ami m anda de 10
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguno mas tiene este problema ... ?
Collapse
X
-
Lineage 2
Ramshell
DA 7x
Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
-
Por favor, si alguien puede decir en concreto que es lo que no anda. Por que las paginas de internet andan al pelo, recien llame y me chamuyaron que es mi router :S .MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
-
A mi me sucede q anda d 10, pero de repente se viene el lagaso y se me traba durante largos segundos. No es el lag clasico, como si la conexion andubiese mal, ni se pone lento, sino q es d repente y no lleva un patron, asi como asi se traba, anda trabado unos minutos y luego perfectamente otra vez.-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
me paso como 3 veses lo mismo.. (net bien, juego travado), me fui a dormir>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Hice la prueba en speedtest.net , en el server de BS AS y uno de Washington DC y me marcar 2000 KB + para el de BS AS y 1900 KB + para el de washington.MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postfibertel nunca tube lag, gente q le hacen se ocmen el cable para q ande mal C_C?
talvez...
bueno tandre q reclamarle a la empresa, en mi caso flash :OClass :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
10 segundos me anda perfecto, 15 segundos de lag, asi de 1 te lo digoN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment