Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de Bugs [GZ-C4]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by sebita View Post
    yo no sabia que no se podia recibir nada de nadie ,de la ally ni del clan.
    tamos en la misma.
    yo me comi 1 ban de arriva sin saber.
    ahhh kerido, pero es ke lo de ustedes tenia el tamaño del monte rushmore....
    CENSURED

    Comment


    • #17
      Yo les recomiendo encarecidamente que no publiquen bugs, aun siendo penables, siempre hay gente sin escrupulos que vuelve a las andadas...

      Comment


      • #18
        Originally posted by Mhalefor View Post
        ahhh kerido, pero es ke lo de ustedes tenia el tamaño del monte rushmore....
        no pongas a todos en la misma bolsa.

        Comment


        • #19
          Bugs? no conosco ninguno, yo no me meto en esas cosas...

          Hagan lo que dijo replicante mejor.

          Va conosco algunos de los que son "famosos" como los de buguear montania o lo del summon. pero ya lo dijeron xD
          Last edited by GuLe; 07-27-2008, 10:53 PM.
          ElfoGuLe - Spellsinger

          Comment


          • #20
            Originally posted by xAntareSx View Post
            Bugs... Uno que se arregló era el de que el delay de reuso de skilles se reseteaba con reiniciar el pj (EJ: UD, Summons de 40- y Summon CP Potion de noble). Si me acuerdo algún otro lo digo.
            Debe ser mentira, cuando era low lvl (20 o 25 como mucho) me dijieron que ponga reiniciar para recuperar el ud, lo hice y no lo volvia a tener, saque el juego y volvi a loguear y tampoco.
            Lo que si, aunque no estes on, el tiempo del skill recupera igual, osea, tengo que esperar los 15 o 20m del ud de todas formas u.u ...
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #21
              Originally posted by Replicante View Post
              Yo les recomiendo encarecidamente que no publiquen bugs, aun siendo penables, siempre hay gente sin escrupulos que vuelve a las andadas...
              En otro post te quejas de que nadie aviso que habia gente q vendia items muy baratos (posible bug), y ahora pides que no publiquemos nada sospechoso?? en que quedamosssssss

              Obviamente estan citando bugs que debieron ser arreglados, unos buenos administradores de un server en cuanto se dan cuenta de un bug, paran el server y no lo arrancan hasta que se soluciona, pero aqui parece que tienen miedo que desde el aviso hasta que se solucione pasen... meses???

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • #22
                bann a radditz por tratar de buguear!!! na joda xD, seguramente cuando te dijeron el bug ya se arreglo, de lo q estoy seguro es q ese bug existia, un amigo vivia haciendo lo del ud
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Replicante View Post
                  Yo les recomiendo encarecidamente que no publiquen bugs, aun siendo penables, siempre hay gente sin escrupulos que vuelve a las andadas...
                  Me hiciste dudar acerca de mi decisión de 'no nombrar los bugs'.

                  Al principio pensaba que tenían conocimiento de muchos de estos (la mayoría de geodata que afecta taaaanto a la comunidad (...)), pero existen otros mas copados, la diferencia de 'conocerlos y NO usarlos' y 'no conocerlos por ende NO usarlos' es abismal, sobre todo cuando tenes que separar a los inocentes por ignorancia y a los 'inescrupulosos' (como paso con esta 'avalancha' de bann actual).

                  Podrían sacarle provecho, que se yo.

                  Aur'voir.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Vunn View Post
                    En otro post te quejas de que nadie aviso que habia gente q vendia items muy baratos (posible bug), y ahora pides que no publiquemos nada sospechoso?? en que quedamosssssss

                    Obviamente estan citando bugs que debieron ser arreglados, unos buenos administradores de un server en cuanto se dan cuenta de un bug, paran el server y no lo arrancan hasta que se soluciona, pero aqui parece que tienen miedo que desde el aviso hasta que se solucione pasen... meses???
                    Yo dije denunciar, no postear, la diferencia es abismal.

                    Y si no se puede solucionar?? o no sabes como?? No lo pintes tan facil porque no lo es.

                    Comment


                    • #25
                      Lo que quiso decir es que nombren los bug pero no los PUBLIQUEN.

                      Osea si saben un bug denuncien y listo envesde contarselo a todos.

                      edit: me gano replicante xD
                      ElfoGuLe - Spellsinger

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Replicante View Post
                        Yo dije denunciar, no postear, la diferencia es abismal.

                        Y si no se puede solucionar?? o no sabes como?? No lo pintes tan facil porque no lo es.
                        Si no se puede solucionar es INDISPENSABLE que se sepa y quede claro que esta prohibido... porque es MUY probable que alguien se encuentre con ese bug y no sepa que esta prohibido...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Replicante View Post
                          Yo les recomiendo encarecidamente que no publiquen bugs, aun siendo penables, siempre hay gente sin escrupulos que vuelve a las andadas...
                          Entiendo el planteo pero entonces estamos ante un problema doble.

                          Mucha gente fue banneada por beneficiarse directa o indirectamente de bugs que ignoraban por completo.

                          Creo que en este caso, y puesto en una balanza, es mucho más beneficiosa la información que pueda darse a la comunidad que la desinformación sobre el tema.

                          Creo que hay bastantes baneos productos de la ignorancia como para respaldar esto.

                          Si hay gente inescrupulosa que continúa con este tipo de uso ilegal de errores, después de hoy tenemos la certeza de que serán banneados. La desinformación en este caso es funcional a la ignorancia y al desconcierto más de lo que la información es funcional a quienes la usan ilegalmente.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Replicante View Post
                            Yo dije denunciar, no postear, la diferencia es abismal.

                            Y si no se puede solucionar?? o no sabes como?? No lo pintes tan facil porque no lo es.
                            Originally posted by Mycenae's.king View Post
                            la diferencia de 'conocerlos y NO usarlos' y 'no conocerlos por ende NO usarlos' es abismal, sobre todo cuando tenes que separar a los inocentes por ignorancia y a los 'inescrupulosos' (como paso con esta 'avalancha' de bann actual).
                            Revisar una vez cada cierto tiempo los logs que envuelven bugs puntuales ahorraría mucho trabajo (en el caso de que sean bugs incorregibles).

                            Por otro lado, Replicante, te recomiendo fuertemente que dejes de postear.

                            Aur'voir.
                            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                            Comment


                            • #29
                              otro q se q hicieron sobre el summon, es medio complicado de explicarlo i medio largo pero bue:

                              Tirarle freezin skin, blazin skin a 1 pj
                              dejarlo al summon con poco hp (tukearlo)
                              mandar al summon a ke pegue a ese pj con el aura de reflect
                              el summon no se lileaba y el daño ke le reflejaba lo mataba al summon
                              con esto el pj se pekeaba y el enemigo podia matarlo y en casos feos agarrar un drop
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

                              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                              Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                              Comment


                              • #30
                                Osea la idea de la lista no es poner que esta prohibido duplicar items mediante bugs como paso con sebita creo...

                                La idea es publicar todos los Bugs como: Antharas, Zaken, Levear pjs con summoner, etc... que es MUY probable que alguien lo descubra tarde o temprano y que como no hay informacion al respecto, termine pensando que no esta haciendo nada mal.

                                Comment

                                Working...
                                X