o gm se dedicase a organizar eventos con frecuencia, como antes sahiro hacia bastantes, eso daria bastante vida al server.

          El tema de lso bot/walker creo k si es mas que importante que se buske, si no una solucion, el mayor numero posible de obstaculos a esta practica. Hablaria x ejemplo de limitar el numero de cuentas a crear en un periodo de tiempo x IP, aunk esto daria bastantes problemas a los ciber seguramente... Nose, pero es un tema bastante importante, xk todos sabemos k algunos bot, aparte de robar mucho tiempo a los gm y joder el server de lo lindo, sobreviven a los ban, y eso si es una injusticia.

          Otro factor es la monotonia que se a creado en la forma de jugar en las facciones principales del server, una vez llegado a lvl alto. Eso no es mas k parte un ciclo, k ya ta empezando a tener cambios, asi k no creo k el server este en decadencia. Simplemente un mal momento :P
          Last edited by Punix; 07-17-2008, 11:07 PM.


          Clan Hellrebornn
          Alianza Infinity

          Comment


          • #50
            respecto a la gente....creo q muchos hablan de antes....

            el mapa es mucho mucho mucho mas grande....seguro q las catas de lvl alto estan llenas...claro branded y pilgrims pues estaran menos llenas.

            tambien es q ahora el server es mas rico...antes no veias armas brillantes ahora todos tienen.

            antes la gente leveaba un pj lvl 25 con arma top ng ahora tiene una top D +5 y en poco tiempo son 40 y se van a otros sitios

            cruma ya nadie va se van a toi y a sitios grosos

            asique yo creo q lo q pasa es q la gente está mas repartida

            respecto a los trader...paso lo mismo

            yo antes ponia la enana a vender ss y cuando me caia algo lo ponia a vender...si sacaba 300k dejando el trader era mucho y merecia la pena, pero a lvl alto...me merece mas la pena no logear al trader jugar a full y en una hora he sacado 1kk, entonces me sale mejor vender las cosas en la tienda y seguir leveando q tener el pj vendiendo. A parte coloca los traders del derby en las ciudades y veras como se llenan

            Comment


            • #51
              Originally posted by CZAdmin View Post
              Cuando pasemos de cronica esas cosas arreglaran muchas falencias de las que hay hoy.
              Los que jugaron C1, vivieron esto, no tan a largo plazo, como lo estamos viviendo hoy (que yo tenia planeado pasar a Interlude hace 2 meses). Cuando pasamos a C4, pasamos de 2200 jugadores a 2800 en 1 mes, y cuando los que se habian aburrido, empiezan a volver, la cadena se restaura.
              y la pregunta del millon ahy un tiempo estimado?? para eso ??? tienen una idea de para cuando pueda llegar a pasar de cronica??......( se que todo el mundo pregunta esa B.o.l.u.d.e.s pero taria bueno leer alguna respuesta tulla...

              Originally posted by iseia View Post
              el mapa es mucho mucho mucho mas grande....seguro q las catas de lvl alto estan llenas...claro branded y pilgrims pues estaran menos llenas.
              pero pensas que leveliamos en despayr O,o ???
              Last edited by KINTUS; 07-17-2008, 11:05 PM.
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

              Comment


              • #52
                Originally posted by MetalElf View Post
                Pero eso no seria algo asi como robo?? por que cualkiera puede crearse una cuenta nueva y empesar de 0 entonces tendria una bonificacion sin que hubiera echo nada segun entendi e interactue yo.

                No paso algo interesante en C4, como todos hablan de C1?? :S
                la toma d aden...


                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • #53
                  antes estaba bueno.. ahora ya va para atras, entre el lag y qe qedo en c4 ya canso, le dan poca bola la gente se aburre como yo ja

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by iseia View Post
                    cruma ya nadie va se van a toi y a sitios grosos
                    Eso es porque el cruma de C4 es horrendo por no decir otra palabra... peor ahi la culpa la tienen los de NCsoft ^^

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by marquitoxxx View Post
                      Una cosa q tmb pasa es que la gente se esta haciendo grosa osea mucha gente ahi en aden se empiesa a ver mucha gente tmb en rune no es como antes q gludio era la posta xDDDDD! jaja yo ni en pedo me voy a otro server aki empece y aki termino xD!

                      Dos semans antes de cambiar el server de lugar, gludio estaba atestadisima de gente, yo me acuerdo que tardaba 15-20 minutos en recorres los traders nomas..... Ver esas ciudades vacias es signo de muy poco afluente de gente nueva, que es la que alimenta un server, la gente que ya tiene su buclass y esta equipado top y demas... en algun momento deja el juego, si entra gente nueva vaya y pase, pero sino... cada dia seremos menos.


                      Originally posted by *Chailman* View Post
                      yo creo que la clavaron x ahi atras... antes el servidor andaba en pleno apogeo y estaba en las paginas de top servers y no paraba de venir gente... antes era normal que a cada baneo que se de el gm lo fuese gritando a toda la comunidad (heinekken baneado, mal pk, buena cerveza xD)... ahora ni se le ve saludar como en aquellos tiempos...
                      Creo que si crearon AdenZero para hacer un server de eventos originales y roleros (abstenerse decir que es pa financiar esto -.-)... deberian hacer alguno x aqui tmb


                      Coincido, estaria bueno disfrutar de boludeces como eventos en GZ, haria mas entretenido el asunto.
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Los que jugaron C1, vivieron esto, no tan a largo plazo, como lo estamos viviendo hoy (que yo tenia planeado pasar a Interlude hace 2 meses). Cuando pasamos a C4, pasamos de 2200 jugadores a 2800 en 1 mes, y cuando los que se habian aburrido, empiezan a volver, la cadena se restaura.
                        en kuanto tiempo maso se estima ke gz pase a intelude?
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by KINTUS View Post
                          y la pregunta del millon ahy un tiempo estimado?? para eso ??? tienen una idea de para cuando pueda llegar a pasar de cronica??......( se que todo el mundo pregunta esa B.o.l.u.d.e.s pero taria bueno leer alguna respuesta tulla...


                          pero pensas que leveliamos en despayr O,o ???
                          esas son las zonas vacias

                          aden esta llena llena de traders y de pj yendo y viniendo y rune parecido

                          tambien es cierto q la gente levea en solitario en lugares escondidos/retirados para q no les molesten y no les quiten los mob. Mientras que antes la gente se concentraba en algunas zonas para buscar party, ahora la gente tira de mochilas y prefieren estar solos...

                          Ultimamente me fui de raid, y me sorprendio ver a gente de tez, Ig, quimera y demas en los raids...pense q esa gente iba con sus clanes

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Eso es porque el cruma de C4 es horrendo por no decir otra palabra... peor ahi la culpa la tienen los de NCsoft ^^
                            una ves q los nanos tenian spoil festival para spoilear al lado de los magos q frameaban 1231321234 golens estos los cambian de lugar dejando solo 5 -.-!

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              Cuando pasamos a C4, pasamos de 2200 jugadores a 2800 en 1 mes, y cuando los que se habian aburrido, empiezan a volver, la cadena se restaura.
                              si, pero cuando se paso a c4 me acuerdo que se caia cada 1 minuto, es normal, pero bue, yo en esa epoca jugaba en Ciber y t digo, q habian 40 maquinas, y 35 estaban viciando al Lineage 2, paso a c4 y se caia siempre, los viciosos de siempre no se aguantaban, se kejaban y en una semana pasaron a jugar otros servers, tal vez no tiene nada q ver

                              pero si tamos hablando de q se sumaron muchas personas cuando se paso a c4, hay q decir la cantidad q se fue por las constantes caidas q tuvo,bugs, denuncias q hicieron y algunas no tuvieron respuestas, q se yo...

                              QUE VUELVA C1 CARAJO!!

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Kore View Post
                                en kuanto tiempo maso se estima ke gz pase a intelude?
                                lo mismo pregunte pero ese silencio nos dice que falta mucho :P
                                sigpic
                                THINGMAKER WARSMITH

                                Comment

                                Working...
                                X