Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HPLovecraft
    replied
    En fin, si los dias off fue para depurar el server y hacer "justicia" con todos aquellos que se beneficiaron con bugs en el server. Me parece fantastico, eso significa que no solo valoran el esfuerzo de la gente que no hizo nunca nada "ilegal" sino que ademas al mantenerlo limpio nos demuestran que todavia hay interes en que el server siga existiendo.
    Si es asi, les agradezco mucho a todos aquellos que trabajan para que yo pueda seguir "jugando" en un server limpio. Creo que nadie esta reconociendoles esto, muchas gracias por trabajar en algo que yo uso para divertirme.
    Originally posted by Replicante
    Esto es un juego.
    Esto es un juego gratuito.
    Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene.
    Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene de momento.

Con esto quiero decir que NO se puede garantizar la existencia de sus pjs, sus cuentas o el server dentro de un tiempo si Gaston decide cerrar el chiringuito. Y ademas no podrian reclamar nada.

Asi que, disfruten de este juego, disfruten de este server y disfruten de sus vidas, que al fin y al cabo es lo mas importante
    Pero aun asi, si acaso estan pensando en que esto no da para mas y pronto van a terminarlo, les sugiero que lo hagan lo mas pronto posible, el server podra ser gratuito, las horas que algunos usamos para divertirnos, no lo son, algunos juegan en cibers. Otros como yo juegan en su casa, pero adoran jugar en el ciber :$, tambien esta el caso de los que x nuestra edad, tenemos responsabilidades extras, sean novias,esposas,trabajo, estudio, etc, etc.
    Lo que quiero decir es, si realmente el off fue para depurar, me parece perfecto, si lo hicieron para encubrir una jugada en la que se de una posible caida terminante del server, me parece mal, el server es gratuito y muchos estamos agradecidos con Gaston,minako y demas personas que hacen posible el server, pero todos los que hacemos al server merecemos saber si nuestro tiempo vale la pena o no. De lo contrario y si es asi mejor olvidarnos de seguir jugando a esto y ocupamos nuestro tiempo de ocio en otras cosas.
    Con esto no quiero decir que presumo que el server deberia ser eterno, pero al menos espero que dure un poco mas .
    Ups lei mas arriba que Replicante se disculpo y asegura que el server no se cierra xD.
    Sorry.
    Entonces solo me queda felicitarlos, muchas gracias por trabajar para que yo pueda "jugar"
    Lamento algunos de los bann, eran gente que aportaba mucha diversion al juego, para ser mas especifico lamento el bann de mamasa... culpable o no (no me resta a mi condenarlo) la verdad es que es el unico que lamento, por los demas no puedo condenarlos, pero los que estan mas tiempo en este server seguro si sabran condenarlos.
    En fin ahora que lei la respuesta de replicante, no me kb mas que agradecimientos a todo el staff.
    Saludos y besos.
    Ah yo no te quiero ver banneado Gavo, pegas mucho :O pero soy masoquista me gusta que me peguen, para eso es el game, para que la gente le pegue a otra gente... de eso se trata, imaginate un King of Fighters donde los protagonistas no se pegan... sale Kyo y le dice a Iori: "disculpame loco te recomiendo que hagas la quest de toi para que cambies esos pants y no, no te voy a pegar porke pierdo experiencia y no sirve"

Nuevamente gracias por trabajar para que "juguemos" no lo olvido es un juego aunque sigo creyendo que el server se acaba, besos a todos

Leave a comment:

• aycdeejay
    replied
    Originally posted by Sibila View Post
    En otro thread Replicante contesta que aconseja que ésto no se haga, ya que hay mucho desaprensivo que no tiene escrúpulos y puede hacerse cargo de ellos para llevarlos a cabo, con lo cual en parte estoy de acuerdo, porque lastimosamente es así en muchos casos.
    si gracias ya lei en el otro foro tbn.

no queda otra que estar con los ojos bien abiertos y estar preparados para sorpresas :S

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Denuncien posteando lo que les paso o el clan donde blackhugo pasaba guita o items y esperen una respuesta

Leave a comment:

• damygatito
    replied
    por favor revisen a la gente de la alianza golden search no quedo casi nadie supuestamente por culpa de 1 pj, muchos chicos nuevos inocentes dios mio....( clanes soulraiders - soulkiller)
    Repito mucha gente nueva inocente

Leave a comment:

• descapitador
    replied
    che no rompan las pelotas con la vida y la puerta, se van de tema y al carajo no tiene nada q ver cada uno hace lo que quiere con su puta vida y ustedes no son nadie para despreciar a la gente de esa forma.

irrespetuosos de ******

Leave a comment:

• Ponty
    replied
    taria bueno q posteen los bugs, no me gustaria q en el futuro por no saber sea baneado.
    bien los gms en banear a los beneficiados aunq no me gustaria estar en la situacion de la gente q fue beneficiada sin saberlo.

Leave a comment:

• Sibila
    replied
    Originally posted by SuperLechita View Post
    amigo creo que mejor definicion no podrias haber dado...me parece que tu razonamiento es exelente!
    Che loko atras de eso que se llama puerta hay cosas que tambien importan en la vida esto es un simple juego que sirve para distraerse y nada mas, no es pa morirse si te banean o ta caido unos dias
    Cada uno se toma las cosas como le da la gana, y por éllo otros no tienen el derecho de insultar a nadie y menos ya directamente a los users.

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    che , a todo esto , como le dà la cara a von otto para seguir con su pj ? :S

sebita de q clan es ?

Leave a comment:

• SuperLechita
    replied
    Originally posted by Ankern View Post
    Ahora: Si vos sos un friki asqueroso, que dejas de estudiar regularmente por el Lineage 2, o otras cosas graves y te kb bann, y bue querido, fijate si el psicologo tiene un par de sesiones gratis por la obra social que tenes, si no tenes obra social, anda a conseguir quien te pague la terapia pq estas enfermo con el Lineage 2
    amigo creo que mejor definicion no podrias haber dado...me parece que tu razonamiento es exelente!
    Che loko atras de eso que se llama puerta hay cosas que tambien importan en la vida esto es un simple juego que sirve para distraerse y nada mas, no es pa morirse si te banean o ta caido unos dias

Leave a comment:

• [|2uss€|\|]
    replied
    Originally posted by VonOtto View Post
    ROMPE DEMASIADO LAS PELOTAS tener que compartir GZ con I D I O T A S así.

Si querias q me baya del clan podrias haber sido mas sutil (???)

ajaaja

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by VonOtto View Post
    Ponela P E L O T U D O !! Dale... ya que sos tan vivo, como puede haber gente tan I M B E C I L aun sin bannear y cientos de personas se preocupen por un Ítem que después de todo no son más que pixeles.
    E S T U P I D O S como este se los debería bannear con más facilidad.

Disculpen Admins, si les molesta mi tono, pero creo que saben bien a que me refiero, y como dije mil veces ROMPE DEMASIADO LAS PELOTAS tener que compartir GZ con I D I O T A S así.

Saludos
    Mmm, y como puede haber gente tan caradura sin bannear?

Leave a comment:

• BigMac
    replied
    (aca Clawko) ...weeee...concuerdo con lo que ya dijieron algunas personas anteriormente.la verdad que no entiendo nAda porque el baneo de mi pj junto con muchos otros del clan.Jamas estuve enterado de Nada de eso,lo unico que hice fue empezar quest para sacar rcp y demas y donar el %100 de mis mats...no veo porque sospechar de Nada,si al hacer todos los integrantes del clan eso mismo no creo que sea algo dificil lograr ekiparnos.No me llamo tmp la atencion la homu +16 ni la SS +10.. si bine se,se kemaron muchas homus intentando llegar a que se OE hasta ese nivel y tmp es la unica homu +16 del server...Si me pueden dar una justificacion lo agradeceria...No me callo Nada bien intentar logear y no poder sin estar enterado de Nada =(

Leave a comment:

• Sibila
    replied
    Originally posted by Ankern View Post
    El que dice que le "tiraron 3/4 años al tacho" puede ir a jugar a un fruta, ya que parece que la unica diversion para ellos es ser lvl 78 y matar gente

En esos 3 o 4 años que jugaron se divirtieron sino no los hubiesen jugado esos años, asi que porfavor dejen de decir ese tipo de frases...

Lo que logras en el Lineage 2 no es un LOGRO, NO VA A TU CURRICULUM NI A TU VIDA, ES UN JUEGO PIBE, UN JUEGO, NADIE TE TIRA TIEMPO A LA BASURA...

Lo hacen ustedes solos en el MOMENTO QUE SE SIENTAN A JUGAR; porque es TIEMPO DE SOBRA QUE USTEDES TIENEN Y ELIJEN GASTARLO EN EL Lineage 2...

Paren de decir "me tiraron <XX tiempo> al tacho"

Ahora: Si vos sos un friki asqueroso, que dejas de estudiar regularmente por el Lineage 2, o otras cosas graves y te kb bann, y bue querido, fijate si el psicologo tiene un par de sesiones gratis por la obra social que tenes, si no tenes obra social, anda a conseguir quien te pague la terapia pq estas enfermo con el Lineage 2

Y quien te crees tu que eres para insultar, hablar en ese tono, despreciar y decir a cada user de este server cómo ha de tomarse de serias las cosas de un juego como éste? Hay palabras en tu post que sobran y por descontado que te deberíand e bannear la cuenta o sacarte un pedazo de tarjeta ROJA durante mucho tiempo y no poder postear, porque te has pasado 7 pueblos con lo que has escrito, has insultado a muchísima gente de este server, y repito gente y no users y no se como ésto te lo consienten.

Leave a comment:

• Eghos
    replied
    Posteo en nombre de cLaWk0:
    Originally posted by cLaWk0
    (aca Clawko) ...weeee...concuerdo con lo que ya dijieron algunas personas anteriormente.la verdad que no entiendo nada porque el baneo de mi pj junto con muchos otros del clan.Jamas estuve enterado de nada de eso,lo unico que hice fue empezar quest para sacar rcp y demas y donar el %100 de mis mats...no veo porque sospechar de nada,si al hacer todos los integrantes del clan eso mismo no creo que sea algo dificil lograr ekiparnos.No me llamo tmp la atencion la homu +16 ni la SS +10.. si bine se,se kemaron muchas homus intentando llegar a que se OE hasta ese nivel y tmp es la unica homu +16 del server...Si me pueden dar una justificacion lo agradeceria...No me callo nada bien intentar logear y no poder sin estar enterado de nada =
    WTB Cristales C a 15k
    Last edited by Eghos; 07-27-2008, 11:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• oscuritaz
    replied
    bueno entonces esperamos alrededor de un año,el cual lo perderemos esperando una respuesta sin comerla ni beberla?por un bug que usamos o algo por el estilo?
    no me hace gracia esto por lo menos si banean que expliquen i se saquen ese peso de encima en vez de que se le llene da muchas denuncias la parte de la pagina que muchas deben ser de ese tema :$
    Bueno saludos mañana vere como sigue todo esto siento un dia perdido,no por no poder jugar porq no es mi vida el juego pero me siento estafado en cierta forma
    bueno ya se reveera esto eso espero
    saludos a todos los que tratan de hacer lo correcto i a los que siguen el post tmb i animos ^^

Leave a comment:

Working...
X