Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguno mas tiene este problema ... ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

otra vez la misma historia
    la conexion me anda de 10
    el unico problema es GZ

tengo ciudad
    ZethAlador
    Hell Knight 77
    Phantom Ranger 75
    VaeVictius
    Nilfheim

Comment

tal vez yo tngo otro por q ami me anda mal todo me cagan mal las pag me nad amal gz me saca del msn xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        10 segundos me anda perfecto, 15 segundos de lag, asi de 1 te lo digo
        yo hasta diria 7 me anda bien 20 no me muevo :P

en este momento INJUGABLE.
        Class :MoonLightSentinel
        SubClass :MOSTRO LIDER
        Clan :RAVNOS
        Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

tengo el mismo drama :S

Comment

Dios es verdad en este momento tube q salir x q esta terrible el lag.

PD: Tengo speedy y todo me anda de 10, hasta probe otros juegos online y todo joya, el problema esta cuando entro a gz..
            Last edited by LordAstaroth; 07-28-2008, 03:00 PM.
            ~WarLordAstaroth~

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              10 segundos me anda perfecto, 15 segundos de lag, asi de 1 te lo digo
              me pasa igual u.u

me anda bien y de repente se queda todo quieto,frezeado mal, por ahi paso a otro cliente y anda ..pero a los segundos también se queda todo congelado...me da mucha impotencia, voy a tener que llamar a Arnet a ver que me dicen :S
              Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

bUENO recien hable con mi proveedor. Banda internacional funcionando 100%

Entre a un sever de l2 ubicado en EE.UU y la conexion fue perfecta. tarde mas tiempo creando la cuenta y eso :P

EL problema viene del server de Comunidad zero.

Saludos y espero q algun miembro del staff pueda brindarnos ayuda.
                Class :MoonLightSentinel
                SubClass :MOSTRO LIDER
                Clan :RAVNOS
                Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Yo tengo arnet me anda 10 ptos cero lag.
                  Adventurer 82+
                  Ghost Sentinel 78
                  Destroyer 75
                  Blade Dancer 75

Comment

Siempre me anda muy bien Internet, salvo estos ultimos dias, creo que hay lag general.-.-

Saludos.

Comment

Volvi a intentar jugar ahora, peor nose puede, es imposible!
                      y los de arnet que no me atienden :@
                      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Originally posted by GiulizZz.! View Post
                        Volvi a intentar jugar ahora, peor nose puede, es imposible!
                        y los de arnet que no me atienden :@
                        Jajaja q raro arnet no atendiendo el tel. una vez me canse de esperar y a un pobre chango lo cague a putiadas al otro dia ya taba solucionado el problema q tenia xD
                        MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                        ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                        BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                        LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                        NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

Me pasa exactamente lo mismo! no puedo jugar del lag...tube q deslogear x q no daba mas, cada 2 pasos se mere lageaba o me desconectaba -.-
                          El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                          si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                          copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by coyote View Post
                            Desde q esta on el server (q lo agradesco) esta en modo casi injugable de momentos, como q pasan rafagas de lag cada tiempo. Ya he probado de volver de crear un pj y volver y todos los rituales q exiten. Pero ya son las 3.40 y el lag persiste de la misma manera q a las 2 de la tarde.

Mi conexion esta funcionando good. Alguien sabe algo alrespecto ? o tengo q reclamar a mi provedor porq la banda internacional no funca bien. . Lo raro es q les pasa a varios q somos de rosario y q tenemos "distintos proveedores"

bueno muchas gracias y espero q alguien pueda ayudarme

PD: LOS Q NO TENGAN LAG Y SUS CONEXIONES ANDAN BIEN ABSTENGASE DE POSTIAR. YA Q CUANDO EL GM QUIERA LEER VA HABER 200 HOJAS DICIENDO ... YO NO TENGO LAG.

Me alegro q algunos les funciones bien pero a otros no nos funciona bien y queremos saber cuales pueden ser las razones.
                            Ke si tengo el mismo problema??? Documentado en video...
                            video--->RapidShare: Easy Filehosting
                            <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                            </td><td align="left" valign="top" width="242">
                            <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                            </td></tr></tbody></table>

Comment

Tengo fibertel 3 mb ...para navegar anda bien pero para entrar a jugar es un asco como 20 segundos tarda en moverse mi pj -.-

Comment

A mi me pasa igual. Por mas pilas que le puse estaba imposible. Llamé a fibertel y me dijeron que había habido un problema y que "ya se había solucionado" cosa que claramente no pasó.

Tal vez cuando levantaron el server se olvidaron de "activar" algo. Nótese mi ignorancia en cuanto a servers

Saludos!
                                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Working...
                                X