Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno mas tiene este problema ... ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ami m anda de 10
    Lineage 2
    Ramshell
    DA 7x
    Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
    Altharas
    Cazador enano elfico 22
    Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

Por favor, si alguien puede decir en concreto que es lo que no anda. Por que las paginas de internet andan al pelo, recien llame y me chamuyaron que es mi router :S .
      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Originally posted by MIL0SQUEST View Post
        Por favor, si alguien puede decir en concreto que es lo que no anda. Por que las paginas de internet andan al pelo, recien llame y me chamuyaron que es mi router :S .
        hace un test uno al interior de arg y otro a usa y veras q pasa..

Comment

A mi me sucede q anda d 10, pero de repente se viene el lagaso y se me traba durante largos segundos. No es el lag clasico, como si la conexion andubiese mal, ni se pone lento, sino q es d repente y no lleva un patron, asi como asi se traba, anda trabado unos minutos y luego perfectamente otra vez.
          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
          -= Y Tu Desamor =-

Comment

me paso como 3 veses lo mismo.. (net bien, juego travado), me fui a dormir
            >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Tengo el mismo problema y fibertel

Alguien del staff sabe a que se debe esto?
              Last edited by Gogo.; 07-28-2008, 12:10 PM.

Comment

Yo tengo fibertel y tengo un lag terrible desde que volvio el server... y la conexion me anda a la prefeccion...
                sigpic

SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

Comment

Hice la prueba en speedtest.net , en el server de BS AS y uno de Washington DC y me marcar 2000 KB + para el de BS AS y 1900 KB + para el de washington.
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Nunca tuve lag hasta hoy,y tengo fibertel...

Comment

Yo con flash ayer por ejemplo no tnia lag pero habia otro dias q me mataba antes q se cayera el server me las pasaba en las citys -.-"

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                      Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

fibertel nunca tube lag, gente q le hacen se ocmen el cable para q ande mal C_C?

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                          fibertel nunca tube lag, gente q le hacen se ocmen el cable para q ande mal C_C?

talvez...

bueno tandre q reclamarle a la empresa, en mi caso flash :O
                          Class :MoonLightSentinel
                          SubClass :MOSTRO LIDER
                          Clan :RAVNOS
                          Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Yo tengo fibertel y me anda bien, solo se me lagea en el l2. Creo q esto es lo q le pasa a todos los q tienen fibertel, asi q no creo q sea un problema del servidor de internet.

Hay q esperar una respuesta del staff.

Comment

Ahora toy q me muero de lag logueo y me saca xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

10 segundos me anda perfecto, 15 segundos de lag, asi de 1 te lo digo
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Working...
                                X