Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de Bugs [GZ-C4]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo nomás me quejo de un - no sé si... - bug de derby en el cual puedes castear desde afuera. Explico:

    XYZ entra la arena y rápidamente vuelve a salir, justo antes de salir presiona una skill y entonces la castea cuando ya está afuera, y el que está adentro no puede hacer nada.

    Puede ser muy molesto. :3

    Gracias, y suerte con esto.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Bleu View Post
      Yo nomás me quejo de un - no sé si... - bug de derby en el cual puedes castear desde afuera. Explico:

      XYZ entra la arena y rápidamente vuelve a salir, justo antes de salir presiona una skill y entonces la castea cuando ya está afuera, y el que está adentro no puede hacer nada.

      Puede ser muy molesto. :3

      Gracias, y suerte con esto.
      como diria alguien "sos un cancer", aca tmb estas?

      volve a frutear topin
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #48
        Originally posted by Lirien View Post
        Leyendo todos los post incluyendo el del Moderador, llego a la conclusion de que es mucho mejor que TODOS sepamos que bug existen, es decicion nuestra usarlos sabiendo de antemano que seremos baneados, pero asi como ya lo han mencionado anteriormente, no creo que la gran parte de los Baneados, pero si algun porcentaje fue Baneado por Ignorancia.

        Yo personalmente desconocia que elevar personajes con Summon era un Bug, tambien desconocia sobre el Bug de Antaras y demas cosas que dado el lvl de mi personaje no he podido ver.

        Ahora pregunto a un Moderador, ¿Como puedo saber yo que elevar personajes con mi summon era un Bug?, ¿Es que queda en cada jugador buscar TODOS los Bug posibles del Lineage 2 para hacer uso de ellos, adecuadamente o inescrupulosamente?.

        En mi opinion, como jugadora activa del Lineage 2, que sin embargo no posee grandes conocimientos tecnicos de una PC mas aya de saber cuanta memoria fisica tiene, ¿Como me voy a enterar que clases de Bug existen en el juego? ¿O es que se me tiene que ocurrir que es Bug?.

        Creo que la mejor solucion posible a este problema, es el comunicar a TODA la comunidad que Bug existen, ya lo han dicho varios Foreros, es algo que estamos pidiendo para saber que cosas son consideradas Bug y por lo tanto no hacerlas para no comer Ban a futuro. Si bien habran algunos que se tentaran, como bien dijo alguien por ahi, los registros ya estaran ahi a la mano y podran revisarse con mas rapides y por lo tanto banear a los que persisten con beneficiarse del Bug.

        Finalizando, es mi opinion respecto al tema, es verdad, a mi no me banearon, pero aun asi considero que los Baneos estuvieron bien, siempre y cuando hayan sido realmente culpables y no ignorantes del tema.
        Excelente, esto resume las finalidades de este Thread para el jugador promedio.
        Originally posted by Replicante View Post
        Respecto al resto del thread, hagan lo que quieran, suele ser el resultado final de todas las discusiones q tuve con algun jugador...
        Esto definitivamente no es la respuesta de un Admin, seguí mi consejo, seriously.
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        como diria alguien "sos un cancer", aca tmb estas?

        volve a frutear topin
        Creo que hablo en nombre de todo el Thread cuando digo: Shut the fuck up PinochoMecanico, you're out of your element!

        Aur'voir.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

        Comment


        • #49
          En la arena tirar una skill Grupal Fuera hacia la Arena Manager, afecta a los q estan adentro sin correr peligro de ser atacado. Creo q podria ser un bug.

          Comment


          • #50
            Originally posted by Replicante View Post
            Sobre lo de levear pjs con summon :

            ¿Realmente a todo el mundo le parece logico, legal y normal que un pj lvl 20-40 este leveando como si estuviera matando mobs lvl 70?
            Porque es asi, un summoner de level alto (70+) puede llevar un pj de lvl 0 a 20 en 1 hora, a lvl 40 en 4 horas y a lvl 55 en un dia.

            Si, es verdad puede parecer ilogico ese Bug, sin embargo el jugador promedio no sabe si es bug o no, ¿A quien le pregunta? ¿A los amigos ingame que saben menos que el?

            Falta informacion, yo por lo menos si quiero saber que cosas son bug y son baneables, porque como a todos, nos ha costado tener lo que tenemos y no queremos perderlo a causa de un BAN por ignorantes.

            Originally posted by Replicante View Post
            Respecto al resto del thread, hagan lo que quieran, suele ser el resultado final de todas las discusiones q tuve con algun jugador...
            Si, no lo niego, como comunidad podemos ser bastante aburridores en el sentido de estar reclamando siempre, sin embargo esto es un tema que si importa. Como dijeron por ahi, si no le interesa a usted como moderador este tema, dejelo a otro Moderador que si se interese en lo que nosotros queremos saber.

            Originally posted by easy gz
            cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
            >.> El manor no me quiere...

            Comment


            • #51
              Originally posted by German1986 View Post
              En la arena tirar una skill Grupal Fuera hacia la Arena Manager, afecta a los q estan adentro sin correr peligro de ser atacado. Creo q podria ser un bug.
              A lo que me refiero, esto de tirar un skill al manager de la arena, afecta a todos los que estan adentro sin salir perjudicado, la mayoria conocemos que esto ocurre, sin embargo a la mayoria le parece comun -.-, a mi me parece re comun, y no veo que sea algun bug, ¿Por que seria un bug? ¿porque pega de afuera y nadie lo toca? Esta bien si puede parecer bug, pero, ¿Se beneficia alguien con esto?, ¿Ganara mas pvp el mago que tire ataque de area al manager?.

              Insisto, como bien puede parecer bug, puede no parecerlo, ¿A quien le pregunto estas cosas?, ¿Acaso tengo que reportar todo lo que considero bugueable?, si es asi ¿Que es considerado Bug?, Falta informacion para los jugadores standar, los cuales saben, pero saben como meterse al L2 y jugar, mas aya de eso no, en esto me incluyo.

              Originally posted by easy gz
              cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
              >.> El manor no me quiere...

              Comment


              • #52
                No es que no me interese, es que no me parece beneficioso hacer publicos una serie de bugs que alguien sin escrupulos puede seguir usando y es uno de los objetivos "colaterales" de este post.

                Respecto a quien preguntar si algo es bug o baneable, todos los consejeros tenemos cuentas en el foro, mandar un pm son 5 minutos maximo.

                Y vuelvo a repetir lo que dije antes por mucho que moleste a algunos, yo no soy partidario de postear los bugs pero como al final van a hacer lo que quieran diga yo lo que diga, les dejo el post abierto...

                En fin.... suerte con el post...

                Comment


                • #53
                  No creo k sea del todo perjudicial publicar los bugs, porque despues de los baneos en masa poca gente va a quedar con ganas de hacerlo, pero sin embargo se puede evitar que la gente lo haga sin saber que es un bug.

                  Ademas, si la gente conoce los bugs, es bastante mas peligroso hacerlos (y mas la mayoria de los que estan publicados ahora mismo, x el hecho de tener k hacerlos si o si delante de la gente) y mucho mas facil k el k vea haciendolos lo reporte.

                  Otra cosa distinta seria publicar el sistema para tirplicar items y cosas k se puedan hacer mas discretamente, pero seguramente lo fixearon con el off, asi k no veo el peligro


                  Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

                  Comment


                  • #54
                    Por favor arreglenlen el bugg de la quest de tercera de los orcos magos
                    Class: Sword Muse
                    Nick: Swordsong

                    Alma de SH con Rusozganjar

                    Comment


                    • #55
                      OFF: q es SM ?

                      ON: el q anda jodido es del pk con el summon, en otro server medio fruta al q juego tambien se kejaban de eso y en algunos tambien, pero n oes un bug, es solo "lagaso" del server xq cuando le pega el server tarda un poco en responder y hasta q responda el otro pj ya es pk..
                      4 ever !!

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by HombrecitoDePan View Post
                        OFF: q es SM ?

                        ON: el q anda jodido es del pk con el summon, en otro server medio fruta al q juego tambien se kejaban de eso y en algunos tambien, pero n oes un bug, es solo "lagaso" del server xq cuando le pega el server tarda un poco en responder y hasta q responda el otro pj ya es pk..
                        bug............

                        Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by HombrecitoDePan View Post
                          OFF: q es SM ?
                          Silent Move, skill de dagueros 40+
                          sigpic

                          http://saglz.elbruto.es

                          Comment

                          Working...
                          X