Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gavo View Post
    si kiero hago 1 foto de the0ne logueado desde un walker barrilete cosmico! (kopado nick XD) creo q todos saben q para un bann una fotito no es suficiente, sino q tiene q ser comprobada mediante los logs
    sl2, me fui a hacer 3 litros de cafe y a seguir estudiando
    Me estoy yendo a dormir... pero mañana si no hay mucho movimiento en el laburo agarro una foto de the0ne y le pongo los numeritos del walker ig asi lo baneamos de una vez por todas a este que se cree gm (?)

PD: veo que movieron y cerraron el thread sobre la quest de DoomCryer... espero que porfin hayan solucionado el tema asi mañana la orca se lleva una buena sorpresa =P
    Last edited by Hobsyllwin; 07-28-2008, 12:37 AM.

Comment

si kiero hago 1 foto de the0ne logueado desde un walker barrilete cosmico! (kopado nick XD) creo q todos saben q para un bann una fotito no es suficiente, sino q tiene q ser comprobada mediante los logs
      Me parece a mi o a alguien se le esta frunciendo el orto? , te aclaro otra cosa ni pienso perder tiempo en hacer una "FOTO" , directamente me conecte al msn y le pedi a uno d tu clan , un kisssss , comete un deslissss , ella convina la noche con la moda d parisssss , hoy es noche d bann espero q haga justicia the0ne

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
        ¿Entonces acá se abre una nueva etapa en la que un cambio de IP y aprovecharse de un bug va a producir banns masivos?, interesante, y yo que había ideado todo un complejo sistema de visitas a cibers y demás.

Criticas activas al problema, caballeros.

Aur'voir.
        Es que es una critica esto tambien. O sea, no hay magia en esto. Uno seguramente tiene una cantidad de informacion y debido a esa informacion toma una decision. Esa informacion no te dice si la intencion era robar o que no sabia nada.

Por eso digo, no se si hay un mejor sistema porque toda cosa que salga vas a tener a un tramposo buscando la manera de pasarlo por alto.

Mas que enojo hacia un Admin deberia haber enojo con los tramposos, sean de tu clan o no, y presentar pruebas o informacion de manera clara y respetuosa y esperar que sea leida (o no)....otra no queda...
        Maquiavellik Girl - Clan Ronins
        Alianza Masterless

Comment

jaja que trankilo que estas, no te preocupes que seguramente x mas que alla 3 videos de 2 hs c/u mostrandote con walker ingame, vos seguirias igual de trankilo.

al principio me calente x joder dias del periodo de efecto de dusk con el mantenimiento, pero si sirvio para limpiar UN POCO la basura del server, bienvenido sea.
          igualmente creo que el tema de banneo por beneficios de trades y etc, es totalmente subjetivo y creo que nunca se podria tener una certeza para saber si alguien es verdaderamente culpable, la gente se ekivoka y espero que en este caso sean pocas.
          no coincido por ejemplo con la explicacion de minako diciendo que si viene alguien del clan y te regala items o rcp y por eso sos beneficiado tenes que ser banneado.yo regale items/rcp/keys etc a gente del clan o de otros clanes y si esos items fueran conseguidos de manera ilegal los beneficiarios podrian nisiquiera saberlo, por lo tanto no veo la falta que cometen. a menos que recibir un regalo sea una falta ilegal para el server. por eso como dije es algo relativo, y subjetivo en donde nunca se podra tener certeza de culpabilidad.
          PD: bann para agrippa por ser tan i d i o t a, gente como el ensucia el server y ni hace falta que triplique items.

liamgallagher

Comment

• Originally posted by Maquiavelik View Post
            Mas que enojo hacia un Admin deberia haber enojo con los tramposos, sean de tu clan o no, y presentar pruebas o informacion de manera clara y respetuosa y esperar que sea leida (o no)....otra no queda...
            es lo que eh tratado de hacer espero una respuesta , si nos consideraran a los que emos estado en el clan de blackhugo,, y no sabiamos nada de esto ,, como dije antes hugo ami no me dio nada,, solamente hice un trade con sebita de unabw light en donde yo le pase mi set zubei,, lo unico que hice con hugo es darle los materiales -.- ..... por eso espero una respuesta,, para saber que va a pasar con mi pj,

Comment

• Originally posted by Jaune View Post
              Si los items fueron vendidos o tradeados por items o adena equivalente, es decir, que no fueran precios muy bajos o sospechosos no se rollbackearon los trades porque ellos pagaron por esas cosas y como muchas han dicho aqui, no tenemos porque saber de donde vienen. Los trades eventuales que si manejaban precios muy bajos o que no correspondian a la economia de GZ fueron rollbackeados y los trades constantes a precios bajos sancionados.

Quienes no sean concientes aún de cual es el motivo de su ban verifiquen a quien (quienes) le prestaron su account. Recuerden que no denunciar es tambien una falta. Pedir en el foro explicación de su ban tampoco les va a traer respuestas. No tiene sentido pasar 4 dias revisando logs para tener que darle una explicación individual a cada persona cuyo pj incumplio las reglas.
              Sin embargo hubo un caso de un PJ q vendio un BEWA a 40kk y el trade se rollbackeo, pero los EWS q vendieron los heroes al parecer no paso nada con eso.... Entonces aca hay algo q huele a podrido, pq se esta manejando muy arbitrariamente este tema.
              Entre uds mismos (mods, gms) se contradicen, uno dice una cosa y el otro atras otra diferente a lo q dijo el anterior. Los criterios para condenar por bugg son muy confusos: muchos pjs deberian estar banneados por el bugg del pj Sharikyah en el Zaken ya q se beneficiaron conscientemente de eso segun los criterios del querido GM...
              Minako diciendo q solo Gaston y el Admin de los robos ven los logs sin embargo el mismo Minako posteriormente asegura q pepito la buggeo contundentemente...

En mi ally sigo con 2 pjs (Newnitram y Witsy) q no encajan con todas las vueltas q se le esta buscando a este tema, y q hacemos? se joden?

Ke keda para el resto? La imagen de "este server se maneja arbitrariamente, si no le caes bien al GM cualkier dia podes aparecer banneado en cualkier momento"
              Si tienen la posibilidad ponganse a leer el ally chat de todas las allys, para ver si estoy diciendo boludeces.... es la imagen q estan dando viejo.
              Como todas las cosas en la vida, una empresa, un pais, un emprendimiento, etc... donde no das SEGURIDAD, fuiste...
              Y la gente q no tuvo nada q ver con esto pero sabe q se banneo (x relaciones ingame y mas q nada offgame) a pjs q no tenian nada q ver con estos "buggs" es lo q estamos sintiendo ahora...

La lona de este server esta a la vuelta de la esquina, esta en uds saber como cuidarlo y la esperanza de todos los q jugamos es q sepan como hacerlo...
              q nada tiene q ver con respuestas al estilo "soy el gm y me las se todas, si no te gusta create tu propio server" pq parece q no se dieron cuenta pero esa soberbia aumenta el malestar de la gente aun mas....
              Ahh y otra cosa, la mayoria aca somos mayores de edad, y muchos nos debemos romper el tuje en la vida, nadie puede venir aca a dar lecciones de vida para acreditar posteriores acciones...

La relacion GM-Comunidad es reciproca, donde falla una se puede ir todo a la goma....
              Last edited by LittleScavy; 07-28-2008, 12:40 AM.
              PuppetMasters
              Eclipse Alliance
              lvl 61+

Comment

Jeje claro...el tema es que alguien se digne a revisar los log del denunciado y por lo que tengo entendido no habia solo una foto de "varios walkers" sino que tambien habia denuncias por automatizacion de mochilas.

Igualmente, por log sale por ejemplo a alguien boteando con 4 mochilas automatizadas en TOI hace, por ejemplo, un año o año y medio atras, previo mega bann de traders??

Habria que ver.

Lo que no entiendo muy bien es esa gente veleta que porque X esta de su lado, su boteo esta bien y el boteo de sus enemigos es malo. O esa gente que ante la primera prueba (veridica o no) de boteo la desestima si es aliado y la acepta por completo si es enemigo.

Esa gente pierde un poco de autoridad al hablar sobre lo que esta bien o mal, porque su estandar esta medido segun su simpatia o conveniencia y no por la justicia en si.
                Alianza Masterless

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
                  Me estoy yendo a dormir... pero mañana si no hay mucho movimiento en el laburo agarro una foto de the0ne y le pongo los numeritos del walker ig asi lo baneamos de una vez por todas a este que se cree gm (?)

PD: veo que movieron y cerraron el thread sobre la quest de DoomCryer... espero que porfin hayan solucionado el tema asi mañana la orca se lleva una buena sorpresa =P
                  no esta arreglada la quest :S, ya lo intentamos ocn pordio y nada :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by AmatsuMikaboshi View Post
                    Buenas mira te digo nosotros con clsc0 entramos a su clan hace 2 semanas exactamente nosotros siempre jugamos por nuestra cuenta y siempre jugamos legalmente.. no teniamos absuluto conocimiento de los buggs q hablan y recibimos ayuda de Sebita la semana pasada con la condicion de q ayudemos a los pjs de menos lvl a armar sus sets. Todas las mochis de clsc0 tambien estan baneadas.

TheOne si podes fijate en los logs de los trade de nuestras cuentas para que veas nada mas, desde ya muchas gracias.

Saludos
                    AMATSU = PANCHO
                    CLSCO = IGNACIO
                    THECOIOSO = RODRIGO
                    (+mochilas)

DEL CYBER "EL RAPIDO" en los eucaliptus Bº T.C Salta Cap.(No asi la todos los que juegan en el cyber) se CANSARON, pero se CANSARON de usar walker... Y no te de la cara para decir que no -.-

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
                      no esta arreglada la quest :S, ya lo intentamos ocn pordio y nada :S
                      Entonces seria un buen momento... porque no veo el porque mover un thread al cementerio a un problema que no esta resuelto (no era para eso el cementerio? para probrelmas resueltos?)

Saludos y UP para BLACKR0SE y pordiosero

Comment

• Originally posted by Drogao View Post
                        es lo que eh tratado de hacer espero una respuesta , si nos consideraran a los que emos estado en el clan de blackhugo,, y no sabiamos nada de esto ,, como dije antes hugo ami no me dio nada,, solamente hice un trade con sebita de unabw light en donde yo le pase mi set zubei,, lo unico que hice con hugo es darle los materiales -.- ..... por eso espero una respuesta,, para saber que va a pasar con mi pj,
                        Y claro, o sea, tus unicas herramientas son la paciencia y si queres una mas combativa es la "denuncia publica", esta denuncia publica lo ideal es que sea clara y que pongas la mayor cantidad de pruebas y ver si hay gente que se acopla a tu denuncia y armar regio quilombo, pero al final es la decision de 1 persona. No hay democracia acá, va a depender del animo del dictador en ejercicio.

Pero hay que tener en cuenta todos los puntos, tanto los que son positivos para vos como tambien tener en cuenta el contexto en el que se determina si alguien obro con conciencia o conocimiento o cayo en manos de un garca que te perjudico. Eso debe ser dificil de determinar.
                        Alianza Masterless

Comment

• Originally posted by Maquiavelik View Post
                          Es que es una critica esto tambien. O sea, no hay magia en esto. Uno seguramente tiene una cantidad de informacion y debido a esa informacion toma una decision. Esa informacion no te dice si la intencion era robar o que no sabia nada.

Por eso digo, no se si hay un mejor sistema porque toda cosa que salga vas a tener a un tramposo buscando la manera de pasarlo por alto.

Por eso, va a haber que cambiar el sistema o seguimos con los banns masivos, lo que se busca es mejorar el sistema, algo así plantee cuando banneaban a todo un ciber por que un flaco usaba walker.

No tengo ningún tipo de enojo con Los admins, btw, HR no tiene ningún caso de bann, pero me jode que el sistema este errado y obviamente voy a hacer algo para que sea (posiblemente) mejorado, o al menos el tema sea tratado con mas énfasis en los perjudicados sin relación directa con el 'delito', por así llamarlo.

Aur'voir.
                          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• bueno no me queda mas que esperar a ver que pasa,, ya q hugo dio la cara espero que se pueda resolver ,, suerte gente me voy a dormir !,,

Comment

• we me fui a dormir yo tmb... ojala todos los baneados injutamente sean desbaneados y que el futuro se sigan baneando gente que no sabe jugar.

http://foros.comunidadzero.com/el_ce...cryer_x_x.html

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
                                Por eso, va a haber que cambiar el sistema' o seguimos con los banns masivos, lo que se busca es mejorar el sistema, algo así plantee cuando banneaban a todo un ciber por que un flaco usaba walker.

No tengo ningún tipo de enojo con Los admins, btw, HR no tiene ningún caso de bann, pero me jode que el sistema este errado y obviamente voy a hacer algo para que sea (posiblemente) mejorado, o al menos el tema sea tratado con mas énfasis en los perjudicados sin relación directa con el 'delito', por así llamarlo.

Aur'voir.
                                Pero obvio que tiene una falla, y falla porque aunque digan que es "re completo" este informe no te informa sobre la verdadera intencion del que recibe el item, es decir, si lo recibe en su buena fe o si lo recibe sabiendo que esto viene de un lugar "ilegal".

El tema es, vos sabes en que se puede mejorar? Tenes conocimiento con respecto a que si se puede desarrollar algun estilo de mejora? Ese desarrollo, si es que es posible, cuanto tiempo llevara de investigacion e implementacion? Tengo ese tiempo para gastar en esto?

Ese es el tema. Busquemos en otros servers, que hacen con respecto a este tema? o tienen el mismo problema?

Quiza puedan ver TOOODO el log completo, pero ponele que lo vean todo y no encuentren en chat ni en acciones algo "sospechoso", igual puede haber trampa arreglada por fuera del juego (msn, etc) y organizada para que no se note dicha trampa. Despues me bannean X pj, de esta manera me paso algunos items sin dejar rastro de "complicidad" y listo, trampa exitosa.

Eso es lo que te digo. Como haces para evitar a los tramposo o que te busquen cada hueco sin dejar en evidencia el problema del Lineage en si.
                                Alianza Masterless

Comment

Working...
                                X