Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el estudio esta matando a la gente o nos pinto la decadencia, el foro esta pelado, cero puterio, cero onda, cero todo

    las grandes peleas foreras han desaparecido, y ocuparon su lugar las mentes mediocres, a quienes solo les alcanza un "q es mejor...?" ; "q me conviene mas...?" ; "X o Y ?"

    y en el server pasa lo mismo, no podes ni hacer un pvp decente, q los 52+ andan tristeando en las puertas de gludio y dion (especialmente esta ultima)

    si el game dejara de ser online y pasara a ser single player, pocos notarian la diferencia, ya q se la pasan matando bixines dia y noche con sus 25 mochilas y algunos hasta cancelan los canales de chat

    "es q no rinde viteh"

    esto ya no es un game, es un trabajo, una obsesion

    hablar en foro no da exp, dormir no da exp, llorar no da exp


    tener vida no da XP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la party no rinde xq reparte exp y adenas, tonces en el sexo son igual, se ajustician solitos, asi el placer es todo d ellos (?)
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

    Comment


    • Originally posted by LuzDeMarfil View Post
      el estudio esta matando a la gente o nos pinto la decadencia, el foro esta pelado, cero puterio, cero onda, cero todo

      las grandes peleas foreras han desaparecido, y ocuparon su lugar las mentes mediocres, a quienes solo les alcanza un "q es mejor...?" ; "q me conviene mas...?" ; "X o Y ?"

      y en el server pasa lo mismo, no podes ni hacer un pvp decente, q los 52+ andan tristeando en las puertas de gludio y dion (especialmente esta ultima)

      si el game dejara de ser online y pasara a ser single player, pocos notarian la diferencia, ya q se la pasan matando bixines dia y noche con sus 25 mochilas y algunos hasta cancelan los canales de chat

      "es q no rinde viteh"

      esto ya no es un game, es un trabajo, una obsesion

      hablar en foro no da exp, dormir no da exp, llorar no da exp


      tener vida no da XP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      la party no rinde xq reparte exp y adenas, tonces en el sexo son igual, se ajustician solitos, asi el placer es todo d ellos (?)

      Hay algo que sirve para estos casos... AMIGOS!!!!! yo tengo amigos y nunca faltan las partys, yo sigo viendo el juego igual... si tus amigos no dan party, consigue otros amigos. Y lo de las mochis desde que tengo memoria siempre ha sido así... y los que nunca hablan, pues así es gente, hay pjs que no les gusta hablar, solo matabishear, luego tan en los raids y solo dicen dame buff y ya! no es obligatorio que te hagan conversación... solo trata de juntarte con los que te hagan el juego mas divertido XD
      WIZDAWN SPS
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by LuzDeMarfil View Post
        el estudio esta matando a la gente o nos pinto la decadencia, el foro esta pelado, cero puterio, cero onda, cero todo

        las grandes peleas foreras han desaparecido, y ocuparon su lugar las mentes mediocres, a quienes solo les alcanza un "q es mejor...?" ; "q me conviene mas...?" ; "X o Y ?"

        y en el server pasa lo mismo, no podes ni hacer un pvp decente, q los 52+ andan tristeando en las puertas de gludio y dion (especialmente esta ultima)

        si el game dejara de ser online y pasara a ser single player, pocos notarian la diferencia, ya q se la pasan matando bixines dia y noche con sus 25 mochilas y algunos hasta cancelan los canales de chat

        "es q no rinde viteh"

        esto ya no es un game, es un trabajo, una obsesion

        hablar en foro no da exp, dormir no da exp, llorar no da exp


        tener vida no da XP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        la party no rinde xq reparte exp y adenas, tonces en el sexo son igual, se ajustician solitos, asi el placer es todo d ellos (?)
        :O ......................
        Synerge - Elemental

        Comment


        • cierto muy cierto... puro matabicheo juran que estando grado a solo por qque IG anda todo fruta es lo genial... bah no hay un pvp decente por que te llegan a garchar los utos Hero...y pensas yo me hago Hero y me lo garcho vuelta... pero nah... no le quiten la magia al juego...recuerden es un juego... si algun dia se cae el server no te compres una pasta de dientes de nombre "colgate"...
          GZ=== HellsingR === Phantom Summoner: Back in action (61lvl y subiendo ¿?)

          AZ=== Kreith === Bishop (61) sniff HE for eva...
          Se me kedo con el Oracle... en Honor a las mochis de GZ

          Comment


          • Muy de acuerdo con Luz de Marfil. Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo.

            La mayoría de la gente quiere ser Hero de un día para el otro. Y lo único que hacen es lvlear 10 hs seguidas sin hacer otra cosa.

            Así como estamos, no veo mucha diferencia entre jugar al L2 y al MU.

            Cuando estaba Zion todo era agite, pks por todos lados. Ahora sólo se ven mochilas por doquier, nadie quiere juntarse para hacer algo, sólo matar bichos.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

            Comment


            • Hasta que los GMs no se vuelvan activos, o cambien a interlude, el server va a tener un jugador menos cada dia...al final solo van a quedar los heroes.

              Comment


              • Una vez lei sobre servers y me fui a un server a mirar como era y estaba = ke GZ en este m omento osea no no habian pjs nws. De hecho anoche me cree un elfito y nadie pero nadie en elven no era lo mismo hace 1 año o 2 cuando elven realmente era hermoso mucha gente tambien mucho pvp en puerta sin importar ban era lindo.
                Pero creo ke toda esta ausencia es por ke el server ya esta a otro nivel es un server ke tiene mucho tiempo y ke su gente tambien crecio mucho.
                Antes para los magos era la sensacion tener un demong fang hoy ni sikera la humu sino ke humu +5

                pero bueno sera mejor sera peor?


                Solo con Dios permanecen los justos

                Comment


                • Menos Pjs Online = Menos Lag...

                  Ademas Para Ke Keres Muchos Pjs Si No Se Puede Leviar Trankilo...

                  Y Agradece Ke Ai Poka Gente En Las Catas -.-"


                  http://nyan.cat/

                  Comment


                  • Lo que dijo GraffO es un claro ejemplo de esos matabichos sin vida y que no disfrutan del juego...

                    Grrr como odio esa gente, me perjudican ami por que ya no se arma casi bardo y no me divierto como antes T_T

                    Se volvieron todos matabichos!
                    Last edited by GuLe; 07-23-2008, 03:46 PM.
                    ElfoGuLe - Spellsinger

                    Comment


                    • EN MI OPINION C4 LA FRUTEO...

                      TE HACES LVL 20 EN 3 DIAS O MENOS...

                      ANTES ERAS NW COMO 1 MES Y LAS CIUDADES DE INICIO ESTABAN RE LLENAS...


                      VER A UN CHABON GRADO C ERA RE WOOOOW SAKATE UNA FOTO CONMIGO


                      O DECIR "TENGO UN AMIGO LVL 40" Y TODOS OHHHHHHH O_O

                      C4 LO CAMBIO TODO...

                      YO HABIA DEJADO DE JUGAR CUANDO SE HIZO C4 Y CREO KE MUCHOS AL IWAL KE YO DEJARON DE JUGAR...

                      ESO HABRA PASADO.

                      ERAN BELLOS TIEMPOS CUANDO NI SIKIERA SABIA EL NOMBRE DE LO ITEM...

                      KE DECIA EL ARKO DE HUESOS AL STRENGERED LONG BOW...

                      O EL ARCO VERDE AL HUNTING BOW...

                      Y LAS COSAS C NI TE CUENTO xD

                      Originally posted by GuLe View Post
                      GraffO es un claro ejemplo de esos matabichos sin vida y que no disfrutan del juego...

                      Grrr como odio esa gente, me perjudican ami por que ya no se arma casi bardo y no me divierto como antes T_T

                      Se volvieron todos matabichos!
                      EXACTO...

                      EN C1 ME HACIA TODAS LAS QUEST...

                      AHORA QUE ES C4 NO TE DAN NI GANAS YA QUE SUBIS DE LVL CAGANDO...

                      SE NOTA QUE NO HAZ JUGADO EN C1 CUANDO NO EXISTIAN LAS CATACUMBAS... NO EXISTIA RUNE NO EXISTIA GODDARD ETC ETC.
                      Last edited by GraffO; 07-23-2008, 03:46 PM. Reason: Automerged Doublepost


                      http://nyan.cat/

                      Comment


                      • Lamentablemente erraste, cuando empeze a jugar gz zion no se habia ido del server.

                        Y era mas o menos como dijiste, un amigo cuando consiguio una Gladius en c1 se re emociono se sentia el mas groso del server casi hace una fiesta ajaja

                        PD: Y me quoteaste mal por que edite xD.
                        Last edited by GuLe; 07-23-2008, 03:53 PM.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

                        Comment


                        • Originally posted by GraffO View Post
                          EN MI OPINION C4 LA FRUTEO...

                          TE HACES LVL 20 EN 3 DIAS O MENOS...

                          ANTES ERAS NW COMO 1 MES Y LAS CIUDADES DE INICIO ESTABAN RE LLENAS...


                          VER A UN CHABON GRADO C ERA RE WOOOOW SAKATE UNA FOTO CONMIGO


                          O DECIR "TENGO UN AMIGO LVL 40" Y TODOS OHHHHHHH O_O

                          C4 LO CAMBIO TODO...

                          YO HABIA DEJADO DE JUGAR CUANDO SE HIZO C4 Y CREO KE MUCHOS AL IWAL KE YO DEJARON DE JUGAR...

                          ESO HABRA PASADO.

                          ERAN BELLOS TIEMPOS CUANDO NI SIKIERA SABIA EL NOMBRE DE LO ITEM...

                          KE DECIA EL ARKO DE HUESOS AL STRENGERED LONG BOW...

                          O EL ARCO VERDE AL HUNTING BOW...

                          Y LAS COSAS C NI TE CUENTO xD



                          EXACTO...

                          EN C1 ME HACIA TODAS LAS QUEST...

                          AHORA QUE ES C4 NO TE DAN NI GANAS YA QUE SUBIS DE LVL CAGANDO...

                          SE NOTA QUE NO HAZ JUGADO EN C1 CUANDO NO EXISTIAN LAS CATACUMBAS... NO EXISTIA RUNE NO EXISTIA GODDARD ETC ETC.


                          bueno man pero q pretendes q pasen los años y todos sigan siendo lvl 40? -.-

                          Comment


                          • Para algunos todo tiempo pasado fue mejor, ¿por que no jugará al pong no? -.-
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                            Comment


                            • Originally posted by ap0calipsys View Post
                              Para algunos todo tiempo pasado fue mejor, ¿por que no jugará al pong no? -.-
                              como dicen los viejos tiempos eran los de antes no se por que siempre dicen eso, ya sabemos q todos tenemos mejores epocas en nuestras vidas pero eso no quiere decir q nuestro tiempo o ese tiempo fue el mejor si fue el mejor para nosotros pero por ahy en realidad no fue el mejor (no se si me explico :P)..
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

                              Comment


                              • Que paso gz!! antes eras chevere!!! U_U

                                Coincido en eso de los bardos q ya ni existen .

                                Deje como 2 semanas y solo entraba a preguntar si habia agite y todos me

                                decian NO,NO y NO xD,ahora nomas taba leveando -.- (aburrido).

                                Faltan los nw es verdad pasa q todos progresaron al ser c4 sale mago de

                                onda y levear todo el dia matar raid tonces sale 60+ wii.

                                Ojala pasemos a interlude y por ahi se cope mas gente y todo vuelva a poblarse :P
                                "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                                Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                                Originally posted by Desalmad0
                                SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                                Comment

                                Working...
                                X