Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CP Kion
    replied
    Originally posted by HeLLFyRe View Post
    MUY buen trabajo, esta buenisimo ke se limpie el server asi, toda la gente ke conosco y ke se ke no hacen nada indebido, no les BANN ningun pj y nada raro , yo juego hace casi 3 años, y jamas hice nada indebido y por eso tengo mi pj y mis mochis y mi unico trader de lo mas bien.

en fin.... yo creo ke cada uno sabe bien ke hizo y ke no, y a los ke prestan sus pjs y no saben ke hace esa gente con los pjs, les diria ke antes de prestar pjs se acuerden de estas cosas asi no cometan el mismo error..

saludos.
    solo tuvistes suerte y muchos de los q no fuimos banned tambien la tuvimos, porq si hubiera comprado unos Cristales A a 15k, te comerias un banned, o si tu lider de clan esta buggeando el juego y te regala ese item q fue comprado/crafteado/obtenido por medio de un bug tmb te kb.

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by blackhugo View Post
    Hola gente, que quilombo arme, mil disculpas a todos soy culpable, solo una cosa voy a decir . Banearon a todo el clan que no sabian q yo triplicaba items, si el bug es de triplicar no duplicar. Supuestamente ellos se beneficieron de el bug q yo explotaba, entonces muchos mas deberian estar baneados, porque muchos heroes hoy estan con armas o armaduras grado S q yo triplique las rcp(las rcp son apilables cientos de rcp grado S salieron de mis traders), no hay heroe q no me haya vendido enchant ya sea gavo. pipirnolio, tomenta etc, ellos tambien se beneficiaron, es mas diria q todo el server se beneficio de las adenas q yo meti en el server.
    Bueno sin mas.. perdon estoy arrepentido. Mil perdones por los problemas causados.
    El Lineage 2 es un vicio y por suerte con esto me cure.
    Adios a todos.
    Entonces que reviertan esos trades y les dejen los materiales, adena y sin recipe alguno a los heroes que andan por ahi con armas S

O si los compraron repetidamente a untrader que los baneen, no es lo mismo?

Leave a comment:

• CP Kion
    replied
    Originally posted by TheCriszalid View Post
    Pero a costa de qué? De gente que lo único malo que hizo fue viciarla para poder tener sus cosas? De gente que no tenía nada que ver?

Y no hablo de mí, porque yo ya ni estoy jugando.
    esto es un juego, no te olvides, Gaston no obliga a nadie a viciar, como dijeron los GMs, a partir de q jugas GZ aceptas sus terminos.
    aparte en vez de perder tiempo aca tendrian que empezar otro PJ, ya les responderan a todos.

Originally posted by Sibila View Post
    Si siguen cayeron justos por pecadores en cada limpia que se hace en el server de higos a brevas, dudo mucho que la gente quiera entrar a jugar en este server, por tanto su crecimiento será prácticamente nulo. Si los mantenimientos se hicieran más a menudo, la pelota que se forma no sería tan grande ni caería tanta gente que no tiene ni idea de por dónde van los tiros, y sí, ya sé que se juega gratis y que todos tenemos vida, pero un mantenimiento más a menudo es quitarse muchos quebraderos de cabeza, durarán menos tiempo el hacerlo y estaremos todos mas a gusto, y con una sensación de mayor seguridad para los que siempre jugamos limpio frente a los bugueros/boteros/walkeros y demases ...
    En total acuerdo con vos, si hicieran arreglos de los bugs, y rebiciarian mas a menudo los logs, no ocurriria esto, ni se ubiera banneado a tanta gente "inocente" que muchos no tienen idea q significa la palabra "bug" y sin saberlo hicieron uso de esta acción.
    pero weno la palabra de Gaston, siempre es definitiva en estas cosas, no creo q se retracte.
    Last edited by CP Kion; 07-28-2008, 10:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Sibila
    replied
    Originally posted by DalmaK View Post
    cuando KB, sin duda... KB.

"Limpiar" el server es fundamental para lograr lo que todos creo q queremos...q es q siga creciendo y atrayendo gente nueva con ganas de quedarse.
    Si siguen cayeron justos por pecadores en cada limpia que se hace en el server de higos a brevas, dudo mucho que la gente quiera entrar a jugar en este server, por tanto su crecimiento será prácticamente nulo. Si los mantenimientos se hicieran más a menudo, la pelota que se forma no sería tan grande ni caería tanta gente que no tiene ni idea de por dónde van los tiros, y sí, ya sé que se juega gratis y que todos tenemos vida, pero un mantenimiento más a menudo es quitarse muchos quebraderos de cabeza, durarán menos tiempo el hacerlo y estaremos todos mas a gusto, y con una sensación de mayor seguridad para los que siempre jugamos limpio frente a los bugueros/boteros/walkeros y demases ...
    Last edited by Sibila; 07-28-2008, 10:07 AM.

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied
    MUY buen trabajo, esta buenisimo ke se limpie el server asi, toda la gente ke conosco y ke se ke no hacen nada indebido, no les BANN ningun pj y nada raro , yo juego hace casi 3 años, y jamas hice nada indebido y por eso tengo mi pj y mis mochis y mi unico trader de lo mas bien.

en fin.... yo creo ke cada uno sabe bien ke hizo y ke no, y a los ke prestan sus pjs y no saben ke hace esa gente con los pjs, les diria ke antes de prestar pjs se acuerden de estas cosas asi no cometan el mismo error..

saludos.

Leave a comment:

• Zolon
    replied
    Si te gusta el durazno vancate la pelusa...

Leave a comment:

• TheCriszalid
    replied
    Originally posted by DalmaK View Post
    "Limpiar" el server es fundamental para lograr lo que todos creo q queremos...
    Pero a costa de qué? De gente que lo único malo que hizo fue viciarla para poder tener sus cosas? De gente que no tenía nada que ver?

Y no hablo de mí, porque yo ya ni estoy jugando.

Leave a comment:

• Näzwënd
    replied
    Que raro no , que como persona te puedas equivocar y como GM leyendo un log no? Acaso para ser GM dejaste de ser persona? (Aplico esto a un comentario anteriormente hecho por ti.)

2.Pregunto lo mismo ke los 643764 post que tenes aqui, como una mochila (Hot Dancer) la cual no duplica items, la cual no compra en la city,la cual fue mochileada , por ke es algo que en este server no tenes prohivido (uso de mochis) es Ban con este pretexto.....

Si tan bien lees logs, me parecio que (sin faltar el respeto aplico tu misma vision a esto) te falto mirar los logs de la gente que loguea walker para ver si hay un enemigo o no , estos pjs se estan beneficiando de un walker para poder seguir leveliando trankilamente. Si yo fuera una HDP podria decirte una larga muy larga lista de estos pjs que lo hacen y no precisamente leo logs.

PD: Ya que tanto interes le ponen al server podrian arreglar algunos de estos Bugs que al parecer existen, para evitar estos malos entendidos y malos momentos para otros.

Mas que nada pienso y creo que no soy la unica, que dicho personaje metio mano en la base de datos para limpiar unos cuantos y termino manquiando de mala manera, y por no dar el brazo a torcer culpo lo inculpable.

Fijate dios no sos y algun error te puedo asegurar cometiste, si no esplicame el punto N°2

Gracias

Leave a comment:

• Näzwënd
    replied
    Me podes decir por ke Hotdancer fue Ban? Por favor

No es un pj ke trade con otros ke no sea mi pj principal,o alguna de mis otras mochis ke solo tengo yo en uso y nadie mas las cosas ke tenia como ekipo fueron compradas en la ciudad como las delu ke se compraron en el luxury y fueron cambiadas luego con AA por dual tsu,el ekipo BW fue comprado a Pjs ke hoy no estan van como vonotto, pants y casco fueron crafteados, nunca fue leveliado con walker ya ke nicikiera esta instalado en la pc!

Alguna explicacion al respecto.

PD: Como nunca la bugio, si el tema es que compro algun item ke otro enfermito bugio huvieses sido rollbakiado.

Gracias

Leave a comment:

• DalmaK
    replied
    cuando KB, sin duda... KB.

"Limpiar" el server es fundamental para lograr lo que todos creo q queremos...q es q siga creciendo y atrayendo gente nueva con ganas de quedarse.

Leave a comment:

• Muniones
    replied
    Originally posted by Laloo View Post
    Asi x meter a todos a la misma bolsa tan haciendo q no quede nadie, a mi no me paso nada ya q todo lo q tenog lo arme y ademas justo le paso a una amiga esto y todo lo q tenia ella se lo arme yooo y todo lo q tenia ella lo tiene mi pp cosa q esta activoooo.

Pj: Missvenus -- Plis revisen el caso

Dejen de inventar cosas yo cuelgo asi no se puede jugar me parece q se fueron a la ... (no me inventen penalizaciones ni nada hay libre expresion). Asi muere gz x meter a todos en una bolsa... total ustedes vivieron a costas de nosotros.
    Respondan ppues hay educacion vieron.
    NO digo nada porq sino insulto.

Pj: Lunatix -No estare mas desde hoy
    Clase: BH
    Tiempo en gz :3 años y +
    Server en estado: Sin comentarios.

De onda va total no se ve ningun insulto

MissVenus es del pj TheColoSo un Quimera, como dije antes, Rodrigo como se lo conocen algunos y vos deberias saber que es un tipo xq compartiste clan con el.

Leave a comment:

• Muniones
    replied
    Originally posted by Mancer View Post
    AMATSU = PANCHO
    CLSCO = IGNACIO
    THECOIOSO = RODRIGO
    (+mochilas)

DEL CYBER "EL RAPIDO" en los eucaliptus Bº T.C Salta Cap.(No asi la todos los que juegan en el cyber) se CANSARON, pero se CANSARON de usar walker... Y no te de la cara para decir que no -.-
    estos 3 son Quimera/Innuendo/GS hace muchos años mas que 2 semanas, tengo fotos de haberlos pekeado hace banda xD

como les gusta versear a algunos para poder safar aunque sea un stem.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied
    Estaría bueno que sigan con la inercia de la limpieza y saquen a muchos bots que hay. A varios de ellos les dió la cara para postear en este thread...

Leave a comment:

• Sibila
    replied
    Originally posted by PonteABailar2 View Post
    El tema de los traders que compraban Crist en Aden y demas es delicado, solo los compraba 1 k menos de lo normal, 12 k los B y 22 k los A... Hay mucho oe en el server, mucha gente me vendia a ese precio, cuanto tu colocas un trader a precios mas baratos de lo normal el problema es tuyo que pierdes el tiempo si no te venden, pero si ves q la gente te vende lo dejas puesto..

Aca un trader de esos ban, TomandoRon

PD: El tema de alwayss si lo habia visto, pense que todos esos crist salian de manor, manor hasta mal usado es la mejor forma de hacer plata del server ^^
    Exactamente, lo de tu posdata lo creí yo también, pensé que era un pj secundario de alguien con castillo. Infinidad de veces hemos estado los pj's baneados por comprar cristales en Aden, simultáneamente haciendo la compra y nos hemos comido bann por COMPRAR CRISTALES así de simple, ea, hagan un documento de identidad a cada pj y un certificado de antecedentes ilegales, y cuando vayamos a hacer algo se pide y tachaaaaaaaan¡ así sabremos que es legal o no el pj al mismo tiempo k los items. Es de alucine ésto ...

Leave a comment:

• Punix
    replied
    Tmb muchos de los k no se explican realmente xk han sido baneados puede k los hayan baneado x otras razones coincidiendo mas o menos en la fecha de este suceso (insultos graves, walker, etc), es solo una idea, kizas solo se dedicaron a lo del uso de bug

Leave a comment:

Working...
X