Originally posted by Sibila
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Minako View PostCuando lo haces repetitivamente con la misma persona (hablo del trade) estas beneficiandote repetitivamente y no te parece raro?
es medio raro no?
Si yo un dia o un par, compro cristales baratos a pablito, digo, q bien! que suerte tuve.
Pero si yo compro durante 4 meses al mismo pablito los cristales igual de baratos. digo: che, q raro esto, voy a reportar por si depronto hay algo mal.
pero no, aca nadie reporto. el fin es beneficiarse y eso puede mas que reportar algo y dejar de recibir ganancias
Y si te los suele vender algún pj, pero siempre a precio de mercado ... puedes pensar que es un pj de alguien que tiene castillo, ahora habrá k ser adivina también, no por favor Y.Y"Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
-
Originally posted by sebita View Postvos me estas diciendo que yo bugueaba WTF.
necesito hablar con vos por otro medio porque realmente esto es cualkiera si tenes acceso a los logs podes ver bien las cosas como decis.Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!
Comment
-
Originally posted by Minako View PostCuando lo haces repetitivamente con la misma persona (hablo del trade) estas beneficiandote repetitivamente y no te parece raro?
es medio raro no?
Si yo un dia o un par, compro cristales baratos a pablito, digo, q bien! que suerte tuve.
Pero si yo compro durante 4 meses al mismo pablito los cristales igual de baratos. digo: che, q raro esto, voy a reportar por si depronto hay algo mal.
pero no, aca nadie reporto. el fin es beneficiarse y eso puede mas que reportar algo y dejar de recibir ganancias
Perfectamente puede ser siempre el mismo pj el ke te compra/vende, y tú no ser consciente de ello (y sobretodo para los ke tienen trader en el derby, ke salen los mensajes de las carreras en la ventana de sistema y tampoco te keda registrado kien te compra/vende porke a los 10 mins se te llenó todo con las boludeces del derby).Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
Originally posted by Phillip J. Fry View PostCon esto que escribiste no tengo otra cosa mas que hacer, que reiterar mis felicitaciones, FELICTACIONES
blackhugo manejaba el clan junto conmigo el se encargaba de la parte de trades y eso mira que me voy a imaginar algo asi.
osea esto me lo estoy comiendo mas que de arriva.
Originally posted by Razma View Postman hasta los asesinos terminan admitiendo cuando ven que ya no les queda otra no seas cara dura
porque la verdad no tengo nada que ver en esto y si los logs son tan presisos lo tendria que ver gaston
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Posta blackhugo lo banearon por algun bug del OE?
No puedo creer que todavia tengan cara para postear. Yo me autoeliminaria la cuenta del foro si pudiese
Comment
-
por favor decime que hice entonces "replicante" porq no tengo conocimiento de que esta pasando se cae el server i despues entro i no ¡me deja, leveleo hace mas de 2 meses en el mismo lugar yo solo. ademas sigo con mi set i el mismo arma hace ese tiempo tmb.
Decime algo por favor
Comment
-
Originally posted by Minako View Postque te explique el mismo (ellos mismos, sebita, alwayss, koskov, willidar, mininoel, etccccccccccccc) como hizo para llevar sus armas a +16 y +10.
No puedo creer que todavia tengan cara para postear. Yo me autoeliminaria la cuenta del foro si pudieseOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
che, yo vi cuando sebita subio un arma a +algo en el cyber a la vuelta de mi casa, y no tenia nada raro abierto ni nada... solo hizo clic al enchant como se debe y al arma.... claro que esto con un sudor frio y con las manos temblando xD
pero se que lo hizo de manera totalmente legal
y si eso es ilegal quien me explica lo te todas las homu +100 que todo el server tiene?La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by Minako View Postque te explique el mismo (ellos mismos, sebita, alwayss, koskov, willidar, mininoel, etccccccccccccc) como hizo para llevar sus armas a +16 y +10.
No puedo creer que todavia tengan cara para postear. Yo me autoeliminaria la cuenta del foro si pudiese
lo unico ov que tenia era mi som +5 y nada mas.
osea me estas acusando de algo sin ser cierto.
Comment
Comment