Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El ofi se lagea mucho y ta lleno de bots?

    bah, q reverenda merda, yo pense todo lo contrario :S,

    a pesar d todo, los bots no van a desaparecer nucna,sepanlo, siempre le van a buscar la vuelta para seguir existiendo en el server

    Comment


    • Originally posted by Jansenson.. View Post
      a pesar d todo, los bots no van a desaparecer nucna,sepanlo, siempre le van a buscar la vuelta para seguir existiendo en el server

      A menos que.... (alguien sabe cómo completar la frase?)
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • Originally posted by Jansenson.. View Post
        El ofi se lagea mucho y ta lleno de bots?

        bah, q reverenda merda, yo pense todo lo contrario :S,

        a pesar d todo, los bots no van a desaparecer nucna,sepanlo, siempre le van a buscar la vuelta para seguir existiendo en el server
        depende de la zona, el q juega en Argentina ( q tiene una conexion internacional de ******) no va a tener el mismo ping q el q juega en yankeelandia o en rusia

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • Recuerdo... el año pasado creo que fué.. el server se cayo sorpresivamente un par de días y al volver en la página de noticias TheOne expuso que había una sorpresa: cual era? al parecer había puesto un anti walker. Durante dos días las ciudades estaban desiertas, habia ofertas de partys para toda clase de pj, etc. etc.

          Es verdad que los bot son un cancer, pero como dije eso duró dos días, no se nada de programación, pero creo que deve costar crear ese tipo de sistema de seguridad anti walker, el problema es que al botero no le cuesta nada crearse otro pj y intentar que le funcione el walker, buscar en internet en páginas exclusiva de cheats, etc.

          Si en el oficial existen (por que aparte les conviene que existan) me imagino lo complicado que deve ser evitar que existan en cualquier servidor gratuito.

          Limitar en numero de cuentas por IP lograria el efecto contrario, migraría mucha gente y no entraria casi nadie por que seria poner en desventaja a la gente nueva, que entra a un server con gente que ya leveleo su pj con todas las mochilas posibles y mejoró notablemnete su economía con infinitos trader (supongamos que no usan bot). Ademas perjudica más a la gente que tiene 1 sola pc, (yo juego en la pc y pongo 2 trader en la laptop, suongo que limitar cuentas por IP no evitaría que yo siga haciendo eso).
          Suahily-Tyrant
          Hansola-Phantom Sumoner

          Comment


          • Yo tengo una solucion.

            La estoy por decir

            No te va a gustar ehh... aunque ami me encanta xD

            PROHIBICION DE DOBLE CLIENTE. Listo, hay tienen la solucion.

            PD: Mateito sos un pelotudo que queres que te diga, no me gasto mas en responderte. con razon me puteavas cuando hable de bots, sos un botero ojala te baneen.
            ElfoGuLe - Spellsinger

            Comment


            • Originally posted by GuLe View Post
              Yo tengo una solucion.

              La estoy por decir

              No te va a gustar ehh... aunque ami me encanta xD

              PROHIBICION DE DOBLE CLIENTE. Listo, hay tienen la solucion.

              PD: Mateito sos un pelotudo que queres que te diga, no me gasto mas en responderte. con razon me puteavas cuando hable de bots, sos un botero ojala te baneen.
              naaa ni en pedo eso tas loko si hicieran eso tendrian q resetear el server y todos trendian que empesar de lvl 1 si no no seria justo para nadie..........
              aparte por mas que prohiban el doble cliente te pensas que en los ciber no logearian mochilas en otras pcs? ....
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

              Comment


              • sacar el doble cliente???

                OH my god!! you are crazy, t van a ir a buscar todos a tu casa a matarte x eso >_>
                sacan las mochis y traders y les sacan las ganas d jugar, para eso se van a AZ q no t dejan usar doble cliente
                Tiene q haber otra solucion >_>

                Comment


                • Cuál es la necesidad de usar 4 o 5 mochilas?
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

                  Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                  Comment


                  • y.,... para levelear mas rapido >_>

                    si las sacaran perdes tiempo en buscar party y ensima te saca exp un buffer q no es tuyo y tambien drop C_C

                    q las dejen, aunq no vienen al caso q trata este thread

                    Comment


                    • Originally posted by Jansenson.. View Post
                      y.,... para levelear mas rapido >_>

                      si las sacaran perdes tiempo en buscar party y ensima te saca exp un buffer q no es tuyo y tambien drop C_C

                      q las dejen, aunq no vienen al caso q trata este thread
                      a mi me kgan el leveo...
                      a veces ni para raid quieren un healer <.<
                      total el tanke se cura con el haste y vr -.-
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

                      rub <3

                      Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                      Comment


                      • Originally posted by Kakashi View Post
                        a mi me kgan el leveo...
                        a veces ni para raid quieren un healer <.<
                        total el tanke se cura con el haste y vr -.-
                        jajaj que chistoso un tanke en raid mira que se va a curar solo con haste y vr jajajaj para plzzz !!!!!!
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

                        Comment


                        • te parece chistoso pero fue verdad...
                          querian solo nukers y 1 tanke para raid...
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • No se van a erradicar los bots mientras siga la política de las multicuentas, así que a llorar a otro lado.

                            Quieren un server mochilero? Ahí lo tienen, pero bánqunse a los bots.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • shhh men agase una mochila o varias i no va a decir lo mismo (cuack)
                              Lineage 2
                              Ramshell
                              DA 7x
                              Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O



                              WoW
                              Altharas
                              Cazador enano elfico 22
                              Alineacion= Anty 4ever


                              92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

                              Comment


                              • Juego con todas las mochilas que se me canta, yyyy....? No me jode jugar con un solo pj, por algo juego en un server x1.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

                                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                                Comment

                                Working...
                                X