Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de Bugs [GZ-C4]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    recien lei lo de replicante, edito y borro
    Last edited by Ankern; 07-27-2008, 11:29 PM.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #32
      borren todos los intentos de juegos q metieron y volvamos a GRAVEDAD ZERO plssssssss
      ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


      "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

      Comment


      • #33
        Osea estamos hablando de que la regla resalta "cualquier uso de bug es razon de Ban..." si vos sacas beneficio de un bug que ni en juego ni en el foro o pagina se indica que es razon de ban, no quiere decir que podas hacer provecho de este. Si vos conoces, entedes la regla, sabes muy bien que no podes hacer uso de los errores en general que tenga el juego... Ninguno...
        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

        Comment


        • #34
          Asi muere el server

          Aca no va .............................
          Last edited by Laloo; 07-28-2008, 03:48 AM.

          Comment


          • #35
            Originally posted by GraffO View Post
            Cuando Gana El Dusk El Periodo De Las Catas Se Actiban Unos Bugs.

            Por Eso Tumban El Server.

            Eso Me Dijo Un Chabon Ke Es Mas Mentiroso Ke La Mierrda.

            Pero Puede Ke Sea Verdad.
            AJajAJajAJAjAJA
            AJajAJajAJajAJajAJajAJ
            AjaJajaJajAJ
            ajAJajAJajAJAaaaaaaaaaaaaaa

            dio mio, grax x hacerme reir. Yo q vo, opinaria de q nos baneen a HR x cagarles a Insane su ultima chanse de competir la no limit y listo

            SaluTes.

            Comment


            • #36
              seBita por faVor, utiliza bien las letras.



              Hay pifias casuales, algunas x escribir apresurado y demases, pero vos insistis en escribir mal arriva,
              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
              -= Y Tu Desamor =-

              Comment


              • #37
                Si llevo la teoria de REPLICANTE a la realidad, no hagamos campaña contra del alcohol porque se van a matar todos en la calle ??

                Comment


                • #38
                  duckear con scroll!

                  clavar all in con par de 2 y ganarla!!!!!1111

                  ontopic: lo de lvlear pjs con un summon en c4 no es un bug realmente, solo el staff de gz lo concidera de esta forma :P
                  People hate what they fear, that's why so many hate me!

                  Synesthesia 7x Necromancer

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Replicante View Post
                    Yo les recomiendo encarecidamente que no publiquen bugs, aun siendo penables, siempre hay gente sin escrupulos que vuelve a las andadas...
                    no creo que este mal que publiquen los bugs queda en cada user hacer abuso de ellos/beneficiarse total ya saben cual es la pena .............
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

                    Comment


                    • #40
                      por lo menos ahora si alguien mankea con un precio la gente se lo pensará dos veces antes de comprar y capaz q avisan al trader en lugar de comprar

                      Comment


                      • #41
                        Voto de Revision?

                        Hola, el tema de no hablar de los bugs en publico entiendo la postura de los admines del server, pero a la vez si no se habla como voy a saber si algo esta mal o bien? hay muchas cosas que se caen de maduras que estan mal y no hace falta que alguien me las diga, pero por ejemplo el precio de los cristales y las cosas duplicadas es algo de lo que me desayuné hoy cuando lei los motivos que en gral bannearon a tanta gente. A mi nadie de todos los conocidos que tengo en el juego me advirtio sobre algo parecido.

                        Pero lo que me gustaría destacar es que yo bien se que no se pueden etrabar mobs ni sacarlos de ningun lugar por que es motivo de ban gracias a que por aviso lo lei cuando algun gm lo dijo, opino que lo que se tendria que haber hecho era exactamente lo mismo que hicieron con aquel bug, avisar por el juego que quienes esten haciendo eso se exponene a caer en un bug con penalizacion de ban y que se fijen y denuncien si ven traders con precios sospechosos. ( Mas alla que "precio sospechoso" no resulta un parametro muy eficiente para notar quien duplica y quien no pero no importa) y luego hacer la revision esta de 4 dias, para quien haya seguido con la misma costumbre bannearlo. Ya que estaba si o si conciente de que algo extraño podria haber en esos traders.

                        De seguro castigaron justamente a muchos de los banneados, pero cae de maduro que la paja se mezclo con el trigo. Los admines hacen muy bien en castigar a los que juegan con sus propias reglas sin importarle la comunidad ni el juego en si, pero como ya debebn saber la razon de banear a los " malos" no es solo por el hehco de castigarlos a ellos, sino tambien para cuidar a la gente que juega bien y se divierte. Si esta gente que no esta actualizada de todos los bugs que existen ( quienes juegan bien no suelen estar enteradas de bugs ya que no les importa explotarlos) los admines deberian cuidarlos informandoles las nuevas chanturreadas que ciertas personas pateticas se inventan todos los dias, en la venta de cristales cualquier incauto podria haber caido, asi como cayeron comprando gemstone cuando creain que eran sops y demas chantuyos. Sin una revision se estaria castigando a los que juegan mal y a los descuidados que no andan paranoicos por todos lados, que juegan por jugar para pasar el rato y divertirse, no se puede castigar a esta gente por no estar informada, si hubiese habido un aviso como el de los mobs nada de toda esta polvoreda se hubiese levantado ya que estaban completamente sobre aviso de que existia tal bug y que como tal no se podia abusar de el.

                        Quiza el tema fue que como los que se avivaron se callaron y los que no se avivaron por no hacerlo no dijieron nada esto no este nuevo bug no estab en conocimiento de los admines como para dar aviso a la comunidad pero esto tampoco es culpa de la gente que no se percato de que eso era un error. De todas formas en algun momento se enteraron dado que revisaron los logs.
                        Entonces no habria sido justo y mucho mas cuidado y responsable dar aviso de que se habia descubierto tal bug y luego revisar los logs para saber quienes apesar de todo continuaban aprovechandose?

                        Yo aprecio la dedicacion que el gm le puso al dedicar 4 dias revisando logs para dar con culpables que no se aguantan jugar un server como el de ustedes y que de seguro les da bronca tener que hacerlo, porque a veces no entra en la cabeza como hay gente que pueda ser tan corta de mente. Pero hay gente que pongo las manos en el fuego ( y no me quemo) que no esta en esa turbia conducta y que cayo en la oleada. Gente que juega hace por lo menos 2 años o mas, y que por un par de nenes tontos que encontraron un error y nadie les advirtio la estan pasando feo, un ban es decirte " a vos no te quiero mas aca" y es feo que te digan eso cuando uno solo queria pasar el rato entre amigos matando bichitos o yendo a bardos.

                        Por favor Gms, voto de revision para los pjs que no esten diracta e indiscutiblemente involucrados ( osea quienes no fueron traders de dichos items, quienes no subieron de lvl siendo o no summoners en 1 mes, quienes no sacan summoners desde muchos meses)

                        Saludos, Y mi apoyo para los que la estan pasando mal.

                        Lady.
                        Lady Pelusa

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by manut0r View Post
                          duckear con scroll!

                          clavar all in con par de 2 y ganarla!!!!!1111

                          ontopic: lo de lvlear pjs con un summon en c4 no es un bug realmente, solo el staff de gz lo concidera de esta forma :P
                          Tampoco mantener a Antharas despierto con SM es bug en C4... Tampoco todos los previamente mencionados

                          Seria igual que lo del sumon y el freezing: es un error o una cosa que los Koreanos no tuvieron en cuenta nada mas...

                          Pero como la mayoria de ellas se arreglaron al pasar las cronicas aca se hizo igual.

                          Comment


                          • #43
                            Leyendo todos los post incluyendo el del Moderador, llego a la conclusion de que es mucho mejor que TODOS sepamos que bug existen, es decicion nuestra usarlos sabiendo de antemano que seremos baneados, pero asi como ya lo han mencionado anteriormente, no creo que la gran parte de los Baneados, pero si algun porcentaje fue Baneado por Ignorancia.

                            Yo personalmente desconocia que elevar personajes con Summon era un Bug, tambien desconocia sobre el Bug de Antaras y demas cosas que dado el lvl de mi personaje no he podido ver.

                            Ahora pregunto a un Moderador, ¿Como puedo saber yo que elevar personajes con mi summon era un Bug?, ¿Es que queda en cada jugador buscar TODOS los Bug posibles del L2 para hacer uso de ellos, adecuadamente o inescrupulosamente?.

                            En mi opinion, como jugadora activa del L2, que sin embargo no posee grandes conocimientos tecnicos de una PC mas aya de saber cuanta memoria fisica tiene, ¿Como me voy a enterar que clases de Bug existen en el juego? ¿O es que se me tiene que ocurrir que es Bug?.

                            Creo que la mejor solucion posible a este problema, es el comunicar a TODA la comunidad que Bug existen, ya lo han dicho varios Foreros, es algo que estamos pidiendo para saber que cosas son consideradas Bug y por lo tanto no hacerlas para no comer Ban a futuro. Si bien habran algunos que se tentaran, como bien dijo alguien por ahi, los registros ya estaran ahi a la mano y podran revisarse con mas rapides y por lo tanto banear a los que persisten con beneficiarse del Bug.

                            Finalizando, es mi opinion respecto al tema, es verdad, a mi no me banearon, pero aun asi considero que los Baneos estuvieron bien, siempre y cuando hayan sido realmente culpables y no ignorantes del tema.

                            Originally posted by easy gz
                            cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                            >.> El manor no me quiere...

                            Comment


                            • #44
                              Realmente, sería muy beneficioso para la comunidad que una voz oficial aclare cuales son los errores cuyo uso es considerado ilegal. Los usuarios podemos hacer listas, pero quien dictamina la legalidad/ilegalidad son los Admin del juego.

                              Comment


                              • #45
                                Sobre lo de levear pjs con summon :

                                ¿Realmente a todo el mundo le parece logico, legal y normal que un pj lvl 20-40 este leveando como si estuviera matando mobs lvl 70?
                                Porque es asi, un summoner de level alto (70+) puede llevar un pj de lvl 0 a 20 en 1 hora, a lvl 40 en 4 horas y a lvl 55 en un dia.

                                Respecto al resto del thread, hagan lo que quieran, suele ser el resultado final de todas las discusiones q tuve con algun jugador...

                                Comment

                                Working...
                                X