Announcement

Collapse
No announcement yet.

Situacion actual del Server y su comunidad.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sibila View Post
    Ummmm compraste cristales ... me pa que ése es el lazo que nos une a muchos en estos bann, sigo alucinada con la cagada que se mandó Hugo ...
    Pero no compro nada raro osea la ultima semanas compro muy pocos para tirar set tateo, pero cristales A y eso no compro pork compro los blessed a los k venden en goddard siempre. En pocas palabras compro una vez cada tanto para tirar un craft y el ultimo craft k me hice fue el set tateo que en el ultimo mes me lo e estado armando, y antes del tateo estuve mas de 4 meses sin craft nuevo asi que el supuesto motivo de mi ban no pasa por comprar a gente k hiso cosa ilegal viene por otro motivo k ni idea cual puede ser
    Class: Sword Muse
    Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Originally posted by Minako View Post

La misma sibila (creo q fue ella) admitio que le compraba muchos cristales a alwayss (pj buguero), es decir, q de cierta forma sabia q el era uno (o el unico) pj que le daba la mercancia que necesitaba a DIARIO. Esto por que? por que tal vez se percato de su "incremento" en comrpa de cristales diarios.
      A ver una cosa, sigo sin entender nada, entonces que uno compre cristales a 22-23k que es el precio mas o menos normal de mercado no es el problema, si no que durante 4 meses uno de los que habitualmente te venda sea un buguero. Y pareceré tonto pero pregunto COMO SE DE DONDE CONSIGUE LOS CRISTALES LA GENTE ????. Que tendra que ver si estuvo 4 meses vendiendole (entre otros) este buguero o xXpepitolopezXx si lo está comprando a precio de mercado y NO SACA NINGUN BENEFICIO QUE LE VENDA ESTE ENANO O CUALQUIER OTRO.
      Si la propia Sibila lo dice es porque no tiene nada que ocultar y claramente lo expone para ver como se hacen las cosas ya que CUALQUIERA está expuesto a este absurdo. Por favor un poco de sentido común nada más.

Originally posted by *Chailman* View Post
      iva a decir algo como lo de minako... lo de que te banearan por tener el trader sentado comprando... no entiendo de donde lo sacasteis :P la gente que compra cristales B, por ejemplo, se sienta a comprarlos a un precio barato... y no eligen ellos a quien compran y quien pero... se esta hablando de una rebaja increible en el precio durante mucho tiempo... quien se sienta a comprar cirstales b a 6k? quien se sienta a comprar valhalas a 100k? :S
      miedo a ayudar a la gente? nose el pq... si no te han baneado a ti ni a nadie que conozcas... quiere decir que lo mas seguro es que en tu alianza no haya ningun buguero^^ que nmiedo hay de armarlos entonces?
      Creo que no estamos hablando de lo mismo, si te sientas a comprar cristales A por ejemplo a 5k y te vende el mismo tipo todos los dias 1.000 es que claramente la estas cagando. Pero si cada vez que se te acaban los SS y te pones a comprar cristales A PRECIO NORMAL, en la noche va un tipo y te vende 50, otro 300 y otro 650, COMO SE YO QUE ES DE PROCEDENCIA ILEGAL ????. Porque tiene muchos cristales???
      Last edited by MaWar; 07-28-2008, 09:35 PM.
      ----------------------------------

Comment

Originally posted by *Chailman* View Post
        iva a decir algo como lo de minako... lo de que te banearan por tener el trader sentado comprando... no entiendo de donde lo sacasteis :P la gente que compra cristales B, por ejemplo, se sienta a comprarlos a un precio barato... y no eligen ellos a quien compran y quien pero... se esta hablando de una rebaja increible en el precio durante mucho tiempo... quien se sienta a comprar cirstales b a 6k? quien se sienta a comprar valhalas a 100k? :S
        miedo a ayudar a la gente? nose el pq... si no te han baneado a ti ni a nadie que conozcas... quiere decir que lo mas seguro es que en tu alianza no haya ningun buguero^^ que nmiedo hay de armarlos entonces?

nada de lo que ha pasado en este off deberia cambiar la dinamica d ela gente en GZ... lo unico que a partir de ahora las gangas deberan ser reportadas :P tenia miedo yo de que me baneasen al comprar un demon fang+3 x una elven sword hara 1 mes...

P.D. si reporto la ganga pero compro al trader siempre es ban tmb? xD

No sé cómo decirlo, porque nipor activa ni por pasiva NUNCA compré cristales por debajo de su valor del mercado, y ésto se puede ver en los logs ésos de los que hablan. Así que quede bien claro, que NUNCA compre cristales tiraos de precio, es más era de los traders que más caros los solía comprar, y la enana no la ponía todos los días, todo era en función de los shots que vendiera y antes de quedarme sin existencias de cristales, al llegar a cierta cantidad de éllos ponía la nanis a comprar, porque siempre preveía el que no me quedara sin cristales para los shots. Mujer previsora vale por ... dicen que es por dos, ahora rima otra cosa , en fin más de lo mismo, estoy dando demasiados detalles de mi campaña y astucias para la venta de shots, ahora me copia la competencia???

Pdta.- Si el staff ha estado en modo vigilante de X pj o pj's porque sospechaba de sus bugueos, porque no los banearon en cuanto vieron que usaban tales bugg y no dejar que la pelota fuera tan gorda, que al final son 200 pj's los involucrados y la mayoría sin saber ná de ná. No se bajo mi punto de vista, es mejor actuar cuanto antes en estos casos, para que justamente no ocurra lo que ha ocurrido esta vez.

Pdta2.- Con respecto alo que dice Mawar, es totalmente cierto, soy honesta y por éso postee lo de arriba, porque no tengo nada abosulatamente nada que esconder, porque de no ser así me callaría y tan linda. Enga cuidense gente.
        Last edited by Sibila; 07-28-2008, 09:41 PM.
        "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Originally posted by Triston View Post
          yo me hago una pregunta...

el trader llamado por ejemplo Ernesto , vende cristales B al precio del mismo
          a la necesidad de craftear SS, le compro.

se me acaban los SS, voy a comprar mas y sige estando el trader, le compro

con esto me banean?, porque no tengo ninguna forma de detectar que items fueron duplicados/bugeados o lo q sea, porque son todos iguales, por comprarle cristales a un pj me banean? eso creo q es lo q paso con bastante gente, que por comprar cristales ahora esta ban..
          eso nomas
          Nico vale leer y entender xD

Asi le compres 10 veces en un dia xxx cantidad no te van banear, el tema es cuando esto se hace por mucho tiempo, hablo de meses.
          ~WarLordAstaroth~

Comment

Minako, necesito enviarte algo que tengo, pero tienes la casilla de PMs llena, y via denuncia no puedo porque me pide la cuenta del game y todo eso y no es nada de cuentas de games, creo q es algo que deberia de llegar a manos del GM cuanto antes, porque creo q es bastante importante, necesito enviar esto lo antes posible.

Respondeme plz

Comment

Entiendo la paranoia que se genera en la comunidad en cuanto compra de items (uno de los casos mencionados). Pero estoy segura que este miedo es creado por ustedes mismos que no han querido entender realmente lo sucedido.

Especificamente, se bannearon 7 traders (traders que suponemos que eran traders porque el unico contacto que tenian con el buguero era la compra de cristales durante aprox 4 meses).. 7 traders de los 600 que hay en GZ.

Esta claro que todo trader cuando quiere comprar, quiere comrpar a un precio economico o a un precio q no le desequilibre economicamente. Al hacer esto (comprar a precio barato para mi, o que me sirva) esta la "consecuencia" de tardar un poco mas tiempo en que me vendan o simplemente pasaran dias y dias sin poder completar los items que necesito.

Cuando yo dejo mi trader comprando cristales a precio de mercado (precio barato o precio que no me desequilibre) y de un momento para otro compro todos los dias una buena cantidad de estos, y esto no sucede por 1 semana,o por 15 dias, esto sucede todos los dias durante 4 meses.! Y no preguntarme que ha pasado?
              Este tipo de acciones son las que no toleramos.

Ahora bien, es entendible que muchos traders no se fijen quien les vende, eso lo aceptamos duranto unas 10 ocasiones, pero durante 4 meses?

La misma sibila (creo q fue ella) admitio que le compraba muchos cristales a alwayss (pj buguero), es decir, q de cierta forma sabia q el era uno (o el unico) pj que le daba la mercancia que necesitaba a DIARIO. Esto por que? por que tal vez se percato de su "incremento" en comrpa de cristales diarios.

En cuanto a trades generales, de amigos de clanes, caramba, q puedo decir? Esta desconfianza que se genera ahora, no es por culpa de los GMs que "bannearon masivamente", esta desconfianza es creada por la misma comunidad que no sabe jugar legalmente.
              Yo lo veo como la excusa perfecta para dejar que las personas q no juegan legal "pierdan" su tiempo tratando timar, enganiar, etc.

Ahora bien, el bug se fixeo, no se si esto sirva para calmar LOS MIEDOS. pero por lo menos se que seran mas precavidos a la hora de tradear y seran mas honestos a la hora de agrandarse el bolsillo antes de ser complices.

Tambien he visto como varios usuarios del foro, se aprovechan del mantenimiento y del estado de animos de todos, para postear y decir: "Che porque estoy banneado si no tuve nada que ver con estos bugs", cuando sus pjs estuvieron banneados antes de este mantemiento. Todo esto suma a generar mas miedos y decir: CHEEEEE BANNEARON A LO LOCO.

Fueron 4 meses de rastreo con una comunidad de mas de 50k usuarios activos con un total de 200 banneados aproximadamente, realmente me parce un numero bastante bien. NI mas ni menos.

No solo se bannearon pjs con el bug de "blackhugo", quiero decir, q no fue la unica persona que uso el bug directamente, solo que el fue mas bolu..que lo hizo con sus pj principales, amigos y clan.

Hay mas banneados que tambien usaron el bug y posteriormente se vieron beneficiados con sus pjs principales.

Si me queda algo pro decir, lo agregare luego
              Justamente el tiempo que pido que se dedique al server es para que estos Bugs sean resueltos con celeridad, sin necesidad de que pasen meses para que la cadena de involucrados sea tan grande.

Tambien un poco de tiempo para prevenir estos hechos, sin necesidad de que algunos los aprovechen, no soy un ingeniero informatico ni nada por el estilo, pero creo que con atencion y investigacion se podrian fixear los problemas del cliente antes que alguien se aproveche, todo esto se que lleva tiempo de vida del Staff, ojala puedan dedicarselo para el bien de la comunidad.

Comment

esq, osea yo voy a aden y veo a 1 pelotud0 q en lugar de poner 1 EWA a 7.5kk a mankeao y a puesto 3EWA a 750k? q ago? los dejo ahi para q otro se aproveche de ese tipo manko? juas,q culpa tng yo de no saber si los a puesto a proposito o lo a exo a posta :S

Originally posted by Nitrosat
                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
                  esq, osea yo voy a aden y veo a 1 pelotud0 q en lugar de poner 1 EWA a 7.5kk a mankeao y a puesto 3EWA a 750k? q ago? los dejo ahi para q otro se aproveche de ese tipo manko? juas,q culpa tng yo de no saber si los a puesto a proposito o lo a exo a posta :S
                  Compralo y hacé la denuncia y no los uses hasta q te respondan.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

No sé cómo decirlo, porque nipor activa ni por pasiva NUNCA compré cristales por debajo de su valor del mercado, y ésto se puede ver en los logs ésos de los que hablan. Así que quede bien claro, que NUNCA compre cristales tiraos de precio, es más era de los traders que más caros los solía comprar, y la enana no la ponía todos los días, todo era en función de los shots que vendiera y antes de quedarme sin existencias de cristales, al llegar a cierta cantidad de éllos ponía la nanis a comprar, porque siempre preveía el que no me quedara sin cristales para los shots. Mujer previsora vale por ... dicen que es por dos, ahora rima otra cosa , en fin más de lo mismo, estoy dando demasiados detalles de mi campaña y astucias para la venta de shots, ahora me copia la competencia???
                    ah por cierto yo estoy casi seguro que los pague rondando los 23k

Comment

mmm... en realidad no sabia que te banearan asi :P pensaba que era que ivas tu a comprarlos o yo k se xD en fin, no entiendo q te incrima, gran putada
                      pero tu version no se asemeja a lo que decia minako de ir a comprar durante meses a las gangas de alwayss :S espero que se solucione todo si no tienes na q ver^^

pero bueno... yo hablaba de que a partir de ahora todo deberia seguir como hasta hace 1 semana... pero con 200 pjs menos y espero que asi sea
                      El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                      Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                      copia y pega esto en tu firma

Comment

De gangas nada, sino que se fijen en cuanto compraba los cristales mi enana y a cuánto los he comprado a otros traders.
                        "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Entiendo la paranoia que se genera en la comunidad en cuanto compra de items (uno de los casos mencionados). Pero estoy segura que este miedo es creado por ustedes mismos que no han querido entender realmente lo sucedido.

Especificamente, se bannearon 7 traders (traders que suponemos que eran traders porque el unico contacto que tenian con el buguero era la compra de cristales durante aprox 4 meses).. 7 traders de los 600 que hay en GZ.

Esta claro que todo trader cuando quiere comprar, quiere comrpar a un precio economico o a un precio q no le desequilibre economicamente. Al hacer esto (comprar a precio barato para mi, o que me sirva) esta la "consecuencia" de tardar un poco mas tiempo en que me vendan o simplemente pasaran dias y dias sin poder completar los items que necesito.

Cuando yo dejo mi trader comprando cristales a precio de mercado (precio barato o precio que no me desequilibre) y de un momento para otro compro todos los dias una buena cantidad de estos, y esto no sucede por 1 semana,o por 15 dias, esto sucede todos los dias durante 4 meses.! Y no preguntarme que ha pasado?
                          Este tipo de acciones son las que no toleramos.

Ahora bien, es entendible que muchos traders no se fijen quien les vende, eso lo aceptamos duranto unas 10 ocasiones, pero durante 4 meses?

En cuanto a trades generales, de amigos de clanes, caramba, q puedo decir? Esta desconfianza que se genera ahora, no es por culpa de los GMs que "bannearon masivamente", esta desconfianza es creada por la misma comunidad que no sabe jugar legalmente.
                          Yo lo veo como la excusa perfecta para dejar que las personas q no juegan legal "pierdan" su tiempo tratando timar, enganiar, etc.

Ahora bien, el bug se fixeo, no se si esto sirva para calmar LOS MIEDOS. pero por lo menos se que seran mas precavidos a la hora de tradear y seran mas honestos a la hora de agrandarse el bolsillo antes de ser complices.

Tambien he visto como varios usuarios del foro, se aprovechan del mantenimiento y del estado de animos de todos, para postear y decir: "Che porque estoy banneado si no tuve nada que ver con estos bugs", cuando sus pjs estuvieron banneados antes de este mantemiento. Todo esto suma a generar mas miedos y decir: CHEEEEE BANNEARON A LO LOCO.

Fueron 4 meses de rastreo con una comunidad de mas de 50k usuarios activos con un total de 200 banneados aproximadamente, realmente me parce un numero bastante bien. NI mas ni menos.

No solo se bannearon pjs con el bug de "blackhugo", quiero decir, q no fue la unica persona que uso el bug directamente, solo que el fue mas bolu..que lo hizo con sus pj principales, amigos y clan.

Hay mas banneados que tambien usaron el bug y posteriormente se vieron beneficiados con sus pjs principales.

Si me queda algo pro decir, lo agregare luego
                          Por favor me gustaria saber otros motivos de baneo ya que en eso de compra/venta de items y demas no estoy incluido, La adenas la hago por bichos nada mas XD y siempre juge con el Lineage 2 pelado sin parches(solo el gz updater y el megapatch k estan en la web de gz) y siempre juge desde mi casa ya que donde vivo no conozco a otro k juegen al Lineage 2 :S

Otros motivos por favor

Comment

Originally posted by Rusozganjar View Post
                            Por favor me gustaria saber otros motivos de baneo ya que en eso de compra/venta de items y demas no estoy incluido, La adenas la hago por bichos nada mas XD y siempre juge con el Lineage 2 pelado sin parches(solo el gz updater y el megapatch k estan en la web de gz) y siempre juge desde mi casa ya que donde vivo no conozco a otro k juegen al Lineage 2 :S

Otros motivos por favor
                            nooooooo al Ruso nooo up up up pd:yo vivo cerca
                            Last edited by ALDOLFITA; 07-28-2008, 10:08 PM.

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                              nooooooo al Ruso nooo up up up pd:yo vivo cerca
                              Y la de la foto? na es joda

Comment

Originally posted by Rusozganjar View Post
                                Y la de la foto? na es joda
                                sos Un mapachejajajajajajaja

Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                                X