Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ARCHL0RD
    replied
    o.O 54 paginas, parece que el server off no se fue xD (para algunos O.o)

Leave a comment:

• PonteABailar2
    replied
    El tema de los traders que compraban Crist en Aden y demas es delicado, solo los compraba 1 k menos de lo normal, 12 k los B y 22 k los A... Hay mucho oe en el server, mucha gente me vendia a ese precio, cuanto tu colocas un trader a precios mas baratos de lo normal el problema es tuyo que pierdes el tiempo si no te venden, pero si ves q la gente te vende lo dejas puesto..

Aca un trader de esos ban, TomandoRon

PD: El tema de alwayss si lo habia visto, pense que todos esos crist salian de manor, manor hasta mal usado es la mejor forma de hacer plata del server ^^

Leave a comment:

• fakiu
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post
    haganle un favor a esa gente y no recluten mas, PORFAVOR, VALLANCE DEL SERVER, EQ y Ashgard debieron haberce tomado TODOS el palo por respeto y hay que ser MUY ignaro en la historia de GZ para meterce en una alianza/clan/party con alguien que fue EQ, es tener medio pie en la ban list
    tengo medio pie en el ban list O=

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by Ponty View Post
    che q mala suerte, x eso no hay q prestar los pjs.
    y si alguno se hace pasar por mujer, desconfiar y mucho xD. yo le regale equipo c a una "amiga" y al otro dia me dijo q la hackearon, tremenda estafa -.-"
    jajaa a quien fue ?
    regalanme todo a mi T_T

weno , q voy a decir si no tengo idea del tema , seguro que alguien inocente q la comio de arriBa hay , pero we.. kb EQ kb

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied
    Que zarpado thread, casi 1 hora y media para leer todo :/

Solo me llama la atencion el asunto q ya hayan sucedido dos errorres de seguridad tan grandes.
    Primero el Firewall off y ahora esto.
    No son fallas chikitas, son fallas de seguridad q comprometen todo el server y la economia y balance de los clanes de Aden.

No tengo nada q decir, solo agradezco tener todos mis pjs sanos y salvos ^^

Leave a comment:

• TheBlade
    replied
    ****** callo 2 trader y una warsmith con muchas cosas ;(

a botearla mas pa recuperarme xD

Leave a comment:

• Ponty
    replied
    che q mala suerte, x eso no hay q prestar los pjs.
    y si alguno se hace pasar por mujer, desconfiar y mucho xD. yo le regale equipo c a una "amiga" y al otro dia me dijo q la hackearon, tremenda estafa -.-"

Leave a comment:

• Mancer
    replied
    Originally posted by Laloo View Post
    No soy thecoioso soy lunatix o laloo .. soy amigo de ella hace 1 anio y es mas tiene otro pj q no dire el nombre aver si lo saves vos nwwwwwww

Soy 62+ grado çA y missvenus siempre puede usar mi pj hace mucho y yo le arme todo set top b escudo nm y demas osea deja de hacer pavadas nw de ..
    Bueno señor don lalo, lamento decirle ke "ella" no existe... queres que te de direccion y numero de telefono de coloso?? para ke llames y preguntes por ella?? Y te mando un par de fotos de "ella" si queres... pero ojo, no te vayas a descepcionar que tiene aspecto un poco masculino... Ah! y por si no quedo claro y no lo sabias, USA WALKER!, pero despacito que no se entere nadie!...
    Y le armaste el set b.... que cagada armar a la gente que te miente... asi como el armo su set BW hace mucho tiempo, robando a todo un clan, o cuando missvenus era recien 40+, que dijo dropear su set karmian, y pedia "la" equipen con otro en el clan TLH, y justo avisaron con pruebas de que era el haciendose pasar por mina, y SORPRESIVAMENTE, cuando el se enterò, el supuesto pk ke lo hizo dropear aparecio y le devolvio el set... SEEE CLARO!
    Si queres te consigo todos los screens, en los que acepta que todo lo que yo digo es verdad, o te consigo el telefono para que preguntes por ella... o una foto quizas? O podes seguir creyendo que tenes una amiga simpatiquisima que NO te uso para equiparse.

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied
    Originally posted by Mancer View Post

HDP QUE CARADURA QUE SOS!

NO TENES HERMANA

VIVIS CON TU ABUELO

ES MOCHILA TUYA

TE HECHARON DEL CLAN TLH PORQUE POSTEARON UNA FOTO TUYA

ACEPTASTE POR WHISP A UN ENANO DE QUE TE ESTABAS HACIENDO PASAR POR MUJER

ACEPTASTE POR WHISP QUE TE QUEDASTE CON LOS MATERIALES DEL WARE CLAN DE UN CLAN QUE HABIAS CREADO Y CAGASTE A TODOS LOS DEMAS PJS

Y TE ESTABAN SACANDO QUE TAMBIEN USAS WALKER Y TE CAGASTE TODO Y TE FUISTE

TE KB POR HDP!!!

MISSVENUS = THECOIOSO = RODRIGO COLODRO = WALKERO !

COMELA POR HDP!
    Lalo esta en mi clan, no es el gladia ese ^^. Tiene el pass de Missvenus, pero es un otro user. Cayo en la lista de Bans, y no sabe porque...

Leave a comment:

• Laloo
    replied
    Deja de hablar pavadas

No soy thecoioso soy lunatix o laloo .. soy amigo de ella hace 1 anio y es mas tiene otro pj q no dire el nombre aver si lo saves vos nwwwwwww

Soy 62+ grado çA y missvenus siempre puede usar mi pj hace mucho y yo le arme todo set top b escudo nm y demas osea deja de hacer pavadas nw de ..

Leave a comment:

• Mancer
    replied
    No es mochila missvenus q miercoles dicen pavadas... no tenes idea le pases muchos sets mios armas A de todo y nunca me cago q ****** inventas.. ademas siempre hablamos mucho osea deja de inventar basura .
    Missvenus es la hermana
    Thecoioso es el bolu hermano de ella

Ademas ta llena de macros como para curar y seguir a este osea deja de hablar pavadas!!!!11

HDP QUE CARADURA QUE SOS!

NO TENES HERMANA

VIVIS CON TU ABUELO

ES MOCHILA TUYA

TE HECHARON DEL CLAN TLH PORQUE POSTEARON UNA FOTO TUYA

ACEPTASTE POR WHISP A UN ENANO DE QUE TE ESTABAS HACIENDO PASAR POR MUJER

ACEPTASTE POR WHISP QUE TE QUEDASTE CON LOS MATERIALES DEL WARE CLAN DE UN CLAN QUE HABIAS CREADO Y CAGASTE A TODOS LOS DEMAS PJS

Y TE ESTABAN SACANDO QUE TAMBIEN USAS WALKER Y TE CAGASTE TODO Y TE FUISTE

TE KB POR HDP!!!

MISSVENUS = THECOIOSO = RODRIGO COLODRO = WALKERO !

COMELA POR HDP!

Leave a comment:

• SvastikMan
    replied
    Originally posted by Replicante View Post
    Para los que no usaron bugs (o eso dicen), recuerden que Gaston explico que no solo se baneo a los que hicieron el bug propiamente dicho, sino tambien a los que se beneficiaron de ello.

Esto quiere decir que si tu trader recibe items bugeados A CAMBIO DE NADA para vender, se considera que te estas beneficiando de ese bug, asi que ban.
    Si tu pj recibe items buggeados a CAMBIO DE NADA de tu clan/ally para tu beneficio, reparto, o craft o lo que sea.... se considera que te estas beneficiando de ese bug y sale ban.
    Asi que no se metan con el staff por cagarles el pj y banearlo, metanse con el cafre que hizo el bug, repartiendo "regalos" en el clan y que lo unico que acabo regalando es un ban generalizado...

Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.

Piensen asi, si un flaco conocido les regala un coche o un celular y te para la policia, si ese objeto es robado, les importa una ****** que alegues desconocimiento, te vas a comer una multa/calabozo igualmente por posesion de material robado...

Repito, no se enfaden con el Staff, enfadense con los cafres que bugearon y regalaron bans a sus "amigos".

UP al juego limpio

Leave a comment:

• niubi
    replied
    Originally posted by Drogao View Post
    che man y yo que tengo que ver ,, yo soy del clan de sebita entre hace 3 o 4 semanas y no recivi nada de hugo .... (?)
    Tu error es o la ignorancia de entrar en un clan de ex EQs, q son conocidos y sabidos boteros/bugueros/walkeros. Por confiar en la persona/s ekivokada/s.
    Y como el GM no puede leerte la mente le cree a los logs. conclusion = KB. Sin vaselina.

laloo es = a un th q los muchas veces pkiea su clan par de basuras jajaj .

Soy hipi y q ? pero no soy l4l0 y no me quejo... Entre para ver q onad ser anti pero no soy un traidor como ustedes... un par de gente q se pelean x otros lo mismos son los hipis pero soy anti de ustedes.. pudranceeeeeeeeeeee.

Tengo buenos recuerdos de ambos lados pero ustedes son la basura del server.
    Aunke no seas l4l0 tenia razon, eras un triste espia, o intento de este xD
    pedile clan a yevaud, yo te apadrino

Leave a comment:

• Laloo
    replied
    NO es mochila missvenus

No es mochila missvenus q miercoles dicen pavadas... no tenes idea le pases muchos sets mios armas A de todo y nunca me cago q ****** inventas.. ademas siempre hablamos mucho osea deja de inventar basura .
    Missvenus es la hermana
    Thecoioso es el bolu hermano de ella

Ademas ta llena de macros como para curar y seguir a este osea deja de hablar pavadas!!!!11

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by niubi View Post
    Y una lastima no me van a leer mas =(

pd: lastima para algunos, otros van a estar felices

/edit: lunatix q es ese nick de la cuenta del foro!! laloo = L4L0? tenia razon al final eh kapo pedile ally a yevaud
    L4L0 hace mucho q no juega más, yo estuve ahí cuando dejó y cuando se produjo el porqué Oo y sus mochilas las veo a diario en manos de otras personas. Dudo q sea el oO

Leave a comment:

Working...
X