Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by fakiu View Post
    yo me tuve ke hacer un mago para poder ir a un raid un mago se ekipa solo llendo a raids yo llego a pedir party para un raid y los grillos ni hacen cri cri se me cagan de risa en la cara directamente
    jajaja que queda de mi tonces que soy nanu
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

    Comment


    • Originally posted by Medinator View Post
      El problema del server son los walker y los bots, acaso creen que en los servers ofis (x1) hay tantos heroes como en este??? vale, aqui tenemos la ventaja de las mochilas (la ventaja o el veneno... igual, yo uso PP y SO xD) pero, porque hay tan pocos traders?? yo creo que estan los traders de siempre, lo que pasa que ahora no pueden loguearse con el walker antiguo... y por eso anda tan vacio...
      De todas formas, el walker vuelve y los bots tmb, no tienes mas que ir a la zona de los ratman en gludio arriba, antes de llegar a las montañas y veras a bots de 5 pj... o ver como loguea un trader en derby, le wispeas para preguntarle algo y esa persona no te contesta nada nunca...

      La verdad que es normal que la gente no quiera venir a este server porque a la mayoria les gusta jugar LEGAL y en este server donde 3 de cada 5 personas usa el walker, jugar legal es desmotivador, porque ves que tu esfuerzo lo hace rapidamente un bot que tiene a su duenio pajeandose constantemente...

      Quien puede solucionar esto? los GM's, lo van a solucionar?? NO, tu solo dona y cuando ya nadie done entonces, o lo miran, o cierran el server.

      No me vengan diciendo que ahora tienen mas juegos para estar pendiente y tal.... se pueden cojer a ayudantes en cualquier momento, no estan pendientes de GZ porque no les da la gana, tienen un problema muy grande y no les apetece solucionar (y cuando, despues de mucho trabajo lo solucionan, vienen los cuatro heroes que no saben equiparse si no tienen a 7 bots consiguiendoles adena y hacen lo posible para hacer funcionar el walker again...)

      Que asco
      1- El oficial esta recontra lageado , mas que esto
      2- en el oficial , hay muchos mas bots que aca ( sobre todo porq alla se da el negocio de vender adena por plata ,y creeme que lo hacen )
      3- se presume mucho que los gms del ofi son corruptos , que ellos mismos venden cosas ( haciendose pasar por otros para hacer un mango )

      asiq no hables huevadas si no sabes , pà

      y acà hay algo que es verdad , mas allà de que a mi tmb me dè bronca lo de que vos subas 2 lvls por semana mientras q un bot se sube 10 , los bots mantienen la economia del server..
      si no hubiese bots , los mats saldrian el doble de lo que salen
      si no hubiese bots , probablemente serias mas pobre de lo que sos ahora

      claro està que hasta los bots tienen sus ventajas y desventajas xD

      y , repito , hay heroes que no son bots ( excepto mamasa con su famoso auto heal xD )
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • jajaj esta bueno eso de que los bots ayudan a la economia del server....sobre todo a la de los dueños....

        lo mismo dicen de los traders...si tuvieras que vender tus cosas con tu pj ya verias como las vendias barato para no tener que pasar dias hay sentados...ahora...q mas da el precio si total con mi pc puedo logear 10 traders a la vez


        los bots y los trader solo ayudan a unos pocos...a los dueños.

        si hay menos gente en el server es.


        1. el server es viejo, hay gente poderosa....es difcil empezar de cero y llegar a ser algo porque los que tienen el poder lo controlan todo

        2. no hay guerras por los castillos ni nada, q objetivo puede tener para la gente? matar mob? para eso el l2 no es el mejor juego

        3. hasta la regla de traders se la saltan asique imagina las demas reglas

        Comment


        • Originally posted by Mateito View Post
          1- El oficial esta recontra lageado , mas que esto
          2- en el oficial , hay muchos mas bots que aca ( sobre todo porq alla se da el negocio de vender adena por plata ,y creeme que lo hacen )
          3- se presume mucho que los gms del ofi son corruptos , que ellos mismos venden cosas ( haciendose pasar por otros para hacer un mango )

          asiq no hables huevadas si no sabes , pà

          y acà hay algo que es verdad , mas allà de que a mi tmb me dè bronca lo de que vos subas 2 lvls por semana mientras q un bot se sube 10 , los bots mantienen la economia del server..
          si no hubiese bots , los mats saldrian el doble de lo que salen
          si no hubiese bots , probablemente serias mas pobre de lo que sos ahora

          claro està que hasta los bots tienen sus ventajas y desventajas xD

          y , repito , hay heroes que no son bots ( excepto mamasa con su famoso auto heal xD )
          Se nota que nunca viste y jugaste a un server ofi de Lineage 2, lageado...? :S
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Además está la gente de Hakuna que son unos putazos,te sacan las ganas de jugar -.-

            Va con cariño, felíz día ,amiguitos ^^.
            jajaja
            Last edited by MoonRa; 07-20-2008, 09:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Se nota que nunca viste y jugaste a un server ofi de Lineage 2, lageado...? :S
              juaz
              cualkie
              yo tengo amigos q juegan al ofi y es puro lag
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • Originally posted by Mateito View Post
                1- El oficial esta recontra lageado , mas que esto
                2- en el oficial , hay muchos mas bots que aca ( sobre todo porq alla se da el negocio de vender adena por plata ,y creeme que lo hacen )
                3- se presume mucho que los gms del ofi son corruptos , que ellos mismos venden cosas ( haciendose pasar por otros para hacer un mango )

                asiq no hables huevadas si no sabes , pà

                y acà hay algo que es verdad , mas allà de que a mi tmb me dè bronca lo de que vos subas 2 lvls por semana mientras q un bot se sube 10 , los bots mantienen la economia del server..
                si no hubiese bots , los mats saldrian el doble de lo que salen
                si no hubiese bots , probablemente serias mas pobre de lo que sos ahora

                claro està que hasta los bots tienen sus ventajas y desventajas xD

                y , repito , hay heroes que no son bots ( excepto mamasa con su famoso auto heal xD )
                Mira esto que decis me da ganas de vomitar, osea le estas buscando la vuelta para justificar el uso de bots, como vas a decir que los bots mantienen la economia? que te pensas que son el banco central y estan frenando el dolar? OMFG.
                Chavon pensa un toque antes de escribir esas gansadas, los bots estan mal, estan rompiendo la ley, no hacen nada mas que perjudicar a los users comos nosotros que nos quedamos como ******s jugando bocha de horas, ya sea leveando o juntando mats, mientras hay otros que misteriosamente tienen todo automaticamente, osea bajo ningun punto de vista justificaria el uso de bots, y lo estas haciendo parecer asi diciendo que mantienen la economia.
                La economia la mantienen los players que se cagan jugando y hacen algo de adena para poder tener su equipo, cuando los que botean ya lo tienen hace rato y sobretodo ahora el furor del overenchant, acaso no viste algun maguito fantasma como todos los que hay que directamente en la city de inicio ya aparecen con una homu +15.
                Esto ya es un problema serio, no me parece que haya que minimizarlo.
                Tampoco hay que atacar a los heros por que yo conosco algunos y se que la limaron jodido, pero tampoco voy a rescatar a todos, por que seguro alguno que otro en algo raro anda, pero la cuestion no es solamente haber visto un bot, lo importante es que el bot sea baneado, asi como denuncie hace casi 1 mes uno que vi en hardins y todavia esta vivo, entonces.........................
                ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                sigpic

                Comment


                • pero si se saltan todas las reglas

                  bot
                  pvp en ciudades newbies
                  trabar mob
                  levear con summon
                  traders

                  hasta la mas ridicula norma se la saltan

                  no es problema de los gm es problema de los user

                  ya me diras q beneficio tiene sentar mal un trader....y no es 1 ni 2 los q lo hacen

                  Comment


                  • Pero tambien es problema de los GM iseia, porque si los gm banearan despues de constatar que es cierta la infraccion todo el mundo estaría mas asustado y por lo tanto concienciado.

                    Mateito, hace 2 años estube jugando en el oficial en el server Teon y te digo que no tenia absolutamente nada de lag... ademas nunca vi un bot en los 7 meses que estube jugando allá.
                    lo de los Gm's no se que decirte, porque las cosas cambian con el paso del tiempo, aun asi, dudo que NCSOFT permita ese tipo de mafias en sus servidores.

                    Y eso de que los bots mantienen la economia del server???? si tu ganas 1kk al dia por el lveo de tus bots... acaso no vas a comprar varnish por 2k?? que mas da si ganas bocha mas? Eso solo perjudica a los que jugamos legalmente

                    Comment


                    • Originally posted by Medinator View Post
                      Pero tambien es problema de los GM iseia, porque si los gm banearan despues de constatar que es cierta la infraccion todo el mundo estaría mas asustado y por lo tanto concienciado.

                      Mateito, hace 2 años estube jugando en el oficial en el server Teon y te digo que no tenia absolutamente nada de lag... ademas nunca vi un bot en los 7 meses que estube jugando allá.
                      lo de los Gm's no se que decirte, porque las cosas cambian con el paso del tiempo, aun asi, dudo que NCSOFT permita ese tipo de mafias en sus servidores.

                      Y eso de que los bots mantienen la economia del server???? si tu ganas 1kk al dia por el lveo de tus bots... acaso no vas a comprar varnish por 2k?? que mas da si ganas bocha mas? Eso solo perjudica a los que jugamos legalmente
                      un tipo que botea para que va a comprar materiales si los consigue boteando?


                      No ganas nada con meterle miedo a la gente, amigo.

                      Esto no es la escuela ni el servicio militar. NCSOFT no permite esas cosas en sus servers, asi como ningun fisicoculturista nunca tomo anabolicos/esteroides.

                      Comment


                      • Por eso mismo, me estas dando la razon, NCSOFT NO PERMITE el boteo, luego NO HAY BOTS en sus servers porque los gm lo EVITAN.

                        Que defiendas tanto los bots me hace pensar que lo usas, pero en el supuesto de que no sea asi:
                        Tu quieres comprar animal bones para hacerte una peril, es decir 10.020 animal bones y tienes un presupuesto que te permite comprarlos a 700 adenas cada uno (eso significaria gastarte 7.014.700 adenas) 7kk que, amigo mio, cuesta MUCHO de conseguir (claro puede que tu con tu sentido de la economia de bots te suponga un esfuerzo minimo) si luego viene un botero y te compra los A.B. a 1k cada uno... significa que se va a gastar 3kk mas que tu para hacerse con los animal bones... pero sin embargo NO SE HABRÁ ESFORZADO NI UNA DECIMA PARTE de lo que te has esforzado tu para conseguir 7kk.


                        Entiendes ahora porque es tan rompebolas el tema de los bots? o sigues defendiendo lo que es INDEFENDIBLE

                        Comment


                        • Ya que no entendemos el sarcasmo....

                          Que las reglas de NCSoft digan que no se permite, no significa que no haya. Pone en google Lineage 2 Adena y fijate, o anda a youtube y pone L2walker Bot [ nombre del server]

                          Ahora, eso de que empieces a pensar que defiendo los bots es por que los uso, es querer hacerme culpable de algo que no soy. Y solo demuestra que tenes una capacidad, para comprender e interpretar opiniones de otro, muy pobre.

                          Querer hacerme quedar como que boteo, y despues sacas la calculadora para hacer alarde de "mis conocimientos sobre economia en Wall Street"

                          El animal bone, como mencionas, con un simple BH 49/52 en branded podes conseguir por dia normal de juego ( 4 horas en semana de efecto) 1k/2k dependiendo que buffs tengas.

                          Volviendo atras en el tiempo, ANTES de la regla sobre traders y de tantas otras cosas implementadas, GIRAN City, tenia tantos traders que era por eso que los materiales habian bajado tanto.

                          Esos materiales, te cuento, por si no recordas, Los vendian los mismos traders al lado de la puerta este y siempre que se vaciaban renovaban Stock. Hoy en dia esos y tantos otros traders que vendian materiales no estan mas, y como dicen los que saben...si hay poco de algo, su precio...sube.

                          Comment


                          • No e jugado muxo al ofi, pero lo poco k vi es full bots y walkers, y a los gm no les interesa lo mas minimo el BAN ya k a mas gente k deje de jugar mas ingresos perdidos.


                            Clan Hellrebornn
                            Alianza Infinity

                            Comment


                            • A ver, habrá como en todos lados, pero NCSOFT tiene empleados que trabajan para evitar que se mantengan esas técnicas de boteo.
                              Te quise hacer quedar como un boteador y ha dado resultado, porque así te has puesto algo mas serio y has aportado unas premisas aceptables a tu razonamiento.
                              Para conseguir un BH de nivel 49-52 tienes que pasarte muchas horas jugando, o tener un buen amigo que te ayude a conseguirlo. No todo el mundo tiene mas de un pj a esos niveles, sin embargo, parece que abundan mucho y estoy seguro que la mayoria de ellos han subido de forma ilícita. Puede que me equivoque y realmente hayan hecho el gran esfuerzo de subir un BH hasta esos niveles para poder equiparse su pj principal, pero es un esfuerzo muy grande (no obstante yo estoy haciendo algo parecido, pero en este caso para conseguir adena, estoy subiendo una artisan al 40 para vender cosas C) sin embargo el esfuerzo que yo estoy realizando, otros, con programas de bot, lo consiguen en 3 semanas y sin esfuerzo. Personalmente eso me duele.

                              Con lo de los Traders volvemos a lo mismo, si tu tienes un buen PC puedes loguear hasta 7 traders y jugar bien con tu mochi y tu pj (es decir 9 lineages abiertos). Sin embargo se que en argentina, lograr un pc de esas caracteristicas es un desembolso economico importante y, otra vez, no todos pueden hacer eso... luego, Como logran meter a tantos pj en el juego?? Realmente es un desarrollo economico debido a la oferta y demanda o son estos mismos pj que manipulan sus precios para acabar vendiendolo a un costo que otras personas que se ganan las cosas de forma licita, no pueden permitirse?

                              Es muy facil abrir 3 lineages, poner tres traders vendiendo A.B a 700a. y luego, abrir otro lineage mas y venderlas a 600a. los 4 traders son tuyos, sin embargo la gente no lo sabe y acaba comprando A.B. a el trader de los 600a. A esto yo lo llamo manipulación y no me parece bien.

                              la solucion seria limitar el acceso al server con 3 clientes por ip. De esa manera se podria tener un pj trader, otro mochi y otro principal. Y si ya estamos por la igualdad total (mira que he incluido a las mochis para ayudarnos al leveo), limitariamos el acceso a 1 cliente, asi tendrias que elegir que es lo que quieres hacer en cada momento.

                              Pero claro, el server perderia su FRUTERIO

                              Originally posted by Punix View Post
                              No e jugado muxo al ofi, pero lo poco k vi es full bots y walkers, y a los gm no les interesa lo mas minimo el BAN ya k a mas gente k deje de jugar mas ingresos perdidos.
                              NCSOFT se caracteriza por su calidad, si en sus servers se reconocen a boteros, esta empresa pierde reputación de cara al publico y eso no interesa a nadie.
                              Lineage II y Guild Wars son los mejores juegos que tiene NCSOFT ahora mismo y a los dos los cuida con mimo. Ademas aun boteando, en un server oficial solo puedes crearte una cuenta (la que pagas, si quieres otra, tendras que pagarte otra) luego, es una tonteria el boteo porque no estas disfrutando lo que pagas.
                              Last edited by Medinator; 07-21-2008, 09:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • Gente, lamentablemente los bots no van a desaparecer de este server, a menos que:

                                Se cobre por el uso de cuentas adicionales.
                                O se limite el ingreso al server vía ip con más cuentas de las que el GM considere permitidas y/o necesarias.
                                O crear una super patrulla de ayudantes antiboteros, lo cual suena bastante ridículo y no creo que muchos tengan tiempo para invertir en esta tarea.


                                A alguien se le ocurre otra solución?
                                Los que postearon en este thread, están dispuestos a sacrificar su superlvleo con multicuentas para combatir el boteo?
                                Después de todo, los bots frutean con la economía, pero los mochileros frutean con el lvl. O no?
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

                                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                                Comment

                                Working...
                                X