Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Monopoly

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by HôMôNîMô View Post
    Miraia: en la mayoria de las economias capitalistas estan prohibidos los monopolios, por mas ke se puedan realizar en la practica. Justamente para ke no suceda eso ke vos mencionas: el manejo de los precios. No creo ke en el juego este mal, kien lo haya hecho fue mas astuto ke el resto (jugo mejor).... Es solo mi punto de vista, si lo vemos por el lado ke lo ve Ragcita puede ser cuestionado el monopolio y me parece un buen fundamento mas alla ke no lo apoye.....
    Este juego tiene una economia feudal, con logica oferta demanda en algunos aspectos. Pero no es un capitalismo puro.
    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by Miraia View Post
      No creo que pueda considerarse como obstaculizar el progreso de otros. Es el mas puro estado de capitalismo expresado en que una persona acapara para manejar los precios. En cualquier caso como mucho se puede considerar como un error de disenio del programa por no limitar la cantidad de semillas vendidas individualmente.
      Hasta en el foro hablás de economía!

Oligarca! terrateniente!

Comment

Originally posted by Triston View Post
        me gastaria 1kk comprando todas las semillas de gludio nomas para q lloren, como dice bleu xD
        dsp le regalo las semillas al primer pt q vea >_>
        dale riki ricon comprale q te espero asi me las regalas .

Comment

si al monopolio

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

na, no lloren, si t cago el manor, mala suerte

eso se llama ser vivo, y kb

no cuesta nada esperar un tiempo mas para comprar mas semillas o cambiar...

Comment

Lo que mas me jode (y mas me duele) es que compren las semillas que necesitas y las vendan al doble de precio <.<

Comment

Originally posted by Argamis View Post

Si limitas por IP, habria peleas EN LA VIDA REAL (a las piñas y hasta con heridos graves) en los cibers...

.
                jajajajjajajajja me estoy imaginando la situacion y me cago de la risa xDDDD

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                  El hecho de q una sola persona se compre todas las semillas q se ponen a la venta no se consideraria como obstaculizar el progreso d otros???

estaria comprando una cantidad de semillas mayor a la q puede utilizar, y no permite q otros usuarios se beneficien con este sistema

a niveles bajos, poner una semilla a precio de reventa de 900 adenas o de 1.200 adenas es un sinsentido, ya suficientemente dificil es cambiar los frutos x mats como para tener q lidiar tmb con la adquisicion de las semillas

de mas esta decir q todos pueden dejar su opinion (a favor o en contra de esto) pero x favor haganlo con respeto y con el fin de aportar algo productivo
                  Yo uso el manor, compro semillas, cambio frutos y vendo materiales a la perfeccion al precio q parezca razonable.
                  En mis tiempos vicios de semilleo, desabastecia una ciudad de reward y semillas.

Si tardas en comprar semillas y las revendes, o no sabes el horario... mala leche e investiga.

Comment

AGGHH, no necesitas mucha habilidad para hacer click a una determinada hora.

Con ese sencillo detalle rompes el 'monopolio', quelopario'.

Aur'voir.
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

es buenisimo, tdos dicen "DAA GM SE ME RE COMPLICA"
                      las pocas veces que tube q cambiar semillas recientemente, pim pam pum

has conseguido X mat

jajajaja

Comment

Si, y de paso que baneen a los k me pekean cuando toy leveando xk obstaculizan mi progreso como pj y encima me llebo el calenton, y si mi ally enemiga mata un epic raid boss si yo lo kiero matar antes a la hoguera todos tmb ;O

Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

Comment

Simple y sencillo, el 70 porciento del juego se basa en comerciar, esta en uno de ver la manera..... hay gente que compra todas las semillas y las vende al dolbe, yo lo veo como una manera de hacer negocio (me embola cuando lo hacen pero bue), a parte, es verdada, hay un horario y el manor esta todos los dias..... un dia que no puedas comprar semillas no es el fin del juego.... si me dijieras que 1 vez al mes se hace el cambio con el manor, podria ser...

pd: encima lo peor, es que veo gente que todavia no entiende el tema de la cosecha......
                          sigpic
                          "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                          Glemin: Maestro
                          Clan: Oidmortales

Comment

Working...
                          X