Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mycenae's.king
    replied
    Originally posted by Ankern View Post
    Como dijo replicante en otro thread: Vos posteas los bugs y va a aparecer un tonto que va a pensar "Si hago este bug, pero le modifico esto, no me van a agarrar bugeandola" Y se va a mandar a lo loco a hacerlo....
    Y es a ESE tipo de personas a las que deberían bannear, las que conocen el bug, sus consecuencias y aún así insisten en utilizarlo.

Personas que no tenían la menor idea de que 'un item que varia de precio, por que el mercado es cambiante, puede y SEGURAMENTE ES producto de una acción deshonesta' no deberían entrar en este rango.

¿Quien de acá nunca hizo una EXCELENTE transacción?, quizás hoy vos estarías con un bann permanente solo por ese trade, quizás yo.

Pero repito, si no existe un tipo de control sobre los actuales bugs (utilizandolos de trampas, etc), deberían dar a conocer exactamente todos los casos.

Aur'voir.

Leave a comment:

• memorioso
    replied
    Originally posted by Maquiavelik View Post
    Que gracioso que algunos le digan "solo pixeles" cuando sus actitudes demuestran que es algo mas que pixeles en sus mentes.

La imagen de los walkers estan y creo que muchos saben de tus acciones (nadie cree que sean "falsas", sinceramente) pero ya varios aceptaron esa realidad y ya fue...lo que si uno deberia es mantenerse en el silencio cuando pasan este tipo de cosas porque si uno abre la boca lo mas probable es que la gente que sabe de tus acciones y de tus "metodos ilegales" obviamente van a chillar al leerte justamente darte el tupe de hablar sobre banns o esas cosas que te encanta chamuyar con falso respeto y adulacion digna de alguien que tiene la cola sucia y necesita limpiar.

Ahora, vos podes insultar y disminuir a quien quieras, pera la realidad es que las imagenes estan y MUCHOS saben a ciencia cierta que vos usaste esos metodos como tanto otros que jamas fueron tocados, seguramente "porque no hay pruebas" o quiza porque hay tantas "que no se llegaron a ver las que se presentaron".

Lo real es que el GM seguramente no pueda estar en todos lados para ver todo lo que pasa, que muchos que lo rodean esconden info para beneficiar a sus amigos asi como a joder a los que no les caen bien o "no son importantes" (segun su propia medicion de "importancia").

Uno como jugador de este server ya sabe de esto y creo que los momentos de "indignacion" ya pasaron, uno tiene que seguir jugando, divertirse dando la VERDADERA IMPORTANCIA que tiene este juego y rescatar las amistades que se forman que van mas alla de un loguito. Y si te bannean, te roban o lo que sea, uno aprenda a tomarlo dentro del contexto de un juego que realmente no tiene la mas minima importancia en la vida real y que es solo eso, un juego de pc.

Pero lo que si, hay que aprender a callarse cuando uno tiene la cola tan sucia, porque aunque insulte o escupa, la verdad la saben todos y lo unico que haces es quedar mal.
    A cuantos le faltan h........, para responder asi al farsante este.

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Antes de banear a vonotto tendrian qe haber baneado a lso que estan en mi firma con el motivo correspondiente... a 2 de ellos los terminaron baneando pero por otro motivo... asi que creo que el tema ya esta cerrado.
    Y a StoneCold decian que tenian que haberlo banearlo 5000000 veces hasta el mismo me dijo que dejaba las mochilas en bot para no tener que loguear clientes y se autobufeaba y mataba todo lo que el queria. Pero, correjime si me equivoco, lo denunciaron 5000 veces y nunca lo banearon hasta que un dia magico aparecio banned

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    En las primeras paginas se creia que Soulbreaker habia sido baneado pero no...

Leave a comment:

• Zaliax
    replied
    Originally posted by blackhugo View Post
    Hola gente, que quilombo arme, mil disculpas a todos soy culpable, solo una cosa voy a decir . Banearon a todo el clan que no sabian q yo triplicaba items, si el bug es de triplicar no duplicar. Supuestamente ellos se beneficieron de el bug q yo explotaba, entonces muchos mas deberian estar baneados, porque muchos heroes hoy estan con armas o armaduras grado S q yo triplique las rcp(las rcp son apilables cientos de rcp grado S salieron de mis traders), no hay heroe q no me haya vendido enchant ya sea gavo. pipirnolio, tomenta etc, ellos tambien se beneficiaron, es mas diria q todo el server se beneficio de las adenas q yo meti en el server.
    Bueno sin mas.. perdon estoy arrepentido. Mil perdones por los problemas causados.
    El Lineage 2 es un vicio y por suerte con esto me cure.
    Adios a todos.
    q bueno que des la cara...

Leave a comment:

• leoloco!
    replied
    Originally posted by SpikeVorador View Post
    ya empezaron los desbanneos.

jaja, era demasiado lindo para ser verdad, al final tenia que pasar xD.
    eh????????

Leave a comment:

• blackhugo
    replied
    Hola gente, que quilombo arme, mil disculpas a todos soy culpable, solo una cosa voy a decir . Banearon a todo el clan que no sabian q yo triplicaba items, si el bug es de triplicar no duplicar. Supuestamente ellos se beneficieron de el bug q yo explotaba, entonces muchos mas deberian estar baneados, porque muchos heroes hoy estan con armas o armaduras grado S q yo triplique las rcp(las rcp son apilables cientos de rcp grado S salieron de mis traders), no hay heroe q no me haya vendido enchant ya sea gavo. pipirnolio, tomenta etc, ellos tambien se beneficiaron, es mas diria q todo el server se beneficio de las adenas q yo meti en el server.
    Bueno sin mas.. perdon estoy arrepentido. Mil perdones por los problemas causados.
    El l2 es un vicio y por suerte con esto me cure.
    Adios a todos.

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied
    Tengo una duda respecto de los traders

Si encuentro a uno que está vendiendo muy barato (sea equipo, materiales, etc) le compro... pasan como 3 meses y al mismo le compro por segunda vez, claro suponiendo que tiene los mismos precios o parecidos.

Aunque sea sólo 2 veces debería reportarlo? de qué manera me afecta en caso de que no lo haga? (suponiendo que deba pero no lo sabía)

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by Ponty View Post
    taria bueno q posteen los bugs, no me gustaria q en el futuro por no saber sea baneado.
    bien los gms en banear a los beneficiados aunq no me gustaria estar en la situacion de la gente q fue beneficiada sin saberlo.
    Como dijo replicante en otro thread: Vos posteas los bugs y va a aparecer un tonto que va a pensar "Si hago este bug, pero le modifico esto, no me van a agarrar bugeandola" Y se va a mandar a lo loco a hacerlo...

Si ves algo raro, denuncialo... No a todos les pusieron un bann asi nomas,

A Orguelito le devolvieron el trade...

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by Ankern View Post
    Es que en el marco de la ley hay un hueco legal, el cual no existe siempre, en el cual a VonOtto vos lo podes ver con toda esa party automatica logueada con walker, y todos los simbolitos del walker habidos y por haber y con decir la frase: Y como sabes que era en GZ y no en otro server se soluciono todo para VonOtto

Ahora que otra gente alla entrado y salido de su clan, indignada por ver partys automaticas y no querer ser complice de ello, confirma un rumor de que no era en gz y ni hablar de los radares, pero sigue sin ban caminando libre por ahi
    Antes de banear a vonotto tendrian qe haber baneado a lso que estan en mi firma con el motivo correspondiente... a 2 de ellos los terminaron baneando pero por otro motivo... asi que creo que el tema ya esta cerrado.

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by Sibila View Post
    Y quien te crees tu que eres para insultar, hablar en ese tono, despreciar y decir a cada user de este server cómo ha de tomarse de serias las cosas de un juego como éste? Hay palabras en tu post que sobran y por descontado que te deberíand e bannear la cuenta o sacarte un pedazo de tarjeta ROJA durante mucho tiempo y no poder postear, porque te has pasado 7 pueblos con lo que has escrito, has insultado a muchísima gente de este server, y repito gente y no users y no se como ésto te lo consienten.
    Gente, Gente que viene y dice que el staff le quita tiempo de su vida, cuando los responsables son ellos mismos y despues tratan de hacer responsable a la gente del staff

Vamos a hacerla simple: Yo como muchos de los que conozco nunca botie, 5 veces maximo deje el char toda la noche vendiendo en un cliente con la pc prendida toda la noche, no uso walker y mis cuentas estan intactas.

Hay mucha gente los banearon por la culpa de blackhugo(posiblemente vos entras en este grupo), otra gente que los banearon por otro que dupea cosas dentro de Mirage pero que no quiere dar la cara.

Pero el hecho de venir a gritar a los 4 vientos en el foro "el GM me quito 3 años de mi vida" Tienen que hacerle un favor los que lo rodean y decirle que afloje con el game

Leave a comment:

• Maquiavelik
    replied
    Originally posted by VonOtto View Post
    Ponela P E L O T U D O !! Dale... ya que sos tan vivo, como puede haber gente tan I M B E C I L aun sin bannear y cientos de personas se preocupen por un Ítem que después de todo no son más que pixeles.
    E S T U P I D O S como este se los debería bannear con más facilidad.

Disculpen Admins, si les molesta mi tono, pero creo que saben bien a que me refiero, y como dije mil veces ROMPE DEMASIADO LAS PELOTAS tener que compartir GZ con I D I O T A S así.

Saludos
    Que gracioso que algunos le digan "solo pixeles" cuando sus actitudes demuestran que es algo mas que pixeles en sus mentes.

La imagen de los walkers estan y creo que muchos saben de tus acciones (nadie cree que sean "falsas", sinceramente) pero ya varios aceptaron esa realidad y ya fue...lo que si uno deberia es mantenerse en el silencio cuando pasan este tipo de cosas porque si uno abre la boca lo mas probable es que la gente que sabe de tus acciones y de tus "metodos ilegales" obviamente van a chillar al leerte justamente darte el tupe de hablar sobre banns o esas cosas que te encanta chamuyar con falso respeto y adulacion digna de alguien que tiene la cola sucia y necesita limpiar.

Ahora, vos podes insultar y disminuir a quien quieras, pera la realidad es que las imagenes estan y MUCHOS saben a ciencia cierta que vos usaste esos metodos como tanto otros que jamas fueron tocados, seguramente "porque no hay pruebas" o quiza porque hay tantas "que no se llegaron a ver las que se presentaron".

Lo real es que el GM seguramente no pueda estar en todos lados para ver todo lo que pasa, que muchos que lo rodean esconden info para beneficiar a sus amigos asi como a joder a los que no les caen bien o "no son importantes" (segun su propia medicion de "importancia").

Uno como jugador de este server ya sabe de esto y creo que los momentos de "indignacion" ya pasaron, uno tiene que seguir jugando, divertirse dando la VERDADERA IMPORTANCIA que tiene este juego y rescatar las amistades que se forman que van mas alla de un loguito. Y si te bannean, te roban o lo que sea, uno aprenda a tomarlo dentro del contexto de un juego que realmente no tiene la mas minima importancia en la vida real y que es solo eso, un juego de pc.

Pero lo que si, hay que aprender a callarse cuando uno tiene la cola tan sucia, porque aunque insulte o escupa, la verdad la saben todos y lo unico que haces es quedar mal.

Leave a comment:

• Xeoxa
    replied
    Hola, bueno la verdad leyendo veo bastante complicado el tema. Por suerte no termine como muchos el dia de hoy, pero se que talvez me podria haber pasado. Por parte es injusto para aquellos que no tenian idea de que tal item que le dieron era bugeado o lo que fuere, y solo pensaron que se los daban por generosidad, amabilidad,etc. Creeria que solo tendria que aplicarse ban a los que bugearon, no a los que cayeron sin saber. O que si hubo X beneficio con un item bugeado que alguien recibio regalado de un fulanito hdp, que se revierta la operacion y q no halla ban. Es decir, un "amigo" me pasa un item bugeado, yo sin saber me crafteo algo, entonces opino que se deberia:
    1º Bannear a mi "amigo"
    2º Revertir el crafteo que hice con X item buggeado
    Pero bannearme ya por usar un item buggeado que lo obtuve como regalo ya me parece demasiado injusto. Porque ahora ya no podes comprar nada o regalar nada porque sino posiblemente te kb ban :s O sea que tenes que andar solo por la vida por las dudas que te caguen? la verdad lo veo feo asi, y para nada divertido... pero bue..
    Esta bien que nosotros tengamos que ser esponsables, pero tampoco somos adivinas para saber que lo que nos dan es un item buggeado que se yo...
    Otra cosa es que me parecio un poco feo que se diga:

Quien quiera un "detalle" de porque se lo banneo, o porque le beannearon a un amigo, o algun conocido/desconocido, la respuesta es "lo siento, ya perdi 4 dias.

Lo que puedo decir a esto es que hay gente que juega desde hace años... y 4 dias me parece poco para "tratar" el tema.. pero bue

Tambien, respecto a items baratos... q onda? :s yo muchas veces vendo items baratos para conseguir adena facil.. y no por eso quiere decir que el item es bugeado o etc etc...
    bue si toy caliente la verdad.. aunque no me hallan banneado.. pero respeto a mucha gente que conozco y por eso expreso lo que se me pasa por mi mente.
    Espero y ojala se pueda llegar a algo un poco mas logico para todos
    Saludos

Leave a comment:

• leoloco!
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Si la gente comete errores, ustedes tambien los pueden cometer al juzgar a sus amigos.
    Yo miro cosas concretas, que son los logs.
    Es mas facil equivocarse con las relaciones humanas, que mirando logs.

Sobre responsabilidades, las cumplo.
    Mantengo el server limipo de usuarios que juegan ilegalmente. Esto a veces significa estar 4 dias revisando logs, y lo hice. Acaso es mi responsabilidad darle un detalle de logs a cada banneado? Creo que esto lo respondo CADA VEZ que banneo a alguien, desde Cronica 1.

Si banneo a alguien es porque concidero que es culpable, y desde tal momento, concidero que aquellas personas que son culpables no valen mi tiempo como para que les este enviando "detalles".
    CLAP CLAP CLAP /SOCIALBOW

Gracias por tomarte la molestia...

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by Mateito View Post
    che , a todo esto , como le dà la cara a von otto para seguir con su pj ? :S

sebita de q clan es ?
    Es que en el marco de la ley hay un hueco legal, el cual no existe siempre, en el cual a VonOtto vos lo podes ver con toda esa party automatica logueada con walker, y todos los simbolitos del walker habidos y por haber y con decir la frase: Y como sabes que era en GZ y no en otro server se soluciono todo para VonOtto

Ahora que otra gente alla entrado y salido de su clan, indignada por ver partys automaticas y no querer ser complice de ello, confirma un rumor de que no era en gz y ni hablar de los radares, pero sigue sin ban caminando libre por ahi

Leave a comment:

Working...
X