Si es asi, les agradezco mucho a todos aquellos que trabajan para que yo pueda seguir "jugando" en un server limpio. Creo que nadie esta reconociendoles esto, muchas gracias por trabajar en algo que yo uso para divertirme.
Originally posted by Replicante
Lo que quiero decir es, si realmente el off fue para depurar, me parece perfecto, si lo hicieron para encubrir una jugada en la que se de una posible caida terminante del server, me parece mal, el server es gratuito y muchos estamos agradecidos con Gaston,minako y demas personas que hacen posible el server, pero todos los que hacemos al server merecemos saber si nuestro tiempo vale la pena o no. De lo contrario y si es asi mejor olvidarnos de seguir jugando a esto y ocupamos nuestro tiempo de ocio en otras cosas.
Con esto no quiero decir que presumo que el server deberia ser eterno, pero al menos espero que dure un poco mas

Ups lei mas arriba que Replicante se disculpo y asegura que el server no se cierra xD.
Sorry.
Entonces solo me queda felicitarlos, muchas gracias por trabajar para que yo pueda "jugar"

Lamento algunos de los bann, eran gente que aportaba mucha diversion al juego, para ser mas especifico lamento el bann de mamasa... culpable o no (no me resta a mi condenarlo) la verdad es que es el unico que lamento, por los demas no puedo condenarlos, pero los que estan mas tiempo en este server seguro si sabran condenarlos.
En fin ahora que lei la respuesta de replicante, no me kb mas que agradecimientos a todo el staff.
Saludos y besos.
Ah yo no te quiero ver banneado Gavo, pegas mucho :O pero soy masoquista me gusta que me peguen, para eso es el game, para que la gente le pegue a otra gente... de eso se trata, imaginate un King of Fighters donde los protagonistas no se pegan... sale Kyo y le dice a Iori: "disculpame loco te recomiendo que hagas la quest de toi para que cambies esos pants y no, no te voy a pegar porke pierdo experiencia y no sirve"
Nuevamente gracias por trabajar para que "juguemos" no lo olvido es un juego

Leave a comment: