Originally posted by lara87
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hace casi año y medio que yo había dejado de jugar. Sebita (amigo personal) me venia rompiendo las bolas para que vuelva. Hace 1 mes le dije "puede ser" y como mi pj estaba en bolas él con su clan se ofreció a equiparme; hasta ahí todo es color de rosa, casi un cuento de hadas...
Ahora mi cuenta está banneada por recibir items ¿bugueados? que ¿me beneficiaron? y lo más triste es que sigo en aquellos levels desde hace casi año y medio... Qué beneficioso!
:´(
Comment
-
Vuelven los fantasmas :P
Q mal che, huguito, y yo te pregunte si habia bug y no me dijiste nada, y esoq toy en otro server jaja
Sepan q nadie estaba al tanto de nada, y bueno, si los gms asi lo decidieron q va a ser, no es la primera vez ni la ultima q cae gente inocente por otras, ya paso con los edits q banearon a 2 manos y ahora bue,
= a este server le sobra la gente asi q banear 200 pjts es mmenos lag para otros
Bye
Comment
-
Originally posted by MeleggBAN View PostVuelven los fantasmas :P
Comment
-
Muere el server asi
Asi x meter a todos a la misma bolsa tan haciendo q no quede nadie, a mi no me paso nada ya q todo lo q tenog lo arme y ademas justo le paso a una amiga esto y todo lo q tenia ella se lo arme yooo y todo lo q tenia ella lo tiene mi pp cosa q esta activoooo.
Pj: Missvenus -- Plis revisen el caso
Dejen de inventar cosas yo cuelgo asi no se puede jugar me parece q se fueron a la ... (no me inventen penalizaciones ni nada hay libre expresion). Asi muere gz x meter a todos en una bolsa... total ustedes vivieron a costas de nosotros.
Respondan ppues hay educacion vieron.
NO digo nada porq sino insulto.
Pj: Lunatix -No estare mas desde hoy
Clase: BH
Tiempo en gz :3 años y +
Server en estado: Sin comentarios.
De onda va total no se ve ningun insulto
Comment
-
Originally posted by MiniGeisha View Postyoo.... opino.... q todos se tomen una garompa, y q todo les chupe un huev**** piiiiiiii
Niubiii cuanto hace q nose te leia via foro xD
SaluTes.
pd: lastima para algunos, otros van a estar felices
/edit: lunatix q es ese nick de la cuenta del foro!! laloo = L4L0? tenia razon al final eh kapo pedile ally a yevaud
Comment
-
Originally posted by Laloo View PostAsi x meter a todos a la misma bolsa tan haciendo q no quede nadie, a mi no me paso nada ya q todo lo q tenog lo arme y ademas justo le paso a una amiga esto y todo lo q tenia ella se lo arme yooo y todo lo q tenia ella lo tiene mi pp cosa q esta activoooo.
Pj: Missvenus -- Plis revisen el caso
Dejen de inventar cosas yo cuelgo asi no se puede jugar me parece q se fueron a la ... (no me inventen penalizaciones ni nada hay libre expresion). Asi muere gz x meter a todos en una bolsa... total ustedes vivieron a costas de nosotros.
Respondan ppues hay educacion vieron.
NO digo nada porq sino insulto.
Pj: Lunatix -No estare mas desde hoy
Clase: BH
Tiempo en gz :3 años y +
Server en estado: Sin comentarios.
De onda va total no se ve ningun insulto
MISSVENUS??! TE KBIO POR WALKERO COLOSO HORRENDO!!!
MISSVENUS = MOCHILA DE "THECOIOSO" = WALKERO = RODRIGO COLODRO
Y ENSIMA DE REBOTE POR ANDAR POR LOS CLANES DICIENDO QUE SOS MINA!!! JAJAJAJA... PONDRIA UNA FOTO TUYA HDP.... PERO SOS FEO, SABELO
TE KBIO POR WALKERO! POR ACEPTAR TRADES CRUZADOS Y BORRARTE CON LOS ITEMS, POR HACERTE PASAR POR MINA, POR HDP SINCERAMENTE!
TODO VUELVE CARNERO, JODETE LPM!
Comment
-
Originally posted by niubi View Postsebita, tenes q entender 1 cosita nomas, AUNKE VOS Y TODOS LOS PJS DE TU CLAN Q BANEARON SEAN MAS INOCENTES Q LA MADRE TERESA, cometieron un grave error, confiar en blackhugo. Todo eso pensando q desde hace meses la venia bugueando, x eso cayeron tantos en la volteada. Ahora cerramos los ojos y pensamos q desde hace meses todos los ex EQs no sabian nada de esto, pero magicamente blackhugo sacaba guita a 9 manos y todo el clan feliz... se se se, a mi tmb me gustaria creer en los cuentos de hadas =(
che man y yo que tengo que ver ,, yo soy del clan de sebita entre hace 3 o 4 semanas y no recivi nada de hugo .... (?)
Comment
-
NO nw niubi
laloo es = a un th q los muchas veces pkiea su clan par de basuras jajaj .
Soy hipi y q ? pero no soy l4l0 y no me quejo... Entre para ver q onad ser anti pero no soy un traidor como ustedes... un par de gente q se pelean x otros lo mismos son los hipis pero soy anti de ustedes.. pudranceeeeeeeeeeee.
Tengo buenos recuerdos de ambos lados pero ustedes son la basura del server.
Comment
-
Originally posted by niubi View PostY una lastima no me van a leer mas =(
pd: lastima para algunos, otros van a estar felices
/edit: lunatix q es ese nick de la cuenta del foro!! laloo = L4L0? tenia razon al final eh kapo pedile ally a yevaud
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
NO es mochila missvenus
No es mochila missvenus q miercoles dicen pavadas... no tenes idea le pases muchos sets mios armas A de todo y nunca me cago q ****** inventas.. ademas siempre hablamos mucho osea deja de inventar basura .
Missvenus es la hermana
Thecoioso es el bolu hermano de ella
Ademas ta llena de macros como para curar y seguir a este osea deja de hablar pavadas!!!!11
Comment
-
Originally posted by Drogao View Postche man y yo que tengo que ver ,, yo soy del clan de sebita entre hace 3 o 4 semanas y no recivi nada de hugo .... (?)
Y como el GM no puede leerte la mente le cree a los logs. conclusion = KB. Sin vaselina.
Originally posted by Laloo View Postlaloo es = a un th q los muchas veces pkiea su clan par de basuras jajaj .
Soy hipi y q ? pero no soy l4l0 y no me quejo... Entre para ver q onad ser anti pero no soy un traidor como ustedes... un par de gente q se pelean x otros lo mismos son los hipis pero soy anti de ustedes.. pudranceeeeeeeeeeee.
Tengo buenos recuerdos de ambos lados pero ustedes son la basura del server.
pedile clan a yevaud, yo te apadrino
Comment
-
Originally posted by Replicante View PostPara los que no usaron bugs (o eso dicen), recuerden que Gaston explico que no solo se baneo a los que hicieron el bug propiamente dicho, sino tambien a los que se beneficiaron de ello.
Esto quiere decir que si tu trader recibe items bugeados A CAMBIO DE NADA para vender, se considera que te estas beneficiando de ese bug, asi que ban.
Si tu pj recibe items buggeados a CAMBIO DE NADA de tu clan/ally para tu beneficio, reparto, o craft o lo que sea.... se considera que te estas beneficiando de ese bug y sale ban.
Asi que no se metan con el staff por cagarles el pj y banearlo, metanse con el cafre que hizo el bug, repartiendo "regalos" en el clan y que lo unico que acabo regalando es un ban generalizado...
Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.
Piensen asi, si un flaco conocido les regala un coche o un celular y te para la policia, si ese objeto es robado, les importa una ****** que alegues desconocimiento, te vas a comer una multa/calabozo igualmente por posesion de material robado...
Repito, no se enfaden con el Staff, enfadense con los cafres que bugearon y regalaron bans a sus "amigos".
UP al juego limpioBuen Drop y LVL UP pa todos
gabo<ONLINE>
Comment
Comment