Originally posted by GuLe
View Post
no entiendo que quisiste decir pero si vas a ser envidioso descargate de otro forma ...
ya que estamos hablando del tema , no creo que los heroes walkeen , "por què ? " porque simplemente , no podrian pasar desapercibidos . Si bien los lugares de 30 - estan despoblados , a partir de 40 no hay un solo lugar en el que un caradura se pueda poner a botear , DV esta hasta el tuje de gente (en el cual siempre se me arma kilombo por los spots ) y dps , en Forsaken y mas adelante se re llena de gente , es imposible que pueda haber un loco boteando sin que lo vean
Originally posted by KINTUS
View Post
Mira , con respecto a lo de la ayuda , el GM lo explico bien , el tema de que cada vez hay un promedio de lvl mas alto , tonces se le tiene q ayudar mas al pt .
Personalmente, ni me và ni me viene , aunque te cuento que cuando me hice un pj en az ( quedò en lvl 20 xD ) es tremendamente fruta como te ayudan , te dan arma NG , dps arma D ... una locura xD
Lo de los bugs es mas duro de lo que decis , porque cada dia se descubrìa un nuevo bug ( hablando del beta de interlude cuando lo abrieron ) .
Ademàs , suponete que haya una quest bugeada como la de unas crònicas anteriores , esa que hacia que la gente se re llenara de la guita , ahì vienen los problemas , el " pero yo no sabìa !! porq me banean ? " , los threads con los abusos de bugs para matar gente , etc etc , es todo un quilombo . Por eso digo , mejor pasar bien , sin bugs ( o con pocos ) a que pasar de la sarten al fuego
ta , ta
Comment