Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo hice el post dando una opinion, no para entrar en discucion, contesto este y aclaro q es el ultimo porq no quiero mas infracciones.

    Todo lo q digas mateito no justifica semejante huevada, si estaban aburridos como decis fueron unos traicioneros q es lo q siempre pense, porq si le pegas a tu gente porq estas aburrido..

    O sea, q me pegue pero unirse a los enemigos???? a eso voy, eso es traicion pura en mi barrio.

    Y con respecto a eso q desde q quimera la palmo, quimera no palmo nada, ni en su momento, y lejos esta de palmarla como hace un tiempo se supuso.
    Last edited by damygatito; 07-23-2008, 08:14 PM.
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

    Comment


    • etee... se fueron de vacas (?) .. se fueron a la luna (?) ni idea.. .van a volver... el vicio los llama xP
      firma: no tengo xD

      Comment


      • Originally posted by damygatito View Post
        Yo hice el post dando una opinion, no para entrar en discucion, contesto este y aclaro q es el ultimo porq no quiero mas infracciones.

        Todo lo q digas mateito no justifica semejante huevada, si estaban aburridos como decis fueron unos traicioneros q es lo q siempre pense, porq si le pegas a tu gente porq estas aburrido..

        O sea, q me pegue pero unirse a los enemigos???? a eso voy, eso es traicion pura en mi barrio.

        Y con respecto a eso q desde q quimera la palmo, quimera no palmo nada, ni en su momento, y lejos esta de palmarla como hace un tiempo se supuso.
        no viejo yo no entre en discusion con vos
        obvio q es traicion lo de pasarse de bando.. pero... es un juego no ?? xD
        yo digo que quimera la palmò basandome en q no ganan asedios , ya no son competencia para los antis ,seamos realistas
        antes era una pelea incesante , ahora no
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Muy de acuerdo con Luz de Marfil. Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo.

          La mayoría de la gente quiere ser Hero de un día para el otro. Y lo único que hacen es lvlear 10 hs seguidas sin hacer otra cosa.

          Así como estamos, no veo mucha diferencia entre jugar al Lineage 2 y al MU.

          Cuando estaba Zion todo era agite, pks por todos lados. Ahora sólo se ven mochilas por doquier, nadie quiere juntarse para hacer algo, sólo matar bichos.

          Algunos quieren progresar y ser heroes como de lugar, otros quieren rolear y tener eventos del pk o sumonear a baium en gludio. No es el MU, es el L2 con distintos gustos.

          Yo prefiero gastar 10 horas de mi dia bicheando que seguir un evento, no por que no sea rolero, por que los juegos de ROL me encantan, pero este juego, aunque muchos no lo vean, no es un juego de rol puro, es como la cocaina que te vende el negro de la esquina, 2% cocaina 98 % vidrio molido. Aca es 2 % Rol (quests,si no hay eventos estas listo) y 98 % PvP.

          Al que no le guste que le pegue un tubazo al koreano que creo el juego a ver que opina.


          Que una persona como vos hable de Zion como si hubiera sido la gran Esparta...... Estas al tanto de los MEGA bardos que se arman en toi 13? o de las palizas en la GK a Dragon Valley?

          Avanzen, no se queden en el pasado, en C1 o en Gracia, a Cruma puede ir cualquiera, a TOI 13 o vas con GK de 7Signs o a pata si sos daguero, el resto se jode.

          Vivan el ahora, dejen a los GMs con su laburo de mantener el server online y que los eventos y todo lo demas, se hagan en AZ que para eso se creo.

          Al menos, que venga VonOtto (por decir uno) y que diga, " no loco, a mi no me rinde tener Gludio por que no hay pjs nuevos lvl 20 a 30 para que siembren en mi zona" porque hasta donde se sabe, nunca posteo algo asi en el foro de GZ

          Comment


          • Sacar los traders? nah eso cagaria a la gente ke los usa.. yo no uso traders :P maximo dejo mi pj o mi pp vendiendo en la city cuando me voy a dormir o voy al colegio pero eso haria ke todos los precios se vayan a las nubes... viendo screens del internacional y posts referente a muchas quests las enrias.. ke son un item bastante caro ahi salen cerca de 300k cada enria... impresionante el precio y es porke alla poner trader cuesta plata entonces dead.
            El tema de que se haya "estancado" en una cronica no quiere decir que ahora vamos a tener que putear a las mochilas buffer.... mira yo de main soy supporter y te digo que el que te den o no te den party no depende de si tienen o no mochilas.. cuando yo estoy con la sub le doy party a cualquiera mejor si es supporter asi me saco un cliente de encima asi que si te dan o no te dan party, ya pasa por el user a quien le pedis no a la mochila, no lo vean todo de un punto tan pesimista dead
            - *Doomcryer* - =80
            - *Shillien Templar* - =78
            - *Bounty Hunter* - =76
            - *Destroyer* - =6x

            - *Aldan* -
            - *DoomBringer* - =79
            - *Soulbreaker* - =7x
            - *Arbalester* - =7x
            - *Inspector* - =6x

            Insane - Survival

            Comment


            • u.u dificil q todus quedemos contentos
              yo creo q lo mejor es cuidar lo q hay y si hay q cambiar algo q sea despacito .^^

              Comment


              • Originally posted by Muniones View Post
                Al menos, que venga VonOtto (por decir uno) y que diga, " no loco, a mi no me rinde tener Gludio por que no hay pjs nuevos lvl 20 a 30 para que siembren en mi zona" porque hasta donde se sabe, nunca posteo algo asi en el foro de GZ
                cuak, sabes que no lo postean pero si les pasa algo asi?
                preguntale al que tiene el castillo ese y el de dion si le esta generando adena el semilleo, sobre todo al de dion..

                suerte.
                brujo10
                stigia/neworder
                prof-matero
                sub-trader

                Comment


                • Originally posted by brujo10 View Post
                  cuak, sabes que no lo postean pero si les pasa algo asi?
                  preguntale al que tiene el castillo ese y el de dion si le esta generando adena el semilleo, sobre todo al de dion..

                  suerte.
                  los tengo en el Ts todo el tiempo y en ningun minuto se escucha =)


                  y el semilleo de dion no da dinero? anda a la cata de pilgrims a revisar si no hay pjs sembrando.

                  Comment


                  • Jajajjaja en Catas el 99,7% son Pj sembrando! si alguno q no siembra
                    es porque no sabe... jajaj xD!
                    suerte con su debate.
                    no se que poner xD

                    Comment


                    • Originally posted by MetalUzumaki View Post
                      Jajajjaja en Catas el 99,7% son Pj sembrando! si alguno q no siembra
                      es porque no sabe... jajaj xD!
                      suerte con su debate.
                      por suerte hay gente que usa los ojos para mirar , bien ahi

                      Comment


                      • lo que quita mucho a GZ es que nunca esta en paginas como HOPZONE o GAMESITES200
                        Me fui

                        Comment


                        • Quiero EL parche del pulsee plz

                          POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE EL L2 PULSE Y TIENE EL PARCHE PLZ PESEMLO POR MI MSN [email protected] POR FAVOR LO NECESITO

                          POR FAVOR NECESITO EL PARCHE DEL PULSE M LO PASAN AL MI MSN?PLZ [email protected]
                          Last edited by caparazon; 07-26-2008, 03:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • kiero jugar y si alguien tiene el parche del l2 pulse por favor pasemelo q lo necesito

                            Comment


                            • Originally posted by caparazon View Post
                              kiero jugar y si alguien tiene el parche del Lineage 2 pulse por favor pasemelo q lo necesito
                              si seguis jodiendo te voy a psar un virus que te va a dejar tu pc con el ogt para arriva
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

                              Comment


                              • jaja q culiao ese del pulse, man andate a la ******* dos horas de pulse y lo qres tirar a la ******* es aburridisimo y donan hasta qdarse en pelotas.

                                Creo q lo q mas ayudaria a GZ es la limpieza de pjs inactivos y eventos (no escribo "mas eventos" porq les juro q nunca estuve en uno desde q jugue C1, ya se q me conecto poco, pero se q son contados)
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

                                Comment

                                Working...
                                X