Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora Si Tiro La Posta Mierrda...

    En C1 Lo Ultimo Era Lo B !

    Ni Ai Ke Te Armabas Los B ¬¬

    Otra Cosa...

    Solo Se Podia Abrir 1 Cliente...

    A Menos Ke Tengas 2 Pcs...

    Ahora Ves Un Pj Con Tren De Pjs Atras..

    Tiene Todas Las Profesiones Corriendo Atras

    Son Lvl 15 Y Tan Re Buffeados..

    Te Pegan Y Tenes 3 Opciones...

    Ke Te Pekee...

    Pegarle Y Ke Te Mate O Ke Te Mate Una De Sos Mochilas...

    O Pegarle Infinitamenta Ya Ke Se Llena La Vida De Un Batle Heal...

    Es Haci Gente No Ai Otra...

    En C1 Tenias 1 Pj Y Listo,

    Los Pibes Haciendo Party En Cruma O En Toi

    Nada De Catacumbas Nada De Ketra

    Nada De Newbie Helper

    Nada De Que Las Armas De Nw Usaban Ss

    No Es Lo Mismo Sepanlo.

    Ahora Levelias En Eg Y Queres Hacer Pvp Y Ta Lleno De 60+


    http://nyan.cat/

    Comment


    • Estos 3 quotes merecen un cuadro de honor

      Originally posted by LuzDeMarfil View Post
      el estudio esta matando a la gente o nos pinto la decadencia, el foro esta pelado, cero puterio, cero onda, cero todo

      las grandes peleas foreras han desaparecido, y ocuparon su lugar las mentes mediocres, a quienes solo les alcanza un "q es mejor...?" ; "q me conviene mas...?" ; "X o Y ?"

      y en el server pasa lo mismo, no podes ni hacer un pvp decente, q los 52+ andan tristeando en las puertas de gludio y dion (especialmente esta ultima)

      si el game dejara de ser online y pasara a ser single player, pocos notarian la diferencia, ya q se la pasan matando bixines dia y noche con sus 25 mochilas y algunos hasta cancelan los canales de chat

      "es q no rinde viteh"

      esto ya no es un game, es un trabajo, una obsesion

      hablar en foro no da exp, dormir no da exp, llorar no da exp


      tener vida no da XP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      la party no rinde xq reparte exp y adenas, tonces en el sexo son igual, se ajustician solitos, asi el placer es todo d ellos (?)
      Tiene razon, algunos los ta agarrando el estudio como a mi, q hace 4 meses q no toco un bicho >_>,pero desd mañana vuelvo xD y es verdad tambien q lo unico q se hace es logear y decir "uu, perdi 5 segundos, tengo q logear las 14 mochis y bichear, bichear y nada mas q bichear, no tengo q comer porq pierdo tiempo y no da exp, es muy monotono esto ya, solo bicheo bicheo y bicheo, ya no se hacia party como antes q hablabas y t cagabas de risa y no importaba si morias o no, siempre t morias d la risa xD, ahora si leveleas con alguno y se tankea un bicho mas d la cuenta t putean y lloran x la exp y el drop y cada uno hace la suya

      Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Muy de acuerdo con Luz de Marfil. Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo.

      La mayoría de la gente quiere ser Hero de un día para el otro. Y lo único que hacen es lvlear 10 hs seguidas sin hacer otra cosa.

      Así como estamos, no veo mucha diferencia entre jugar al Lineage 2 y al MU.

      Cuando estaba Zion todo era agite, pks por todos lados. Ahora sólo se ven mochilas por doquier, nadie quiere juntarse para hacer algo, sólo matar bichos.
      Bueno, recalcando lo anterior, solo bicho bicho y ams bicho, ya no es como antes, partys roleras y bue, lo q dije arriba >_>

      Originally posted by GraffO View Post
      EN MI OPINION C4 LA FRUTEO...

      TE HACES LVL 20 EN 3 DIAS O MENOS...

      ANTES ERAS NW COMO 1 MES Y LAS CIUDADES DE INICIO ESTABAN RE LLENAS...


      VER A UN CHABON GRADO C ERA RE WOOOOW SAKATE UNA FOTO CONMIGO


      O DECIR "TENGO UN AMIGO LVL 40" Y TODOS OHHHHHHH O_O

      C4 LO CAMBIO TODO...

      YO HABIA DEJADO DE JUGAR CUANDO SE HIZO C4 Y CREO KE MUCHOS AL IWAL KE YO DEJARON DE JUGAR...

      ESO HABRA PASADO.

      ERAN BELLOS TIEMPOS CUANDO NI SIKIERA SABIA EL NOMBRE DE LO ITEM...

      KE DECIA EL ARKO DE HUESOS AL STRENGERED LONG BOW...

      O EL ARCO VERDE AL HUNTING BOW...

      Y LAS COSAS C NI TE CUENTO xD



      EXACTO...

      EN C1 ME HACIA TODAS LAS QUEST...

      AHORA QUE ES C4 NO TE DAN NI GANAS YA QUE SUBIS DE LVL CAGANDO...

      SE NOTA QUE NO HAZ JUGADO EN C1 CUANDO NO EXISTIAN LAS CATACUMBAS... NO EXISTIA RUNE NO EXISTIA GODDARD ETC ETC.
      Este pibe tiene la posta, antes t agitaban y les decias "mira q tengo un amigo 40+ eh , y eras un Dios q no t podian tocar porq venia el 40+ y era visto un groso xD, q lindos tiempos C1

      esa es mi opinion, no es muy constructiva, pero lei esos post y no podia kedarme sin decir nada

      Comment


      • a mi me gustaba lo de hippies y antis... era como un river-boca (por decirlo de alguna manera) ...
        Dark Elf

        Comment


        • la verdad q a este server le falta mas atencion por parte de los gms por eso este server va en decadencia. Por otro lado ya me canso un poco de siempre los mismos, siempre los mismos enemigos y nunca nada nuevo ningun evento algo q de mas ganas de jugar xd.Y lo q mas me aburre esq llegue a lvl 76 con ganas de ser tercera profecion y me doy con q mi quest esta buggeada y ya pasaron 2 meses y no encontre respuesta solo me dijeron q tenga pasiencia q los gms ya saben de mi situacion si este server sigue asi creo q muchos dejaran de jugar espero q no por q esta piola el server
          GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

          Comment


          • Originally posted by GuLe View Post
            Lo que dijo GraffO es un claro ejemplo de esos matabichos sin vida y que no disfrutan del juego...

            Grrr como odio esa gente, me perjudican ami por que ya no se arma casi bardo y no me divierto como antes T_T

            Se volvieron todos matabichos!
            vos odias ,odias , y seguis odiando.


            Originally posted by Vurdalak View Post
            a mi me gustaba lo de hippies y antis... era como un river-boca (por decirlo de alguna manera) ...
            sigue estando , pasa q ahora los bandos estan muy desbalanceados.
            Igual , ultimamente quimera esta reclutando cada gato que ve en el server, de aca a un tiempo hay q ver q pasa
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

            Comment


            • Originally posted by Mateito View Post
              sigue estando , pasa q ahora los bandos estan muy desbalanceados.
              Igual , ultimamente quimera esta reclutando cada gato que ve en el server, de aca a un tiempo hay q ver q pasa
              Ya no es lo mismo que antes, antes los bandos estaban bien definidos, todo era predecible y escuchabas "hippie" y "anti" hasta en las cities noobs. Me acuerdo que en Agony me agitaban tildándome de "hippie" o de "anti" cuando yo era un pj sin clan xD

              Hoy todos son enemigos de todos y cualquiera mañana es amigo de cualquiera. Ya no son bandos sino allies. No se califica a nadie de "hippie" o "anti" sino de "Quimera", "Mirage" o "Survival".

              Y con esto no digo que volvamos a usar calificativos que a mucha gente le parecen estúpidos sino que definitivamente la era de la bipolaridad, o al menos esa bipolaridad, acabó.

              Comment


              • Originally posted by Mateito View Post
                vos odias ,odias , y seguis odiando.



                sigue estando , pasa q ahora los bandos estan muy desbalanceados.
                Igual , ultimamente quimera esta reclutando cada gato que ve en el server, de aca a un tiempo hay q ver q pasa
                Solo dije que odiava eso u.u

                El otro dia estava en hunters y una enana que nunca vi en mi vida sin decirme ni "hola" me tira clan ------.------, yo a eso le llamo "reclutar a lo hippie", por que cuando habia hippies y antis los hippies se caracterizavan por tener 324223423432234 pjs de los cuales 2 o 3 sabian lo que hacen sus skills... eran muy mancos, se veia en sus videos xD.
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • Como Ya Dije Antes... Todo Empeoro En C4...

                  Ahora Se Kejan X Ausencia De Gm's

                  En C1 Habia 1 Cosejero En Cada Ciudad Nw...

                  No Recuerdo Bien Los Nombres...

                  Los Unicos Gms Ke Me Kedan En La Memoria Y Son Los Mejores

                  Son "calisco" Y "gmthe0ne"

                  Sin Nada Mas Que Decir, Lean Mis Comentarios Anteriores


                  http://nyan.cat/

                  Comment


                  • ¿Que tiene que ver los consejeros en las citys newies con C1 o C4? en todo caso no es culpa de la cronica si no de los admines que no reemplazaron a esos gms que ya no están.
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                    Comment


                    • Otra Cosa...

                      Me Da Verguenza Ajena Pero...

                      Que Hacen Los Heros En La Puerta De Dion Sumando ?

                      Que Asco Loko Y Se Tiran De Grosos X Canal Hero Diciendo

                      Ehh La Comiste Ehh Te Mate Eeeh Me Pekiaste...

                      Y Lo Ke Mas Se Lee Son Las 4 Letras "bsoe"...

                      Originally posted by ap0calipsys View Post
                      ¿Que tiene que ver los consejeros en las citys newies con C1 o C4? en todo caso no es culpa de la cronica si no de los admines que no reempalzaron a esos gms que ya no están
                      QUISE DECIR KE LOS GMS ADMINS Y CONSEJEROS DE ANTES SI SE PONIAN LAS PILAS.
                      Last edited by GraffO; 07-23-2008, 04:56 PM. Reason: Automerged Doublepost


                      http://nyan.cat/

                      Comment


                      • GraffO Otra Cosa...

                        Me Da Verguenza Ajena Pero...

                        Que Hacen Los Heros En La Puerta De Dion Sumando ?

                        Que Asco Loko Y Se Tiran De Grosos X Canal Hero Diciendo

                        Ehh La Comiste Ehh Te Mate Eeeh Me Pekiaste...

                        Y Lo Ke Mas Se Lee Son Las 4 Letras "bsoe"...
                        Eso si es un degeneramiento de este server (no creo que de este solo), el boquearse por un pvp, es lo que somos como comunidad, lamentable la actitud.

                        Odio no quotear bien -.-
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                        Comment


                        • Originally posted by GraffO View Post
                          Como Ya Dije Antes... Todo Empeoro En C4...

                          Ahora Se Kejan X Ausencia De Gm's

                          En C1 Habia 1 Cosejero En Cada Ciudad Nw...

                          No Recuerdo Bien Los Nombres...

                          Los Unicos Gms Ke Me Kedan En La Memoria Y Son Los Mejores

                          Son "calisco" Y "gmthe0ne"

                          Sin Nada Mas Que Decir, Lean Mis Comentarios Anteriores
                          Es Calisto, no calisco. Y no nombraste a Sahiro pobre =(

                          Los consejeros... me acuerdo de Eodred nomas que hacia eventos en TI xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

                          Comment


                          • Gracias theone, por todo lo que dijiste.. almenos noto q te seguimos importando y eso me da seguridad UPPPPPPPPPP GZ UPPPPPPPPPP THEONE ^^

                            Comment


                            • Originally posted by Vurdalak View Post
                              a mi me gustaba lo de hippies y antis... era como un river-boca (por decirlo de alguna manera) ...
                              Aca esta la verdad...no hay otra, este resumen es tan claro, nada mas explicito para definir uno de los mejores momentos del servidor.

                              Es bien sabido q en Argentina hay mismos clubes de futbol q la gente se divide de tal manera q quedan separados en 2 bandos, pero el sentimiento es el mismo, y los enemigos son los mismos.

                              No entiendo porq aca esto no sucedio, si bien es un juego, la mayoria de los players lo toman muy enserio. Todavia me cuesta comprenderlo, tanto para los q se unieron a los enemigos, q para estos ultimos q los recibieron. A partir de ahi todo cambio y cualquiera se une o le pega a cualquiera, ahi es donde se perdio todo.
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                              Comment


                              • Originally posted by damygatito View Post
                                Aca esta la verdad...no hay otra, este resumen es tan claro, nada mas explicito para definir uno de los mejores momentos del servidor.

                                Es bien sabido q en Argentina hay mismos clubes de futbol q la gente se divide de tal manera q quedan separados en 2 bandos, pero el sentimiento es el mismo, y los enemigos son los mismos.

                                No entiendo porq aca esto no sucedio, si bien es un juego, la mayoria de los players lo toman muy enserio. Todavia me cuesta comprenderlo, tanto para los q se unieron a los enemigos, q para estos ultimos q los recibieron. A partir de ahi todo cambio y cualquiera se une o le pega a cualquiera, ahi es donde se perdio todo.
                                yo creo que desde que quimera la palmò , los "victoriosos" estan tan aburridos que es casi necesario buscar nuevos bardos

                                Acà un amigo fuè a un cyber de cordoba y le pregunto a un señor muy importante , lider de clan y ally ( cuyo nombre no viene al caso ) , durante un asedio , si los quimera lo habian atacado
                                Este tipo dijo que no , le comentò que todo estaba muy aburrido , y que es mas , Estaban pensando bardear alguna ally para tener mas bardo porque el juego se ponia denso y aburrido.

                                Por eso ahora se bardean todos xD
                                y con respecto a lo de los bandos , el fùtbol tmb es un juego ,y hay gente que realmente se lo toma muy en serio ( al punto de matarse )
                                Con lo de desertar al bando enemigo .. weno , supongo que es la simple inclinaciòn por lo mas facil y comodo que tenemos la mayoria de las personas....
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                                Comment

                                Working...
                                X