Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y hay casos de casos, el que nombra gween es extraño, el señor en verdad a duras penas sabe logear pero we una lastima total por algunos de los que se van.

Mamasa, ke ****** hiciste loco eras lo mejorcito que tenia quimera y le daba diversion a esta cosa, volve con otro char titan
    CENSURED

Comment

• Originally posted by VonOtto View Post
      No, no fue desbanneado, su PJ actual es Lumiya (Main: Hell Knigth Sub: Blade Dancer) en pocos dias sera noble y sabes que?!?! ES MIB !!!

Yo Amigo ... y no te lo digo en broma.

hacia falta que me mandes al frente de esta forma?

Comment

• Originally posted by usuarios View Post
        jaja que trankilo que estas, no te preocupes que seguramente x mas que alla 3 videos de 2 hs c/u mostrandote con walker ingame, vos seguirias igual de trankilo.

al principio me calente x joder dias del periodo de efecto de dusk con el mantenimiento, pero si sirvio para limpiar UN POCO la basura del server, bienvenido sea.
        igualmente creo que el tema de banneo por beneficios de trades y etc, es totalmente subjetivo y creo que nunca se podria tener una certeza para saber si alguien es verdaderamente culpable, la gente se ekivoka y espero que en este caso sean pocas.
        no coincido por ejemplo con la explicacion de minako diciendo que si viene alguien del clan y te regala items o rcp y por eso sos beneficiado tenes que ser banneado.yo regale items/rcp/keys etc a gente del clan o de otros clanes y si esos items fueran conseguidos de manera ilegal los beneficiarios podrian nisiquiera saberlo, por lo tanto no veo la falta que cometen. a menos que recibir un regalo sea una falta ilegal para el server. por eso como dije es algo relativo, y subjetivo en donde nunca se podra tener certeza de culpabilidad.
        PD: bann para agrippa por ser tan i d i o t a, gente como el ensucia el server y ni hace falta que triplique items.

liamgallagher
        Como he dicho anteriormente en otro post, conlleva a no hacer party con nadie ( los k entren nuevos al server nada de party por si es ilegal algún pj y lo banean =mente aunk no lo sepan), a no hacer ningún tipo de compra/venta/tradeo, absolutamente con nadie, así que los items no se podrán vender ni tradear ni comprar pues si no es 100% superarchimega conocido no podrás fiarte si es un pj "limpio" 100% ( y por lo visto ni aún así :S) es más, tendrás que saber qué trader pertenece a qué pj para poder tener una mínima referencia y darte una idea del pj si puede ser buguero o no (como si fuera tan fácil saberlo o fueramos adivinos); en cuanto a los clanes/alianzas nada de tradear ya nada por nada, aun siendo miembros del mismo clan y/o ally pues pueden ser items pertenecientes o conseguidos mediante bug o de procedencia de pj bugueros, osease, que la genuína y particular forma de jugar el Lineage 2 en cualquier server se ve alterada desde hoy con lo que ha pasado aquí en GZ, no se la verdad es algo incomprensible, es como ponerle puertas al mar o arriesgarte a quedarte prácticamente sin users por un buguero, lo cual me parece un riesgo bastante grande, pues la verdad las ciudades de inicio no demuestran lo contrario, sino que es todo al revés, y quien quiera jugar aquí empezando de 0 y sin haberlo hecho anteriormente, después de que vea todo ésto me parece que optará por irse a otro server, en el cual, no tenga que estar con el miedo en el cuerpo cada vez k loguee su pj o haga un trader porq no sabe si ese item que adquirió viene de un pj buguero o no (demostrado queda que por más que limpies siempre está la gente rastrera que hace lo mismo una y otra vez, con lo cual nunca desaparecerá), así que aquí tenemos un arma de doble filo que nos ha alcanzado a muchos, pero también puede ser alcanzado el propio server (ojalá que ésto no ocurra) y con ésto no quiero decir que no se dé caza a los bugueros/walkeros/boteros, siendo los 2 últimos la profesión mejor representada en el server para prejuicios de muchos de nosotros y del mismo GZ, sino que hay que tener muchísimo cuidado con ciertas decisiones que se toman y afectan a tanto users, pues en lo que afecta a ellos también se verá afectado el mismo server. En fin es la pescadilla que se muerde la cola, con ciertas cosas tan subjetivas y cogidas con alfileres. Espero, aunque tengo un pj baneado sin culpa alguna y sí porque me salpicó lo de blackhugo, que no afecte al server y pueda seguir todo bien y se pueda jugar sin ese miedo que desde hoy quedará patente en el server y por lo tanto en prácticamente casi todos sus usuarios. Gracias.
        "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Originally posted by Maquiavelik View Post
          Pero obvio que tiene una falla, y falla porque aunque digan que es "re completo" este informe no te informa sobre la verdadera intencion del que recibe el item, es decir, si lo recibe en su buena fe o si lo recibe sabiendo que esto viene de un lugar "ilegal".

El tema es, vos sabes en que se puede mejorar? Tenes conocimiento con respecto a que si se puede desarrollar algun estilo de mejora? Ese desarrollo, si es que es posible, cuanto tiempo llevara de investigacion e implementacion? Tengo ese tiempo para gastar en esto?

Ese es el tema. Busquemos en otros servers, que hacen con respecto a este tema? o tienen el mismo problema?

Quiza puedan ver TOOODO el log completo, pero ponele que lo vean todo y no encuentren en chat ni en acciones algo "sospechoso", igual puede haber trampa arreglada por fuera del juego (msn, etc) y organizada para que no se note dicha trampa. Despues me bannean X pj, de esta manera me paso algunos items sin dejar rastro de "complicidad" y listo, trampa exitosa.

Eso es lo que te digo. Como haces para evitar a los tramposo o que te busquen cada hueco sin dejar en evidencia el problema del Lineage en si.
          Malinterpretaste mis post, en ningún momento propuse un nuevo sistema, no es mi 'deber' hacerlo, aunque tengo ideas, dudas y etcs, que seguro muchos tienen acá.

Pero imaginate si lo que pasó acá, pasa cada semana, constantemente, si te pasa a vos, o mas concretamente a tu clan completo, ¿que pasaría?.

IMHO, esa situación produciría mas ideas y/o posibles soluciones.

Aur'voir.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Originally posted by VonOtto
            No, no fue desbanneado, su PJ actual es Lumiya (Main: Hell Knigth Sub: Blade Dancer) en pocos dias sera noble y sabes que?!?! ES MIB !!!

Yo Amigo ... y no te lo digo en broma.
            xXxMlBxXx ;O

Comment

• banearon mi pj principal y ninguno de mis otros 4, dos traders y dos mochis, nunca tuve clan, hablo practicamente nada, no entiendo porque me banearon a zangui, esto es un garron, entiendo que el gm tenga sus criterios de culpabilidad de algo, pero el unico que encuentro es por antisocial (in game), en realidad me pone muy mal no saber porque, tras un año y pico jugando, y tener que dejar este server espectacular, (porque que para mi se haya equivocado conmigo) no significa que no sea lo mejor

Comment

• mezclar

buuuuuuuuuuuuuuuu...... Me voy de vacas justo para la pachanga Me pierdo la joda..... nose nada de mis AMigos del clan/ally......Me Mandan pM ?

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by Zanguillargo View Post
                  banearon mi pj principal y ninguno de mis otros 4, dos traders y dos mochis, nunca tuve clan, hablo practicamente nada, no entiendo porque me banearon a zangui, esto es un garron, entiendo que el gm tenga sus criterios de culpabilidad de algo, pero el unico que encuentro es por antisocial (in game), en realidad me pone muy mal no saber porque, tras un año y pico jugando, y tener que dejar este server espectacular, (porque que para mi se haya equivocado conmigo) no significa que no sea lo mejor

Por éso mismo muchos seguimos en este server desde prácticamente sus comienzos, pero hay cosas que te van mermando la paciencia y ésta tiene un límite como todo en la vida. Con referencia a ésto último se suele decir, y que más da que te vayas otro vendrá y ocupará tus bits ... o no ...
                  "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Originally posted by Reikor View Post
                    jaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajaja

CENSURED

Comment

• Originally posted by Reikor View Post
                      OUCH!

No importa, siempre hay retorno y ademas tienen gente copada, Lap0 es de fierro.
                      Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                      Alianza Masterless

Comment

• ahora, q viejo PELOTUD0 no????????

30 años y mandandose boludeces de pendejo, buscate una esposa, un laburo, comprate una vida y no se la jodas a los demas

a sebita encima q lo cago este huguito, lo deben haber banneado x insistir en escribir arriva con V

Aceptemos q quimera y sus derivados son reincidentes en esto de buguearla, los q se salvaron de pedo en el sobremesagate volvieron a la carga

siempre son los mismos los involucrados en los quilombos, q hacen lo q quieren y viven impunes. acusados de cientos de cosas (gavo, vonotto, pipirnolio) q siguen libremente en el server, a mi no me jodan q se sube de 40 a 75 en 20 dias xq eso es una farsa

a holts le banean la cuenta del foro (merecidamente) x un video en su firma y pipirnolio tiene una tipo azotandose (pase, raquetazo,zacudon, como quieran llamarlo) de avatar

espero q aquellos afectados indirectamente y q realmente son inocentes logren recuperar sus cosas, a los demas les kb
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

OUCH!

No importa, siempre hay retorno y ademas tienen gente copada, Lap0 es de fierro.
                          Ojo lo que le decis de mi a mi viejo
                          That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
                          lanfear

Comment

• Originally posted by DKW View Post
                            Hay pjs q recibieron cosas de blackhugo y en su vida se hubieran imaginado q la buggeaba el chabon, Zorata le compro una rcpe AM a 20 o 25kk y le tradeo un crystal lvl 11 x 12... Como se puede hacer para adivinar kien la bugea :S.
                            No hay q adivinar nada, mira los antecedentes, estos eran los famosos EQs, cuando yo vi esos 2 clanes les dije a mis hermanos: miren estos EQs parece q volvieron, les apuesto q no duran ni 6 meses. Y paso lo q tenia q pasar. El buguero buguea, dice el dicho (?).

Por eso es muy importante en kien confias, y kienes tenes de aliado. los EQ solo sirven para ser aplastados, siempre fueron larvas boteros pechos y walkeros, lo son y lo seran xD

Comment

Pero obvio que tiene una falla, y falla porque aunque digan que es "re completo" este informe no te informa sobre la verdadera intencion del que recibe el item, es decir, si lo recibe en su buena fe o si lo recibe sabiendo que esto viene de un lugar "ilegal".

El tema es, vos sabes en que se puede mejorar? Tenes conocimiento con respecto a que si se puede desarrollar algun estilo de mejora? Ese desarrollo, si es que es posible, cuanto tiempo llevara de investigacion e implementacion? Tengo ese tiempo para gastar en esto?

Ese es el tema. Busquemos en otros servers, que hacen con respecto a este tema? o tienen el mismo problema?

Quiza puedan ver TOOODO el log completo, pero ponele que lo vean todo y no encuentren en chat ni en acciones algo "sospechoso", igual puede haber trampa arreglada por fuera del juego (msn, etc) y organizada para que no se note dicha trampa. Despues me bannean X pj, de esta manera me paso algunos items sin dejar rastro de "complicidad" y listo, trampa exitosa.

Eso es lo que te digo. Como haces para evitar a los tramposo o que te busquen cada hueco sin dejar en evidencia el problema del Lineage en si.
                              Es el problema de todo juego, los cheaters, la mayoría de administraciones los combate, otros los alientan, otros los dejan estar, mientras sigan recibiendo beneficios. El hecho es que este, en primer lugar, no es un servidor oficial, y por tanto no cuenta con el soporte que requeriría el juego, en cuanto a reforzamiento de seguridad y personal encargado del mismo.

Tienes un grupo reducido de personal, y mucho trabajo por hacer, lo haces de la única manera que es posible hacerlo, teniendo sólo logs. El gm no conoce la historia personal de cada jugador, y su principal herramienta es: El Sentido Común.

No se puede decir que el sistema no es el mejor, porque no existe otro... viable. Eficaz, y es lo único que hay.

Comment

• Originally posted by damygatito View Post
                                por favor revisen a la gente de la alianza golden search no quedo casi nadie supuestamente por culpa de 1 pj, muchos chicos nuevos inocentes dios mio....( clanes soulraiders - soulkiller)
                                Repito mucha gente nueva inocente
                                haganle un favor a esa gente y no recluten mas, PORFAVOR, VALLANCE DEL SERVER, EQ y Ashgard debieron haberce tomado TODOS el palo por respeto y hay que ser MUY ignaro en la historia de GZ para meterce en una alianza/clan/party con alguien que fue EQ, es tener medio pie en la ban list
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X