Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GuLe View Post
    En C1 si ivas a Cruma tenias facil una party de 9 personas xD

    PD: Los heroes.............. mochilas las bolas, todos botean.
    CUAC
    no entiendo que quisiste decir pero si vas a ser envidioso descargate de otro forma ...
    ya que estamos hablando del tema , no creo que los heroes walkeen , "por què ? " porque simplemente , no podrian pasar desapercibidos . Si bien los lugares de 30 - estan despoblados , a partir de 40 no hay un solo lugar en el que un caradura se pueda poner a botear , DV esta hasta el tuje de gente (en el cual siempre se me arma kilombo por los spots ) y dps , en Forsaken y mas adelante se re llena de gente , es imposible que pueda haber un loco boteando sin que lo vean

    Originally posted by KINTUS View Post
    el dia que gz tenga kamaels yo te juro te regalo todos mis items
    y aparte creo que no daria para que los nws tengan ayuda nosotros no la tubimos y nos rompimos el tuge leveliando matando 2 chobis y sentarnos que se yo para mi con la ayuda que les da la cronica esta bien ya agregarles mas seria abuso gz beta no creo que se pueda abrir ya que en su lugar esta AZ si no me equivoco...
    con lo que si te digo que tenes tod ala razon es con que no da para pasar de cronica y estar bugeados pero la contra de esto es que hace muchisimo tiempo que ivamos a pasar osea que tubieorn mucho tiempo para arreglar los bugs y provar la cronica :S...........
    se... los kamaels dan asco , posta
    Mira , con respecto a lo de la ayuda , el GM lo explico bien , el tema de que cada vez hay un promedio de lvl mas alto , tonces se le tiene q ayudar mas al pt .
    Personalmente, ni me và ni me viene , aunque te cuento que cuando me hice un pj en az ( quedò en lvl 20 xD ) es tremendamente fruta como te ayudan , te dan arma NG , dps arma D ... una locura xD
    Lo de los bugs es mas duro de lo que decis , porque cada dia se descubrìa un nuevo bug ( hablando del beta de interlude cuando lo abrieron ) .
    Ademàs , suponete que haya una quest bugeada como la de unas crònicas anteriores , esa que hacia que la gente se re llenara de la guita , ahì vienen los problemas , el " pero yo no sabìa !! porq me banean ? " , los threads con los abusos de bugs para matar gente , etc etc , es todo un quilombo . Por eso digo , mejor pasar bien , sin bugs ( o con pocos ) a que pasar de la sarten al fuego

    ta , ta
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

    Comment


    • yo opino q cada ves se entrena mas d noche y me parece q casi no quedan gaitas :P

      Comment


      • Originally posted by Muniones View Post
        Lei todos los posts hasta el que esta arriba mio y pude deducir varias cosas que quisiera compartir:

        - Pocos le agradecen a The0ne por el esfuerzo que lleva mantener esta comunidad, sea x1 o sea x250 es un esfuerzo puro y llano.

        - De toda la gente que posteo, reitero, hasta el que esta encima de mi post, solo 5 y con 100% de certeza, conocen lo que es C4.- Asediaron, bardearon, Mataron Raids Epicos de C4 e intentaron matar al raid epico mas importante de C4 (Valakas)

        El resto de la gente que esta hablando, lo hace por que el uso del teclado y este espacio, es gratis. No se sientan ofendidos, pero les falta todavia caminar dentro del juego como para tener idea de la magnitud de cosas que se pueden hacer, conocer y experimentar.

        - Sea Interlude, C4, o sea Hellbound 100% oficial, siempre van a tener algo de que quejarse, TODOS. Ya sea por Bugs o por que las quest no estan traducidas a un español neutro, por lo que les venga en gana, siempre van a quejarse.

        Para el que conoce el server oficial o incluso tiene idea de lo que son sus foros, ir a hacer planteos de este tipo alla? no necesitan la presencia de ningun GM o Admin que les tenga que INFORMAR como/cuando/quien/donde se hacen cada cosa.

        Simplemente si no les agrada, se los invita indirectamente a no pagar mas la suscripcion y listo. Hay Otra gente que si le interesa progresar, seguir adelante, a pesar de...muchas cosas y todo lo malo que lloran de GZ no es 1/16 de lo que seria un server oficial.


        Dejando de lado el juego y como argentino que soy, veo un solo reflejo por parte de mucha gente , y es VIVIR EN EL PASADO. "que bueno era C1", "la dictadura fue terrible que epoca desastroza" , y es asi que luego de 4 años de server y 30 años desde la dictadura, AUN HOY se sigue removiendo la misma tierra sin dar lugar a que se mejore la situacion actual.


        Si buscan una utopia, creen ustedes su propio server, sin bots, sin walker, sin bugs, con traducciones 100% completas, con eventos las 24hrs, sin mochilas.

        Y va a durar lo mismo que Lineage 2-Execution. Todo se tiene que aceptar con sus fallas y sus virtudes, este juego las tiene, este server las tiene, seria peor si esta comunidad no existiera, piensenlo.



        Todos quieren irse al cielo, pero nadie se quiere morir.
        me autoquoteo para que alguno , al menos otro ademas del que lo leyo, entienda como funciona esto.


        Y Adhiero un pensamiento mas, vayan a la pagina de Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft y lean las nuevas modificaciones de la proxima cronica.

        Teleports gratis hasta lvl 40, en interlude un exchanger de armas para evitar ser lvl 35 con una sword breaker (algo que a mi me paso). Y tantos otros cambios para fomentar el leveo rapido de los pjs asi salen a pelear.

        Este juego es para pvp, podes rolear, podes pasarla bien, pero la meta final es el PVP, como llegas a eso? Tenes varias formas, la que todos eligen es usar 5 mochilas por PJ.

        Imaginense que esto es un gran "el fin justifica los medios", llorar y pedir un reset para que haya mas "justicia" tiene tan poco sentido como decir que editen a los lvl 30 hasta 76 asi estan a la par de los que juegan hace 3 años.

        Comment


        • El problema del server son los walker y los bots, acaso creen que en los servers ofis (x1) hay tantos heroes como en este??? vale, aqui tenemos la ventaja de las mochilas (la ventaja o el veneno... igual, yo uso PP y SO xD) pero, porque hay tan pocos traders?? yo creo que estan los traders de siempre, lo que pasa que ahora no pueden loguearse con el walker antiguo... y por eso anda tan vacio...
          De todas formas, el walker vuelve y los bots tmb, no tienes mas que ir a la zona de los ratman en gludio arriba, antes de llegar a las montañas y veras a bots de 5 pj... o ver como loguea un trader en derby, le wispeas para preguntarle algo y esa persona no te contesta nada nunca...

          La verdad que es normal que la gente no quiera venir a este server porque a la mayoria les gusta jugar LEGAL y en este server donde 3 de cada 5 personas usa el walker, jugar legal es desmotivador, porque ves que tu esfuerzo lo hace rapidamente un bot que tiene a su duenio pajeandose constantemente...

          Quien puede solucionar esto? los GM's, lo van a solucionar?? NO, tu solo dona y cuando ya nadie done entonces, o lo miran, o cierran el server.

          No me vengan diciendo que ahora tienen mas juegos para estar pendiente y tal.... se pueden cojer a ayudantes en cualquier momento, no estan pendientes de GZ porque no les da la gana, tienen un problema muy grande y no les apetece solucionar (y cuando, despues de mucho trabajo lo solucionan, vienen los cuatro heroes que no saben equiparse si no tienen a 7 bots consiguiendoles adena y hacen lo posible para hacer funcionar el walker again...)

          Que asco

          Comment


          • No No No Nooooooooooooooooooooooooo Comprense Una Vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Malditaseaa Me Tiende Por Las Pel*********************************************** ***
            Gente Entiendan Es Temporadfa De Estudioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
            Estan Todo El Mundo Estudiando Ya Loco Comprensen Una Vida
            PAZ, AMOR Y GZ PARA TODO EL UNIVERZO
            LOCO QUE DIOS TENGA AL PERUANO EN LA GLORIA
            AMiGO Y KOFERO ASTA QUE CONOCIO A GZ MUERTO POR SOBREDOSISDE Lineage 2 Y KOF

            SOBREDOSIS DE L2 NO PUEDO SEGUIr HACI O NOOO

            Comment


            • Sera por eso que los cristales A estan taaaan caros? el otro dia un solo trader vendia, a 28k!!!!!!! se forran

              Comment


              • awezomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemalpostT
                Last edited by gorza; 07-20-2008, 12:59 PM.

                Comment


                • Originally posted by GuLe View Post
                  En C1 si ivas a Cruma tenias facil una party de 9 personas xD

                  PD: Los heroes.............. mochilas las bolas, todos botean.
                  pOR FAVOR no metas a todos adentro de una misma bolsa.... mi hno es floink y nunca botio y es heroe... asi q por favor no hables pavadas queres.... q la gran mayoria botee si... pero espesifica cuales >.>

                  Comment


                  • Originally posted by VIZIUZ8 View Post
                    No No No Nooooooooooooooooooooooooo Comprense Una Vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Malditaseaa Me Tiende Por Las Pel*********************************************** ***
                    Gente Entiendan Es Temporadfa De Estudioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
                    Estan Todo El Mundo Estudiando Ya Loco Comprensen Una Vida
                    callese usted, x q queramos revivir el server no quiere decir q no tengamos vida, y si es asi.... q te importa..... (la vida no se compra) asi q no bardies y preocupate por tus cosas
                    Lineage 2
                    Ramshell
                    DA 7x
                    Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O



                    WoW
                    Altharas
                    Cazador enano elfico 22
                    Alineacion= Anty 4ever


                    92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

                    Comment


                    • No se pongan asi, todos tenemos vida, solo son buscabroncas

                      yo por ejemplo, estudio 9 meses al año.. esos 9 meses no toco el lineage, pero los 3 meses de vacaciones me pongo a jugar al lineage hasta que se me caen los ojos, esto por el dia, y por la noche a salir de fiesta ggg (son tres meses, porque los otros 9 los aprobecho para estudiar bien, relacionarme con mis amigos, familia, novia)

                      server up plizzzzzzzzzzzzzz

                      Comment


                      • Dije "todos botean" pero es una forma de decir que la mayoria o todos lo hacen...

                        Cada semana aparece alguien hablando por canal hero que nadie en el mundo le conoce xD, y despues viene uno q dice "es alguien q juega hace mucho bla bla el primer jugador de gz" para q no se sepa q BOTEA.

                        Y mateito... yo no tengo nada que envidiarle a los heroes, si quisiera ser heroe ya lo seria, juego gz hace mas tiempo q gran parte de ellos.

                        Botean gente... BOTEANNNN, algunos para hacer adena otro para levear pero es asi, hay gente como mateito q no se da cuenta pero es asi.

                        PD: No sean ignorantes y se van a dar cuenta ¬¬

                        PD2: tambien dijiste que por q no los banean... que todos se quejen de que no le dan bola al server es la respuesta
                        Last edited by GuLe; 07-20-2008, 03:36 PM.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

                        Comment


                        • Originally posted by Medinator View Post
                          El problema del server son los walker y los bots, acaso creen que en los servers ofis (x1) hay tantos heroes como en este??? vale, aqui tenemos la ventaja de las mochilas (la ventaja o el veneno... igual, yo uso PP y SO xD) pero, porque hay tan pocos traders?? yo creo que estan los traders de siempre, lo que pasa que ahora no pueden loguearse con el walker antiguo... y por eso anda tan vacio...
                          De todas formas, el walker vuelve y los bots tmb, no tienes mas que ir a la zona de los ratman en gludio arriba, antes de llegar a las montañas y veras a bots de 5 pj... o ver como loguea un trader en derby, le wispeas para preguntarle algo y esa persona no te contesta nada nunca...

                          La verdad que es normal que la gente no quiera venir a este server porque a la mayoria les gusta jugar LEGAL y en este server donde 3 de cada 5 personas usa el walker, jugar legal es desmotivador, porque ves que tu esfuerzo lo hace rapidamente un bot que tiene a su duenio pajeandose constantemente...

                          Quien puede solucionar esto? los GM's, lo van a solucionar?? NO, tu solo dona y cuando ya nadie done entonces, o lo miran, o cierran el server.

                          No me vengan diciendo que ahora tienen mas juegos para estar pendiente y tal.... se pueden cojer a ayudantes en cualquier momento, no estan pendientes de GZ porque no les da la gana, tienen un problema muy grande y no les apetece solucionar (y cuando, despues de mucho trabajo lo solucionan, vienen los cuatro heroes que no saben equiparse si no tienen a 7 bots consiguiendoles adena y hacen lo posible para hacer funcionar el walker again...)

                          Que asco
                          Ven chicos, esta persona es de esas que hablan porque tuvo la mala suerte de que le regalen una pc.

                          Por favor desconecta el teclado y deja de decir tanta ganzada junta, el ofi? juajsuajuAJAUjsajasuaUJajas

                          que sabe usted del oficial , heroes? jugar legal? AAAAAAAAjaujaUAJjs

                          Comment


                          • buenas yo vengo de un server por rates 5 lindvior es c4 asi que no importa mencionarlo me gusta el aden zero y cuando el lindvior ande de vuelta nose si voy a poder convencer a mis amigos q se pasen a este otras cosa este no es el lugar pa post pero varios de mis amigos que jugaban antes se fueron del server por bug como por ej quedarse sin soe en una catacumba espesifica y y se qeudan travados en una posicion y cuando quieren loguear no los deja nunca mas en este server a pasado y tambien en otro interulde que jugaron unos amigos mios las armas de traveler a un amigo mio la quiso cambiar por una blunt y no pudo como que le decia algo asi que esta quest es pa pj de lvl 20 bueno espero que areglen esos bug si no es que ya lo hicieron y otra la adena se bugg estas lvl y aparecen 7kk en tu inventario y no los podes usar y tampoco sabes cuanto tens presisamnet en el bolsillo no se si ya habran areglado eso todavia no me paso nigun de los bug que mencione

                            Comment


                            • Sale renovar el server, creo que mucha gente se esta cansando de lo mismo todos los dias, pudiera ser que pasando a Interlude se mejore un poco, un simple comentario.

                              Suerte.
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                              Comment


                              • Originally posted by Kakashi View Post
                                el cambio de cronica es algo q influye un poco aunq algunos dijeron q no...
                                vi muchos q abandonaron sus pj warrior para crearse un mago xq no pueden hacer nada cuando se enfrentan con un mago fruta...
                                antes las pvp eran self buff, ahora si no tas full buff la comes xq todos tienen todas sus mochilas lv 52+ <.<
                                yo me tuve ke hacer un mago para poder ir a un raid un mago se ekipa solo llendo a raids yo llego a pedir party para un raid y los grillos ni hacen cri cri se me cagan de risa en la cara directamente
                                Clan: Guardians of Honors


                                Main : Gosth Hunter

                                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                                Comment

                                Working...
                                X