Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creo que seria bueno dar mas informacion acerca de que "BUG" fue usado y porque se genero, porque la verdad que hay gente como yo -.- que no sabe a que se estan refiriendo con uso reiterado de un BUG para beneficio propio o de level o de equipo.

Es solo una opinion mia, pero seria bueno que dijeran a que BUG se refieren y que hace realmente el BUG.

Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

Comment

• si desbanean a los k se lo merecem vuelve media lista de baneados
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• gm le ermoviste el ban a soulbr3aker?

lo acabo de ver logeado en el game y estaba ban

k pasa ahi?
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          soulbreak3r lo veo en aden al lado mio xD
          si es asi 4 dias sirbio para nada =) 1 poco de presion y aflojan ... o talvez se ekibocaron... creo q taria weno q el resto de la gente sepa porq desbannean a los acusados... ya q el GM perderia creibilidad.. digo nose xD

Comment

• media pila che, no eran permanentes los banss?, entonces poque soulbraker esta desbaneado y el resto no?
            Gwenn|Eva's Saint|CA

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
              Que screen? oO

Ese programa loco también permite un chat sin chat ban y más largo de lo normal, pero insisto, no creo q tenga algo q ver xD

Flaco sos el Libro Gordo de PETETE de los Programas no legales... para todo tenes una respuesta de "como" se hace trampa.
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

Comment

• yo crei que el unico bug era el de saltar montañas

che algun bugero q explique , ya saben q no los van a desbannear xD
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• 2.EDIT: Releí el primer post de vuelta y no creo q tenga q preocuparme por si me pasan items de bug o me relaciono de alguna manera con ellos asi q borré algunas cosas del post :P

Gracias GM por tomarte tu tiempo.
                  Last edited by Gogo.; 07-27-2008, 09:18 PM.

Comment

• Originally posted by LuShiA IG View Post
                    si es asi 4 dias sirbio para nada =) 1 poco de presion y aflojan ... o talvez se ekibocaron... creo q taria weno q el resto de la gente sepa porq desbannean a los acusados... ya q el GM perderia creibilidad.. digo nose xD
                    pero hace un rato dijiste que estaba bien el ban a toda la gente que banearon y quien te dijo que el estaba baneado?
                    User de ezalor 0.o

Comment

• soulbraker me dicen q no estaba bann , eso pasa cuando va de boca en boca
                      Class :MoonLightSentinel
                      SubClass :MOSTRO LIDER
                      Clan :RAVNOS
                      Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        soulbreak3r lo veo en aden al lado mio xD
                        No no taba banneado fue una version q alguien tiro pero no era ni habia intentado loguear el guacho xD . No estaba bann :P

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                        Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

• Originally posted by IRCKain View Post
                          gm le ermoviste el ban a soulbr3aker?

lo acabo de ver logeado en el game y estaba ban

k pasa ahi?
                          Y de donde sacan que soulbr3aker fue banneado alguna vez? Media pila con los chismes, que ni lista de banneados hay publica y ya estan diciendo que desbennearon pjs que nucna supieron si estuvieeron alguna vez banneados

Comment

• Originally posted by pakmaniak View Post
                            pero hace un rato dijiste que estaba bien el ban a toda la gente que banearon y quien te dijo que el estaba baneado?
                            lee mas arriba dicen q le sacaron el bann... y su lider de clan puso q taba bann

Comment

• quiero lista! quiero lista!
                              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                              25% Bishop Transtornado
                              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                              Originally posted by donkufa
                              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• me gustaria 1 explicacion razonable, porque juego gz hace 4 años y medio nunca use ningun programa externo al l2, mumca use algun bug, sin envargo toy baneado al igual que mi mochila, al igual que integrantes del clan, chicos de la ally.
                                no puedo hablar por ellos porque realmente no se su situacion pero si la mia si hubiera echo algo para beneficiarme no estaria en el lvl que tengo ni con las mismas cosas que tengo desde c3 practicamente.
                                yo se que vos perdiste 4 dias pero, con 1 ban asi perdi 4 años yo.
                                lo unico que te pediria es que revises bien el porque de mi ban.

Comment

Working...
                                X